En la playa de arenas blancas de Santa María se podrá disfrutar de unas relajantes vacaciones. Este establecimiento está en lo esencial compuesto de bungalós construidos en la playa, entre pequeñas islas verdes. Se cuenta con un total de 233 habitaciones. Hay algunas habitaciones y suites de categoría superior en el edificio principal, dando al mar o a la piscina. Hay disponible una amplia gama de servicios en el recinto, así como servicios ofrecidos por terceros. Se dispone de sala de conferencias, bien equipada y con tecnología moderna, 2 restaurantes que dan al mar y 3 bares. Para los niños, el hotel ofrece un club infantil, un parque infantil, piscina infantil y entretenimiento durante el día. El establecimiento comprende igualmente un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, conexión a Internet (de pago) y servicio de lavandería (de pago).
A buffet breakfast is served in the Restaurante Belorizonte. The half or full board meals are also served at this restaurant and in the Salinas Grill Restaurant. Lunch and dinner may be selected à la carte.
Los bungalós, sean dobles o dobles con 2 camas individuales, están provistos de camas de litera para 2 niños, TV vía satélite, aire acondicionado regulable, minibar, caja fuerte y cuarto de baño con ducha. Todos los alojamientos vienen con un pequeño balcón como zona de ocio. Las habitaciones superiores, en el edificio principal, son dobles o dobles con 2 camas individuales y vienen con TV vía satélite, aire acondicionado regulable, minibar, caja fuerte y cuarto de baño privado con ducha. Todas incluyen un pequeño balcón que da a la piscina o al mar. Las habitaciones cuentan además con teléfono de línea directa y secador de pelo.
Los huéspedes encontrarán 2 piscinas al aire libre (una de ellas de agua salada) y una zona de baño infantil en el hotel. En el chiringuito se sirven refrescos. El programa de entretenimiento nocturno para adultos, que se organiza regularmente, incluye música en vivo, espectáculos y cabaret dos veces a la semana. Se brinda igualmente un programa diario de entretenimiento para niños (de pago). Asimismo, se puede disfrutar de aeróbic, bañera de hidromasaje, tenis, dardos y voleibol. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden disfrutar de un masaje o jugar al billar/snooker. En la playa de arena se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.