BUSCÁ HOTELES EN Cardona
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Cardona fue la capital de una de las familias más importantes e influyentes de Cataluña, los vizcondes y, más tarde, Duques de Cardona. El conjunto que forman el Castillo y la Colegiata románica (siglo XI) de Sant Vicenç acreditan un poder y una riqueza sólidamente consolidada sobre el dominio de un recurso hoy convertido en maravilla natural: la Montaña de Sal. Leer más
Cardona fue la capital de una de las familias más importantes e influyentes de Cataluña, los vizcondes y, más tarde, Duques de Cardona. El conjunto que forman el Castillo y la Colegiata románica (siglo XI) de Sant Vicenç acreditan un poder y una riqueza sólidamente consolidada sobre el dominio de un recurso hoy convertido en maravilla natural: la Montaña de Sal.
Hay que destacar el centro histórico en que un recorrido por sus calles nos transporta al pasado medieval de la población donde podemos encontrar la Iglesia de Sant Miquel, la Capilla de Santa Eulàlia, el portal de Graells y el monumento a l´Onze de Setembre. El Castillo, imponente fortaleza que es monumento nacional, la Montaña de Sal declarada por la UNESCO tesoro natural, el Pont del Diable y el Museo de Sal de Josep Arnau son lugares de alto interés turístico.
Su cocina es al mismo tiempo una cocina equilibrada y consistente combinando con inteligencia ingredientes naturales. Es un placer degustar embutidos, como los de Cal Mal Niu o excelentes platos de la cocina del interior acompañados de vinos de la Denominación del Pla de Bages.
Escapada a otra época El Parador es impresionante y acogedor a la vez. El desayuno es caro pero de muy buena calidad y con mucha variedad. Por la cercanía, permite visitar las minas, una experiencia realmente interesante.
Personal muy amable, desayuno completísimo, habitación perfecta, recorrido por todo el castillo como si estuviéramos en casa. De entrada comentar que me encantan los lugares con con escenarios típicamente medievales o épocas antiguas. El hecho de dormir en un castillo, después de recorrer algunos de sus rincones, fue una experiencia inolvidable.
El desayuno y cena en el hotel tipo buffet abundante y comida casera. La piscina cubierta está bastante bien, hace bastante calor al entrar pero el agua es agradable. Hemos pasado un puente en familia. El hotel y las instalaciones son muy bonitas. (Habitación, piscina, restaurante, granja, salas de juego, etc.). El desayuno y la cena abundante y muy buena. La animación esta bien pero podía haber sido mejor, encuentro el personal de animación algo flojo, tendrían que hacer las actividades mucho más animadas para los niños, pero no ha estado mal.
El entorno, la habitación. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja, amante de los castillos. Fue una grata sorpresa para él y disfrutamos mucho el entorno tranquilo y relajado. La habitación es moderna pero decorada para la ocasión, todo muy limpio. Cenamos en el restaurante. El comedor está decorado de manera medieval, muy bonito. La comida buena, a priori parece poca cantidad pero te quedas muy bien. Hay un bar con terraza para disfrutar de las vistas. La atención del personal muy buena. En recepcion hay un pequeño espacio para aparcar. Sino hay parking un poco más abajo. Cómo experiencia para una noche ha estado muy bien.
La ubicación en un castillo,las habitaciones con camas confortables y un baño amplio y que no están pegadas una al lado de la otra. la calefacción excelente puedes regularla a tu gusto con un sistema fácil de entender. Toallas y sábanas de calidad. La cocina de los paradores suele tener fama de alta calidad...la del parador de Cardona me pareció justita. Tampoco tiene plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida y pienso que ésto es un gran fallo. Íbamos con una persona con minusvalía y nos causó inconvenientes.
Nada. Habitaciones sin insonorización, mucho ruido.
Todo. La ubicación extraordinaria, y el restaurante muchísima calidad. Perfecto para desconectar de todo y cargar pilas. Tranquilo, bonito, agradable
Une mise en valeur de ce château qui permetta de l'entretenir et de le conserver encore longtemps. Un restaurant de grande qualité, plats délicieux, service parfait, prix raisonnable. Le château est très bien conservé, il domine la plaine et la mine de sel, le paradore est bien intégré et ne porte pas atteinte à ce remarquable site historique.
La comida buenisima Es precioso,las vistas el entorno,el interior del parador y las habitaciones comodisimas.
La ubicación, los monitores y la granja.
CARDONA
1 HOTELES DE MONTAÑA EN CARDONA
Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Cardona
C/ Cambres, 15, Cardona
El Hotel Bremon es un lugar único y acogedor donde podrás encontrar serenidad y hospitalidad. Su ambiente cálido conserva todo el encanto de la...
C/ Cambres, 15, Cardona
El Hotel Bremon es un lugar único y acogedor donde podrás encontrar serenidad y hospitalidad. Su ambiente cálido conserva todo el encanto de la...
C/ Cambres, 15, Cardona
El Hotel Bremon es un lugar único y acogedor donde podrás encontrar serenidad y hospitalidad. Su ambiente cálido conserva todo el encanto de la...