BUSCÁ HOTELES EN Cabo Verde
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Cuenta la leyenda que cuando Dios acabó de crear el mundo, se sacudió las manos y de las migajas de tierra, que iban cayendo, surgieron las diez islas mágicas de este pequeño país. Viajar a Cabo Verde permite introducirse en la historia y la cultura de un pueblo que es una fusión entre Europa y África. El mestizaje es visible en todas partes. Leer más
Cuenta la leyenda que cuando Dios acabó de crear el mundo, se sacudió las manos y de las migajas de tierra, que iban cayendo, surgieron las diez islas mágicas de este pequeño país. Viajar a Cabo Verde permite introducirse en la historia y la cultura de un pueblo que es una fusión entre Europa y África. El mestizaje es visible en todas partes. Entre las islas de este pequeño archipiélago disfrutaréis de su música y de su hospitalidad, rasgos fundamentales de la forma de ser de este pueblo.
El archipiélago de Cabo Verde está formado por siete pequeños islotes y diez islas: Santiago, Fogo, Brava, Santo Antão, São Vicente, São Nicolau, Santa Luzía, Sal, Maio y Boa Vista.
Los caboverdianos acostumbran a decir que en su tierra ``ingrata´´, sin agua y con pocos recursos económicos, la mayor riqueza son las personas. La morabeza (amabilidad y hospitalidad) es la cualidad que más cautiva de este pueblo, acostumbrado a compartir lo poco que tiene. Cabo Verde se ha hecho escuchar gracias a su música. Cesaria Evora es la embajadora de las islas; con su voz ha abierto el archipiélago al mundo.
Santiago: Es la isla donde se mantienen algunas costumbres y tradiciones de origen africano como llevar los niños en la espalda, las creencias animistas, las músicas y las danzas (el batuque). Praia es la capital de la isla y de Cabo Verde.
Fogo: Permite admirar el segundo volcán más elevado del Atlántico después del Teide, observar la arquitectura colonial de los portugueses, los llamados sobrados, y probar el queso fresco de cabra, el vino (el único del archipiélago) y su famoso café.
São Vicente: Es conocida como la isla de los artistas, de la cultura y de la fiesta. El carnaval, el festival de música de Baia das Gatas (en Agosto) y el de teatro, son los más importantes del país. Es una isla árida y montañosa (poco elevada) con muchos rincones para visitar. Hay que disfrutar de sus playas, y del arte y la música de su gente. En Mindelo, capital y segunda ciudad más importante del archipiélago, vive Cesaria Evora.
Santo Antão: Isla montañosa, que invita a hacer excursiones y pasear por sus verdes y frondosos valles donde destacan las plantaciones de caña de azúcar, plátanos y otros productos típicos del país.
Sal: Es muy llana y la más turística, por la belleza de sus playas de arena blanca, agua turquesa y la posibilidad de realizar deportes náuticos. Vale la pena visitar las salinas y pasear un día por la isla.
Muy buenas instalaciones y ubicacion Estuve solo un dia, la atencion fue muy buena, instalaciones de acuerdo a lo esperado, entrada y salida rapida.
Perto da praia e do centro da cidade. Os bungalows são agradáveis, com casa de banho privativa. Tem enormes piscinas e uma praia com bar mesmo junto ao hotel, que é ótimo. A comida é idêntica à portuguesa. Os jantares temáticos são razoáveis.
La comida, el parque acuático, las tortuguitas, la playa, el personal, RIU party. La media hora de jacuzzi. Las actividades aeróbicas, tiro con arco, dardos... El hotel realmente no es un 5 estrellas. Ha sido divertido el parque acuático y la playa es bonita. La actividad que hacen con las tortugas también merece la pena. No tienen actividades acuáticas incluidas. La comida está muy rica pero la bebida es de mala calidad. La fiesta de los viernes es muy buena pero el resto de días hay demasiado Karaoke. El personal es muy agradable. Los restaurantes de especialidades, no son a la carta (excepto uno) son pequeños buffet. La cadena tiene dos hoteles más, están todos pegados pero no puedes acceder ni para pasear. Sí que tiene una bonita construcción, es agradable ver el resort cuando se pasea por la playa. Las sillas del balcón de mi habitación estaban rotas. Spa no hay, lo bueno es que hay un jacuzzi y hay media hora gratis. El gimnasio no es nada bueno.
Apartamentos alejados de la zona de ocio por lo cual son muy tranquilos.
Boas ferias. Muito bom serviço com excelente praia e condições.
La piscina es preciosa. El silencio y la tranquilidad, sin animaciones nocturnas ni diurnas. Ideal para descansar, leer. Lo mejor de todo la atención del personal cercanos, amables, solícitos, simpáticos pero muy muy discretos. La restauración es buena y bien presentada aunque no demasiado variada pero eso es un cuestión constante en la isla. El precio alto. La limpieza de los elementos comunes es buenísima, la de la piscina excelente. Sin ninguna duda su mayor valor el personal.
Sitio tranquilo y acogedor. Desayunos muy buenos. Bien ubicado, a 15 minutos andando de Santa María. Ubicación. Desayunos.
La playa, La comida del buffet, todo perfectamente comestible y muchas opciones para todos los gustos, varias noches con zonas de comida temática de diferentes paises. Mucho mejor que los restaurantes de reserva (los de todo incluido) con menos opciones y comida casi menos elaborada que la del buffet. Es un complejo en el medio de la nada pero a tiro de prieda de todo, unas instalaciones muy completas y en una de las playas más hermosas y limpias que he visto en mi vida.
Hotel muy bueno, isla con mucho viento. El hotel está muy bien, el entorno es un poco inferior al grado del hotel, la isla es un desierto y tiene mucho viento siempre, es muy desértica forma parte de África, hay bastantes cosas que ver para lo pequeña que es la isla, cuidado con el sol, quema.
¡¡Genial!! Relax total. ¡¡Solo puedo decir genial!!! Mucho relax y unas playas espectaculares.
CABO VERDE
688 HOTELES
Principales destinos