No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Senator Hotel
Descripción
Este hotel urbano ofrece un magnífico ambiente orientado al diseño en un excelente emplazamiento, con habitaciones modernas y funcionales. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar y restaurante. También dispone de conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje, todo ello por un suplemento. En el bar del hotel se sirve una selección de los mejores vinos de Austria, cócteles y aperitivos.
Las confortables habitaciones dobles y las amplias Junior suites cuentan con un diseño funcional y contemporáneo. Los esquemas de color rojo, negro y amarillo ayudan a crear un ambiente único y urbano de bienestar. Todas las habitaciones combinan la funcionalidad con el diseño moderno y están dotadas de lo último en tecnología. Cada habitación viene con ducha/bañera y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y radio. También están equipadas con conexión a Internet, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte.
positivo:
Habitación grande y silenciosa. La limpian todos los días.
negativo:
El hotel no esta en el centro pero tienes la linea 43 que te lleva en veinte minutos. En la habitación hacia muchísimo calor y el aire acondicionado no funcionaba.
positivo:
La zona no es muy bonita pero con el tranvía 43 que te deja casi en la puerta, en cinco minutos estas en la zona de la universidad, donde esta también el parlamento, ayuntamiento... y varias lineas de metro. Vamos, pleno centro. También se agradece tener un supermercado justo abajo. Para ser un 3* está muy bien. Habitación muy limpia y baño impecable. Hay un recepcionista que se llama Sebastián que habla español y es muy muy amable. Os puede ayudar mucho.
negativo:
La habitación no tiene nevera y en lugar de cama de matrimonio nos dieron dos camas juntas.
positivo:
Willkommen!. Estancia estupenda en este hotel de Viena. Muy bien comunicado con el centro mediante tranvía. Limpieza, comodidad y mobiliario moderno, actual. Desayuno muy bueno, completo (cereales, frutas, café, distintos tipos de té, embutidos, bollería...). Limpieza, desayuno.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera