El Hotel Bremon es un lugar único y acogedor donde podrás encontrar serenidad y hospitalidad. Su ambiente cálido conserva todo el encanto de la historia de este edificio del siglo XIX, antiguamente escuela y convento de las Carmelitas Vedrunas.
Sus propietarias, las hermanas Guals, antiguas alumnas de la escuela, lo han remodelado de forma impecable, logrando conjugar con armonía la magia del pasado y todos los conforts modernos.
El hotel ofrece 19 acogedoras habitaciones y espaciosos apartamentos de 2 y 3 habitaciones, además de un estupendo ático de 3 habitaciones, para que puedas escoger el tipo de alojamiento más cómodo.
Encontrarás un restaurante donde podrás comer platos genuinos y sencillos, y una cafetería donde relajarte con un buen café. Para asegurarte una estancia perfecta podrás conectarte a Internet Wi-fi, aparcar tu coche en el parking interior y relajarte en la terraza. Si estás buscando un hotel boutique, con encanto y todas las comodidades, el Hotel Bremon es tu elección perfecta.
Las espaciosas habitaciones, con ventanas insonorizadas, su colorido y su decoración recrean un ambiente agradable. Disponen de cuarto de baño con bañera, secador de pelo, espejo maquillador, albornoz, zapatillas y cómodas almohadas. Todas ellas están dotadas de teléfono de línea directa y conexión a Internet de banda ancha. También tienen televisión con pantalla grande, escritorio, cama doble y calefacción y aire acondicionado individuales.
Encontrarás todos los servicios necesarios para que tu estancia sea agradable y placentera. Si llegas en coche, podrás aparcar en el parking interior, y para planificar tus rutas y mantenerte informado, tendrás la conexión a Internet.
Para comer un plato rápido, sencillo y genuino, hay a tu disposición un restaurante y para relajarte en tus momentos libres hay una bonita terraza.