atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

noviembre 2024

22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb

diciembre 2024

1 dom
2 lun
3 mar
4 mié
5 jue
6 vie
7 sáb
8 dom
9 lun
10 mar
11 mié
12 jue
13 vie
14 sáb
15 dom
16 lun
17 mar
18 mié
19 jue
20 vie
21 sáb
22 dom
23 lun
24 mar
25 mié
26 jue
27 vie
28 sáb
29 dom
30 lun
31 mar

enero 2025

1 mié
2 jue
3 vie
4 sáb
5 dom
6 lun
7 mar
8 mié
9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun
14 mar
15 mié
16 jue
17 vie
18 sáb
19 dom
20 lun
21 mar
22 mié
23 jue
24 vie
25 sáb
26 dom
27 lun
28 mar
29 mié
30 jue
31 vie

febrero 2025

1 sáb
2 dom
3 lun
4 mar
5 mié
6 jue
7 vie
8 sáb
9 dom
10 lun
11 mar
12 mié
13 jue
14 vie
15 sáb
16 dom
17 lun
18 mar
19 mié
20 jue
21 vie

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Compañías mejor valoradas en la ruta Lisboa - Bilbao

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    Leire
    10/12/2019 En familia

    Opinión verificada

    TAP PORTUGAL Lisboa-Bilbao

    Decente

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    En principio el vuelo ha ido bien, solamente que la información no la dan en español y el avión es un poco viejo

  • 8.0

    E
    Emilia
    21/03/2019 En familia

    Opinión verificada

    TAP PORTUGAL Lisboa-Bilbao

    todo bien

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo estupendo, puntual, nada malo que decir, buena experiencia

  • 0.0

    Juan
    15/05/2018 En pareja

    Opinión verificada

    TAP PORTUGAL Lisboa-Bilbao

    Un servicio desastros y vergonzoso

    Desglose valoración

    • 0

      Calidad / precio

    • 0

      Limpieza

    • 0

      Puntualidad

    • 0

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 0

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Llegamos al aeropuerto con más de 2 horas de antelación y cuando fuimos a retirar la tarjeta de embarque cual fue nuestra sorpresa que no teníamos asignado uno de los asientos. OVERBOOKING.
    Nos tuvimos que quedar una noche más y solo se nos ha indemnizado a uno de los dos billetes pese a que a la persona que tenía asiento asignado nos solicitaron que cediéramos el billete a otra persona que viajaban en grupo por no separarles.
    En total nos quedamos en tierra 3 personas por ese motivo.
    Hemos hecho la reclamación pertinente y esperamos nos sea recompensado económicamente tal y como recoge la ley a los dos pasajeros que viajábamos ya que solo hemo recibido por ahora uno de los dos.

    positivo: NADA

    negativo: La gestión de la tripulación de este problema de overbooking creado por la propia compañía y no por nosotros. No indemnizarnos a los dos pasajeros que nos quedamos en tierra ya que uno estaba sin asiento asignado y sí se le indemnizó pero al otro pasajero no se indemnizó pese a que le solicitaron que se quedara en tierra con su pareja para poder darle el sitio a otra persona que iba en grupo. UNA VERGUENZA. Incluso nos registraron la maleta y empecé a embarcar cuando me dijeron que me quedara en tierra con mi pareja de viaje. Eso sí, la tripulación cerro el vuelo y nos dejaron en tierra sin molestarse lo más mínimo.

Cargando opiniones

Total resultados: 3
Logo de TAP Portugal
TAP Portugal
TAP Portugal 5.2 3 opiniones
  • 5
    Limpieza
  • 5
    Puntualidad
  • 4.2
    Espacio / comodidad del asiento
  • 5.8
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 5.8
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

Vuelos de última hora desde Lisboa

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Conseguí tu vuelo y conocé Bilbao


Bilbao era una ciudad principalmente industrial que supo reinventarse gracias a la obra de arquitectos como Foster, Gehry o Calatrava para llegar a convertirse en una capital próspera y acogedora en la que se respira el arte. Situada en la curva del río Nervión y rodeada de verdes montañas, Bilbao te espera con los brazos abiertos para que descubras la nueva y moderna cara de la ciudad.
Bilbao

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cómo ir del aeropuerto de Bilbao a la ciudad?

El Aeropuerto de Bilbao - Loiu es el más importante del norte de España y está en Loiu a tan solo 10 Km de la capital. El nuevo aeropuerto de Bilbao fue inaugurado el año 2000 y se le puso el nombre La Paloma.

Autobús: el autobús A3247 de Bizkaibus es la forma más sencilla y económica para llegar al centro de Bilbao desde el aeropuerto. Este autobús pasa con una frecuencia de media hora en invierno y unos 20 minutos en verano. Sale de la terminal de llegadas del aeropuerto de Bilbao hacia la estación intermodal de Termibús que está en San Mamés. Puedes comprar el billete en el mismo autobús y el trayecto puede durar unos 30 minutos con varias paradas.

