Hotel Mojacar Playa
Mojácar
14/07/2016
"Malísima atención al cliente."
No recomiendo este hotel a nadie, salvo que lo que quiera es que le traten cómo si fuera únicamente dinero. Creo que cuando contactas con un hotel para tus vacaciones lo que buscas es sentirte como en casa y en este hotel lo único que puedes sentir es que no valoran la confianza que depositas en su personal para pasar unas bonitas vacaciones. Gracias a dios no lograron fastidiar mis vacaciones ya que solo en los contactos previos para hacer la reserva me di cuenta que ese no era el trato que quería para mi en mi estancia de 5 días en mojacar, cuando el personal lejos de tratarte cómo un posible cliente, al tener el alojamiento lleno para mis fechas vacacionales decidió tratar a una posible clienta en un futuro como si fuera basura, creo que muchas veces cuando se vive de un trabajo de cara al público, y lo se por pura experiencia propia, hay que morderse la lengua y decir lo mismo pero demostrado tu gran educación y de eso en este hotel no tienen ni idea, al menos por mi experiencia. Jamás he tenido problemas en mis vacaciones, y volvería a cada uno de los hoteles en los que he estado me hayan gustado más o menos, pero este es el único hotel que tengo marcado en mi lista de ni siquiera preguntar disponibilidad.
Positivo: Nada.
Negativo: Atención al cliente nefasta.