atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Opiniones sobre Azul

Excelente 8.8 39 opiniones
  • 9.2
    Limpieza
  • 8.7
    Puntualidad
  • 8.3
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.5
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 9.2
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (30)

  • Entre 6 y 8 (9)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    I
    Ivan
    03/03/2023 Solo

    Opinión verificada

    Bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 2.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Vuelo agradable lleno de gente. Al principio en tierra mucho calor pero después bien.

  • 9.5

    16/10/2022 Con amigos

    Opinión verificada

    Excelente tratao

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Veníamos de una escala muy larga, estabamos muy cansados, por suerte nos atendieron muy bien. Era un vuelo de Foz a Florianópolis

    positivo: La atención, el trato, la limpieza

    negativo: Llegamos al aeropuerto con tiempo para tomar un vuelo directo, previo, que contaba con plazas disponibles. Hubiera sido buenísimo porque somos todos personas grandes. Nos pidieron una diferencia de precio muy alta para hacer el cambio a lo que teníamos que agregar la maleta que no pudimos facturar antes. Una pena....

  • 8.5

    A
    Adriana
    15/10/2022 En pareja

    Opinión verificada

    Excelente atencioón

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    No pudimos hacer el checkin online, lo hicimos en el aeropuerto. Muy atento el personal. La conexión con el otro vuelo fue muy bien realizada y de forma ágil Gracias a la logística del personal de Azul. En el vuelo nos atendieron de manera atenta y muy amable.

    positivo: El trato y la logística

    negativo: La presuriza Ivón del avión

  • 7.5

    Larisa
    19/09/2022 En pareja

    Opinión verificada

    Excelente me encantó la recomiendo

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excelente me encantó 😊la recomiendo buena atención

    positivo: La recomiendo

    negativo: Nada

  • 8.0

    A
    Adriana
    15/10/2022 En pareja

    Opinión verificada

    Atención amable

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy buena atención tal como ya lo dije antes. Excelente logística y trato.

    positivo: El trato y puntualidad

  • 9.0

    Matias
    25/12/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Impuntual pero respetable

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Si bien se retrasaron los vuelos a la idea , siempre se esperó a toda persona para las conexiones y se trató muy bien a todos

    positivo: Mejor servicio y mejor calidad precio de todas las aerolíneas en las que eh viajado

    negativo: Retrasos en los vuelos de 1 hs nada grave

  • 8.5

    09/02/2020 En pareja

    Opinión verificada

    Vuelo muy agradable

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 2.5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Nuestra calificacion esta condicionada ya que por razones climaticas el vuelo se cancelo y luego se reprogramo. No fue clara la comunicacion de la empresa durante la demora que hubo por las lluvias en Mina Gerais.

    positivo: Atencion del personal. Avion

    negativo: Falta de comunicacion clara hacia los pasajeros por la demora/cancelacion del vuelo.

  • 9.0

    Marcelo
    13/03/2020 En familia

    Opinión verificada

    Muy buen servicio en cabina

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Contrata con confianza, Azul es desconocida para nosotros pero de mucho peso en Brasil

    positivo: servicio, puntualidad, atencion en cabina

    negativo: costo de las maletas en bodega

  • 8.0

    Marcelo
    13/03/2020 En familia

    Opinión verificada

    Muy buen servicio en cabina

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El servicio de cabina, pese a ser un vuelo corto, es excelente. Los snacks libres, buenísimos!

    positivo: atencion en cabina

    negativo: costo de enviar las maletas en bodega

  • 10

    Matias
    25/12/2019 En pareja

    Opinión verificada

    La mejor

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    La mejor aerolínea de latinoamericana ! Vuelta puntual y gran servicio

Cargando opiniones

Total resultados: 39

Información sobre Azul

Tipos de tarifa

  • La tarifa Azul incluye una pieza de equipaje de mano y no incluye selección de asiento ni equipaje de bodega, se puede adicionar abonando un cargo adicional.
  • La tarifa Mais Azul incluye selección de asiento y una pieza de equipaje para despachar de 23 kg y una de equipaje de mano sin cargo.
  • Equipaje de mano o en cabina y equipaje en bodega

  • Se permite una pieza de equipaje de mano que debe medir 35 cm x 25 cm x 55 cm (largo x ancho x alto)y el peso límite es de 10 kg. La tarifa Mais Azul incluye 1 pieza de equipaje para despachar sin cargo. En todas las tarifas, el cliente podrá adquirir 1 pieza de hasta 23 kg o más piezas por los canales digitales o call center. Los bebes de 0 a 2 años pueden despachar un carrito de bebe o una silla para automóvil sin cargo. En caso de que se quiera despachar ambos o despachar otros ítems uno de ellos entrará en la franquicia de adulto o acompañante. En los vuelo internaciones, el bebe tiene derecho a un equipaje de hasta 10 kg más 1 carrito de bebe o 1 silla de automóvil por niño.
  • Check-in online

    • El check in está disponible en la web y la app de Azul desde 72 horas a 90 minutos antes de su vuelo. También se puede realizar en el aeropuerto. La Tarifa Mais Azul permite elegir asiento preferentemente sin cargo. La Tarifa Azul permite comprar asiento anticipado al momento de adquirir el pasaje o de forma gratuita 48 hs antes del vuelo. El proceso de selección de asientos de forma gratuita, podrá realizarse 48h antes del vuelo, a través de cualquier canal.
    • Documentación

    • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido, pasaporte de su nacionalidad vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad o salvoconducto (pasaporte de emergencia) Los documentos deben estar dentro del período de validez, estar en buen estado y poseer una foto que permita la identificación del viajero. Para ciudadanos de algún país miembro pleno o estado asociado del Mercosur (Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador y Perú), basta con presentar el DNI vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
    • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
    • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
    • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
    • Para más información recomendamos ingresar aquí
    • Información complementaria

      • Ningún niño o adolescente menor de 16 años podrá viajar fuera del territorio donde reside sin estar acompañado de los padres o tutores sin autorización judicial expresa. Los niños de 5 años a 11 años pueden viajar sin acompañantes en los vuelos domésticos, siempre que se presente la documentación necesaria y se efectúe el pago de la tasa de servicio de menores no acompañados que brinda la aerolínea. Los niños de 12 años a 16 años pueden viajar sin acompañante en los vuelos domésticos, siempre que se presente la documentación necesaria.
    Publicidad