atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Opiniones sobre Jetsmart

Muy bueno 8.4 262 opiniones
  • 9
    Limpieza
  • 8.4
    Puntualidad
  • 7.6
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.4
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.6
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (178)

  • Entre 6 y 8 (61)

  • Entre 4 y 6 (22)

  • Entre 2 y 4 (2)

  • Entre 0 y 2 (1)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.5

    Roberto
    18/11/2024 En pareja

    Opinión verificada

    JETSMART Mendoza-Salta

    Buen despegue, mejor aterrizaje. Salió con demora.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Primero sale con demora, limpieza le faltaba, no puede ser una valija chica te cobren, dónde entra perfectamente arriba. Buen servicio de azafatas.

    positivo: Excelente despegue y genial aterrizaje. Atención de las azafatas.

    negativo: Demora en salir, higiene debe ser mejor, costo. No hay JAMAS atención personalizada por ningún medio de comunicación.

  • 6.5

    M
    Marcelo
    15/11/2024 Solo

    Opinión verificada

    Mi molestia es que cancele y no me entregan factura, lo encuentro muy malo y grave

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buen viaje, pero insisto no entregar un documento tributario es grave

    positivo: El vuelo de ida y vuelta

    negativo: Cancelar y no tener factura y enviar varios correos sin tener respuesta

  • 10

    Nancy
    15/11/2024 Solo

    Opinión verificada

    JETSMART Medellín-Cali

    Nueva experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Primera vez que uso JetSmart y fue muy buena experiencia en puntualidad y atención.

  • 10

    K
    Karol
    20/11/2024 En familia

    Opinión verificada

    super

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    muy buen aterrizaje, todo muy ordenado y atento el piloto y los demás empleados

  • 8.0

    R
    Rosario
    18/11/2024 Solo

    Opinión verificada

    JETSMART Lima-Cajamarca

    Buen servicio

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Tuve buena atención, aunque el tipo de cambio del pasaje fue alto

  • 9.5

    M
    Marina
    21/11/2024 En familia

    Opinión verificada

    Total.ente recomendado

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excelente todo, el vuelo, la atención, puntualidad

    positivo: El vuelo! Fantastico

    negativo: No ofrecen nada gratis. Si queres agua hay que comprarla.

  • 7.0

    P
    Pablo
    19/11/2024 Solo

    Opinión verificada

    Extraño los tiempos pasados.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 2.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Viajar en avión ya no es una experiencia singular. Cada vez son menos los servicios que se ofrecen. Todo es por pago.

  • 8.5

    Anónimo
    19/11/2024 Con amigos

    Opinión verificada

    Muy satisfecha

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excelente todo muy organizado y muy buena atención
    Falto gratis servicio de comida

    positivo: Todo faltó gratis servicio comida

    negativo: Nada

  • 6.5

    Silvia
    24/10/2024 Solo

    Opinión verificada

    Recomendable

    Desglose valoración

    • 5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy amable la tripulación, si bien los asientos no se reclinaban el espacio con el asiento delantero era corrrcto para estirar las piernas.

    positivo: Puntualidad

    negativo: Asientos no reclinables

  • 10

    Nicolas
    05/11/2024 Solo

    Opinión verificada

    muy buen servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    muy buena resalto lo bien que me sirve la puntualidad.

Cargando opiniones

Total resultados: 262

Información sobre Jetsmart

Tipos de tarifa

  • Jetsmart tiene una única tarifa: tarifa smart. La misma únicamente incluye 1 bolso de mano sin cargo y no incluye otros beneficios ni atributos adicionales. Es posible comprar equipaje de mano, equipaje facturado en bodega, selección de asientos, check in o impresión de tarjeta de embarque en Aeropuerto, equipaje sobredimensionado y embarque prioritario.

