BUSCÁ HOTELES EN L'Espluga de Francoli
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer. En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Leer más
L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer.
En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Entre estos parajes se esconde la hermita de la Santíssima Trinitat, un pequeño refugio de espiritualidad y devoción inmersa en un gran santuario natural.
Entre el patrimonio a visitar del municipio cabe destacar:
- El antiguo hospital de la Orden de San Juan, fundado por los caballeros hospitalarios, pese a que el edificio actual, gótico, data del siglo XIV.
- Iglesia vieja de San Miguel, del siglo XIII, muy austera, de transición entre el románico y el gótico.
- El Museo de la Vida Rural, instalado en la casa solariega de la familia Carulla, del siglo XVII
- Impresionante bodega Cooperativa modernista, obra de 1913, de Pere Domènech i Roura, que siguió el proyecto de su padre Lluís Domènech i Montaner, basado en el gótico catalán. Actualmente alberga el Museo del Vino.
- Casal de Espluga, abierto en 1965 y que actualmente alberga servicios tales como: hotel, parque infantil, pabellón polideportivo, discoteca, escuela de música, auditorio, cine, etc.
Buen trato, servicio y cordialidad del personal. Fin de semana gratificante y tranquilo.
Todo. El hotel está reformado pero manteniendo la decoración y estilo antiguo. Los dueños muy agradables. El monasterio de Poblet y Montblanc muy cerca en coche. Destacar el ambiente tranquilo y la perfección en detalles y decoración. Cena y desayuno perfecto.
La tranquilidad ,el sitio El personal super amable ,simpático resuelven tus dudas y muy atentos Instalaciones limpias pero las habitaciones falta una mejora en cama y lavabo
Naturaleza y confort juntos. Un hotel encantador, gente amable, muy limpio todo y confortable.
Los apartamentos son nuevos y están muy bien decorados, con todos los electrodomésticos necesarios, limpios y bastante bien ubicados. La verdad es que estuvimos muy a gusto. Tenían wifi gratuíto; nos recibieron con una bolsita de carquinyolis y un platito de fruta de bienvenida. El desayuno estaba incluído, así que nos dejaron preparado todo lo necesario: leche, tostadas, croissants, mermelada, manquequilla, café, cola-cao... También fueron muy serviciales y atendieron nuestras dudas turísticas, y nos facilitaron varios mapas de la zona. Si volvemos por la zona seguro que nos volvemos a alojar allí.
La calçotada. Estuvimos un fin de semana en un estudio superior. La habitación consiste en una mini cocina, un servicio y una chimenea de leña que puede usarse si se desea. Lo peor sin duda son las camas, que eran dos pequeñas camas de muelles duros que se clavaban en la espalda unidas entre sí. El personal es atento, aunque bastante lento. La comida está bastante bien, tanto el desayuno como la calçotada.
Te dejan sacar el desayuno a la terraza y eso es maravilloso. Entorno perfecto. Rutas de senderismo muy cerca. La habitación es simple pero cómoda y tiene todo lo que necesitas.
Escapada una noche Superó las expectativas. Apartamento amplio, limpio y equipado. Todo estupendo y la propietaria muy agradable. Repetiremos.
Los apartamentos muy bien, muy correctos, calentitos y tenían de todo. Las visitas a los diferentes cellers, muy muy bien, buen trato y buena calidad de vinos.
Es tan antiguo, que tiene un valor añadido impresionante. Vale la pena estar tan cerca del Monasterio de Poblet, en un negocio familiar que va por la sexta generación.
L'ESPLUGA DE FRANCOLI
1 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN L'ESPLUGA DE FRANCOLI
Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en L'Espluga de Francoli
Las Masias de Poblet, L'Espluga de Francoli
El Hotel Rural Masia Font de l?Oca ocupa una casa del siglo XVIII ubicada en la campiña catalana, a 5 minutos en coche del monasterio de Poblet ...
Las Masias de Poblet, L'Espluga de Francoli
El Hotel Rural Masia Font de l?Oca ocupa una casa del siglo XVIII ubicada en la campiña catalana, a 5 minutos en coche del monasterio de Poblet ...
Las Masias de Poblet, L'Espluga de Francoli
El Hotel Rural Masia Font de l?Oca ocupa una casa del siglo XVIII ubicada en la campiña catalana, a 5 minutos en coche del monasterio de Poblet ...
Atrapalo Hoteles Europa España Tarragona provincia L'Espluga de Francoli Hoteles con servicio de transfer en L'Espluga de Francoli