Aquí te dejamos un itinerario a modo de sugerencia para recorrer este destino sin dejar nada afuera.
- Día 1: Ciudad de origen - Calafate
Salida en vuelo hacia Calafate. Una vez allí te recomendamos acomodarte y comer algo sí así lo deseas. Dependiendo de la hora te recomendamos visitar la Reserva Laguna Nimez, un recorrido de 2 horas ideal para los amantes de la flora y la fauna de la región. Alojamiento en Calafate.
- Día 2: Calafate (Parque Nacional los Glaciares)
Si deseas conocer este imperdible atractivo te recomendamos que le dediques el día completo. Para visitar el Parque Nacional los Glaciares debes abonar la entrada al ingreso. Aquí encontrarás el Glaciar Perito Moreno, el más famoso y visitado dentro del parque, ubicado en el Lago Argentino siendo uno de los más grandes de Argentina. Puedes hacer trekking en él, la caminata es moderada y dura 1:30 aproximadamente. Alojamiento en Calafate.
- Día 3: Calafate (El Chaltén)
Si te gusta pasar el día al aire libre, hoy te aconsejamos visitar el Chaltén, al pie del Cerro Fitz Roy, un pueblo pequeño rodeado de montañas andinas. Aquí podrás pescar, andar en bicicleta, hacer cabalgatas, rafting y kayak. También te sugerimos visitar Laguna de los Tres, una caminata con una subida empinada de 4 horas aproximadamente de ida. Alojamiento en Calafate.
Este día te sugerimos visitar Laguna de los Tres, una caminata con una subida empinada de 4 horas aproximadamente de ida. Allí podrás contemplar una fascinante vista al Fitz Roy. Alojamiento en Calafate.
- Día 5: Calafate - Ciudad de origen.