    Bolso de mano, equipaje de mano o en cabina y equipaje en bodega

  • En cabina es posible llevar sin cargo únicamente un sólo bolso de mano por pasajero que no puede exceder los 8 Kg ni las siguientes medidas: 45cm x 35cm x 25cm (largo, ancho, alto), incluyendo ruedas, asas y bolsillos. Puede ser una cartera, un maletín, una mochila pequeña o cualquier artículo personal que cumpla con las dimensiones. Es el equipaje que se puede llevar a bordo durante el viaje en la cabina del avión, no puede exceder los 10 Kg ni las siguientes dimensiones: 55cm x 35cm x 25cm (largo, ancho, alto), incluyendo ruedas, asas y bolsillos. Solo está permitido el ingreso de un equipaje de mano por pasajero abonando un cargo adicional. Si el pasajero quiere llevar un segundo equipaje de mano, el mismo será llevado y cobrado como equipaje facturado. En caso de que el equipaje de mano supere las dimensiones, o el peso establecido, no podrá ser llevado en la cabina del avión y será facturado y enviado a la bodega del avión. Guitarras o bajos debidamente empacados pueden ser considerados como equipaje de mano. Sillas de ruedas, muletas, bastones y prótesis podrán ser transportados sin costo adicional a la tarifa. El equipaje a facturar en la bodega debe pesar hasta 23Kg y no puede exceder los 158cms lineales. Es posible llevar hasta 5 equipajes facturados como máximo. El equipaje sobredimensionado puede ser un artículo deportivo o un instrumento musical con un peso máximo de 23Kg y dimensiones mayores a 158cm lineales y menores a 230cm lineales, con excepción de tablas de surf que pueden medir hasta 300cm lineales. Ejemplos de equipaje sobredimensionado son: bicicletas, tablas de surf, bolsos de palos de golf, equipo de pesca, etc. Es posible llevar hasta 3 equipajes facturados como máximo. El costo del equipaje de mano, del equipaje en bodega y del equipaje sobredimensionado depende del momento de compra según sea en la web de la aerolínea o en el aeropuerto antes de la salida del vuelo, siendo más caro en el aeropuerto.
  • Check-in online

    • El check in online está disponible sin costo a partir de 72 horas antes de la salida del vuelo y es necesario llevar la tarjeta de embarque al aeropuerto, ya sea impresa o en versión digital. Se cobrará un cargo adicional por realizar el check in o imprimir la tarjeta de embarque en el counter del aeropuerto.
    • Reserva de los asientos

      • Es posible seleccionar diferentes asientos con un costo adicional: asientos de primera fila, Full Comodidad o asientos SMART (filas 2 a 4) donde se tendrá más espacio para disfrutar del vuelo. También se puede elegir entre los asientos de salida rápida (filas 5 a 11) o asientos estándar (filas 15 a 32). Si no se desea seleccionar asiento la aerolínea asignará un asiento aleatoriamente. Se puede comprar el asiento en el momento de compra o psoterior a través de la sección “Administra tu viaje”.
      • Documentación

        • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido. pasaporte de su nacionalidad Vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad, salvoconducto (pasaporte de emergencia).
        • En caso de poseer un Certificado de Residencia precaria vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
        • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
        • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
        • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
        • Para más información recomendamos ingresar aquí
        • Información complementaria

          • Es necesaria autorización médica de la madre y el bebé en caso de viajar con un bebé recién nacido de entre 1 y 7 días de edad.
          • Los menores entre 2 y 11 años de edad sin cumplir a la fecha de inicio del viaje, deberán viajar obligatoriamente acompañados de una persona mayor de 18 años o un adolescente emancipado ( si viaja con uno de sus padres) en la misma o distinta cabina del avión.
          • Los menores de entre 8 y 11 años cumplidos al momento de inicio del viaje, podrán viajar solos utilizando obligatoriamente el servicio de menor no acompañado.
          • Los adolescentes de 12 a 17 años cumplidos podrán viajar solos o contratando de manera opcional el servicio de menor no acompañado.
          • En vuelos internacionales es obligatorio que todos los menores de edad, viajen solos o acompañados, lleven su documento de identidad o pasaporte vigente y la libreta de familia o certificado de nacimiento. Si el niño viaja sólo con uno de sus padres, necesita permiso notarial del padre que falte. En caso de que viaje solo, necesita el permiso notarial de ambos.
    Publicidad