Taxi: tienes la opción de ir en taxi hacía el centro de la ciudad. Cuentan con una variada flota de vehículos e incluso taxis adaptados a personas con movilidad reducida. En unos 20 minutos puedes llegar al centro. Es una de las maneras más rápidas.

Traslado privado: para tu comodidad también puedes reservar un traslado privado que te lleve desde el aeropuerto hacía donde te vas a alojar y lo puedes reservar con anterioridad. Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

Alquiler coche: también tienes la opción de ir en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales) y podrás hacer ruta por Bilbao y alrededores.

¿Cómo ir de la ciudad de Lisboa al aeropuerto?

El Aeropuerto de Lisboa-Humberto Delgado (LIS) está en Portela de Sacavém, a unos 7 Km al norte de Lisboa. Tiene 2 terminales, con un autobús que las conecta de forma gratuita, por lo que podrás trasladarte de una a otra sin problemas. Para llegar hasta el centro de Lisboa dispones de las siguientes opciones:

-Metro: tendrás que tomar la línea roja desde la parada Aeroporto, desde donde tendrás 2 opciones: la mejor opción es realizar transbordo en Alameda y hacer transbordo con la línea verde hasta Intendente, que te dejará a escasos 500 metros del núcleo urbano; o hacer transbordo en la Estación de Oriente y coger un tren hasta Lisboa Santa Apolonia. Todo dependerá de a qué zona de la ciudad te quieras desplazar. El trayecto dura alrededor de los 30 minutos y los metros pasan con una frecuencia de unos 6-9 minutos.

-Autobuses: hay varias líneas que te conectan hasta el centro: la 705, la 722, la 744 y la 783. La línea nocturna es la 208.  El trayecto dura alrededor de 40-45 minutos pero cuidado: no admiten pasajeros con equipaje de grandes proporciones. 

-Aerobus Lisboa: es un servicio cómodo y rápido que te conecta con el centro, tiene 2 líneas diarias con un recorrido circular con paradas en los principales hoteles de la ciudad.

Puedes llegar o salir de los aeropuertos de Lisboa en taxi, en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales). Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

¿Qué compañías vuelan de Lisboa a Bilbao?

Las compañías que vuelan de Lisboa a Bilbao son: TAP Portugal, Vueling, Air Europa, Iberia

¿Cuánto dura el vuelo de Lisboa a Bilbao?

La duración media para viajar entre Lisboa y Bilbao es 01:35

¿Cuáles son los mejores meses para viajar de Lisboa a Bilbao?

Los mejores meses para viajar de Lisboa a Bilbao son Febrero, Enero, Marzo

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    Leire
    10/12/2019 En familia

    Opinión verificada

    TAP PORTUGAL Lisboa-Bilbao

    Decente

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    En principio el vuelo ha ido bien, solamente que la información no la dan en español y el avión es un poco viejo

  • 8.0

    E
    Emilia
    21/03/2019 En familia

    Opinión verificada

    TAP PORTUGAL Lisboa-Bilbao

    todo bien

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo estupendo, puntual, nada malo que decir, buena experiencia

  • 0.0

    Juan
    15/05/2018 En pareja

    Opinión verificada

    TAP PORTUGAL Lisboa-Bilbao

    Un servicio desastros y vergonzoso

    Desglose valoración

    • 0

      Calidad / precio

    • 0

      Limpieza

    • 0

      Puntualidad

    • 0

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 0

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Llegamos al aeropuerto con más de 2 horas de antelación y cuando fuimos a retirar la tarjeta de embarque cual fue nuestra sorpresa que no teníamos asignado uno de los asientos. OVERBOOKING.
    Nos tuvimos que quedar una noche más y solo se nos ha indemnizado a uno de los dos billetes pese a que a la persona que tenía asiento asignado nos solicitaron que cediéramos el billete a otra persona que viajaban en grupo por no separarles.
    En total nos quedamos en tierra 3 personas por ese motivo.
    Hemos hecho la reclamación pertinente y esperamos nos sea recompensado económicamente tal y como recoge la ley a los dos pasajeros que viajábamos ya que solo hemo recibido por ahora uno de los dos.

    positivo: NADA

    negativo: La gestión de la tripulación de este problema de overbooking creado por la propia compañía y no por nosotros. No indemnizarnos a los dos pasajeros que nos quedamos en tierra ya que uno estaba sin asiento asignado y sí se le indemnizó pero al otro pasajero no se indemnizó pese a que le solicitaron que se quedara en tierra con su pareja para poder darle el sitio a otra persona que iba en grupo. UNA VERGUENZA. Incluso nos registraron la maleta y empecé a embarcar cuando me dijeron que me quedara en tierra con mi pareja de viaje. Eso sí, la tripulación cerro el vuelo y nos dejaron en tierra sin molestarse lo más mínimo.

Cargando opiniones

Total resultados: 3
Publicidad