En San Carlos de Bariloche, Argentina, vas a poder realizar trekking, caza, pesca, buceo, cabalgatas, rafting, excursiones a través de sus numerosos lagos y disfrutar de la increíble nieve haciendo esquí y snowboard. Si buscás descansar y consentirte la oferta hotelera es inmensa, desde campings y cabañas hasta lujosos hoteles 5 estrellas todos inmersos en la naturaleza.
Actividades sobran, y si te cansaste de los deportes extremos podés visitar el Museo de la Asociación Paleontólogica de Bariloche, el Museo de la Patagonia o el Museo del Chocolate por nombrar algunos.
Si de tanta cultura te agarra hambre, visitá los numerosos restoranes y cafés donde la cocina tradicional patagónica y los dulces y chocolates tradicionales son imperdibles.
La vida nocturna en "Bariló" es intensa, llena de pubs y boliches espectaculares para quedarse despierto toda la noche.
Y por último si querés llevarte un poco de Bariloche a tu casa, vas a encontrar numerosas casas donde vas a poder adquirir ropa, orfebrería, chocolates, tejidos, artesanía en cuero, cerámicas, madera y mucho más.
En Bariloche confluyen todos los panoramas clásicos de turismo, hay para todos los gustos, no tenés excusa para perdértelos.