BUSCÁ HOTELES EN Viena Provincia
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Viena, la ciudad del vals, es perfecta para aquellos que aman la belleza y los contrastes de estilos. Leer más
Viena, la ciudad del vals, es perfecta para aquellos que aman la belleza y los contrastes de estilos.
Qué hacer:
Viena es una ciudad que ofrece un sinfín de posibilidades como dar un paseo por el casco antiguo de donde emerge la grandiosa catedral, disfrutar en un café vienés donde uno se encuentra como en un salón de estar para charlar, leer periódicos internacionales, tomando un delicioso café o admirar los edificios suntuosos a lo largo de la Avenida del Ring.
Lugares de interés:
En el Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo, se impone una decoración rococó, en la que destaca el Salón de los Espejos, lugar donde Mozart interpretó su primer concierto a los 6 años. Otra de las joyas barrocas de Viena es el Palacio Belvedere, el cual acoge una galería de los siglos XIX y XX, donde se muestra El beso de Klimt.
Vida nocturna:
Al caer la tarde se puede ir a una de las acogedoras tabernas heurige, a las que no se va solamente por el vino. Son pequeños locales rústicos situados en los bosques de los alrededores de Viena, dónde se puede disfrutar del vino joven de Austria, acompañado de algún plato típico como ensalada de patatas, de tomates, embutidos austriacos, patés o pasteles. Todo, mientras se escucha música tradicional vienesa en directo.
La vida nocturna de la ciudad, se desarrolla en la zona central próxima al canal del Danubio, conocida como el Triángulo de las Bermudas, por el gran número de locales que alberga.
Gastronomía:
Uno de los secretos de Viena es su excepcional gastronomía. Platos caseros y sencillos como asados de ternera, tafelspitz, famosos escalope vienés o wienerschnitzel, o el goulash, estofado de carne condimentado con páprika, de clara influencia húngara.
Los excelentes panes, de todas las formas y variedades, se sirven casi siempre calientes acompañando a la comida o el desayuno. Los postres son considerados obras de arte. No hay que dejar de probar el salzburger nockerin, (soufflé de huevo), que tiene el honor de ser el postre favorito de Mozart, o degustar en la panadería del Palacio Schobrunn, el apfelstrudel, después de presenciar cómo se elabora la receta original.
El hotel está muy bien ubicado tiene cerca el metro que te lleva en poco tiempo al centro para desayunar un buffet muy completo y variado. La habitación amplia , limpia y silenciosa La ciudad muy bonita y limpia el transporte rápido
Situación Muy céntrico, amabilidad,y buen desayuno,se puede repetir
Fantastica Todo fue el personal fue amable a entrada y salida de la estancia.
Hotel moderno La habitación es grandecilla. Ducha y Wc separados que, en nuestro caso que íbamos con dos niños estaba bien. De tres noches, una no nos limpiaron la habitación. Metro a 5 minutos andando pero al centro hay una buena distancia andando.
Limpieza, ubicación Moderno hotel, cerca de estación de tren . Muy limpio pero mucha luz por la ventana sin persiana ni cortina suficiente
Bufet. Buen desayuno, buena cama y todo muy limpio. Muy cerca de parada de tranvía
Limpieza Buen servicio ,limpio,cerca del centro, Tranquilo
Limpieza, amabilidad, comida. Nos alojamos con mi familia. Eramos 13 personas y nos trataron muy bien. Además nos preguntaron si queriamos las habitaciones juntas. El lugar es muy limpio y la recepción muy amable. Esta cerca de la zona comercial pero a 25 minutos andando del centro.
Desayuno completo, habitación grande, cajero automático, máquinas de refrescos. Bar/restaurante hasta las 00. Muy buena estancia, he leído comentarios de que las habitaciones eran ruidosas y las almohadas muy bajitas, y es verdad. Pero la cama cómoda, la habitación era grande, ubicación excelente y el desayuno muy completo.
10 min del palacio schonbrunn andando y no más de 15 minutos en transporte público del centro de viena. Económico. Buen desayuno. Es un hotel que aún no estando en el centro histórico de viena, tiene a 10min andando el palacio schonbrunn y por otro lado moverte al centro no te lleva más de 15 minutos con el increíble transporte público de Viena. Teníamos desayuno incluido y este era mucho mejor de lo que esperábamos. La Habitación muy amplia, con todas las comodidades para pasar unos días cómodos y el personal muy amable (mi inglés es limitado y se esforzaban sin ninguna muesca para que les entendiera).
VIENA PROVINCIA
1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN VIENA PROVINCIA
Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Viena
Coburgbastei 4, Viena
Ubicación del establecimiento Si eliges Palais Coburg Residenz en Viena, estarás a pocos minutos de Teatro Ronacher y Stadtpark Este hotel de 5...
Coburgbastei 4, Viena
Ubicación del establecimiento Si eliges Palais Coburg Residenz en Viena, estarás a pocos minutos de Teatro Ronacher y Stadtpark Este hotel de 5...
Coburgbastei 4, Viena
Ubicación del establecimiento Si eliges Palais Coburg Residenz en Viena, estarás a pocos minutos de Teatro Ronacher y Stadtpark Este hotel de 5...
Atrapalo Hoteles Europa Austria Viena provincia Hoteles con animación infantil en Viena provincia