BUSCÁ HOTELES EN Granollers
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Cerca de las instalaciones deportivas que era lo que necesitábamos. Hotel situado cerca de las instalaciones deportivas y habitaciones amplias con pequeña cocina.
Bien, correcto. Ideal para viajes de negocios o de paso, muy tranquilo, limpio, funcional, y mucho sitio para aparcar.
El termostato funciona Cama y almohadas muy cómodos Limpieza Calidad-precio Internet Fuimos mi pareja y yo a pasar sólo una noche y nos hemos quedado muy satisfechos con la estancia. La habitación es sencilla, pero aun así, está bien equipada, y lo necesario es de calidad. La cama es blanda y cómoda al igual que el nórdico y las almohadas, que lo eran aun más. Y es la primera vez que vamos a un hotel cuyo termostato funciona. Más allá de la habitación, el Internet es rápido y gratuito. El parking es de pago, pero su precio asequible.
¡Francamente genial! Fui con mi pareja comprando el paquete de enamorados y la verdad es que siempre nos hace gracia encontrar esa decoración con pétalos de rosa por la cama como en las pelis.
Acogedor Ya lo usé en otras ocasiones y nunca ha fallado. Recomiendo
Agradable Estancia agradable. Personal amable y atento. La habitación perfecta para mí familia con cocina muy completa, microondas, vitrocerámica, hervidor y cafetera y todo el menaje indispensable.
Calidad-precio. Hotel ajustado en precio y muy bien resuelto.
Relativamente buen precio. Este hotel ha sido una enorme decepción por varios motivos, no es ni mucho menos un buen hotel. Al abrir uno de los armarios para sacar una manta, se les cayó encima a mi mujer y a mi hijo pequeño una botella de cerveza usada que golpeó el pié de mi esposa que por suerte no les cortó, aunque le ha dejado un doloroso hematoma y dejó lleno de cristales todo el suelo. Ésto da a entender la higiene y revisión de la habitación, que no lavaron la manta y que estaba tal y como la pudieran dejar los anteriores huéspedes después del uso que le dieran. Incluso, después de la queja, el último día que nos marchamos aún no habían cambiado las mantas. Más tarde encontramos unos calcetines usados en el fondo de otro de los estantes del mismo armario. En ambas ocasiones bajamos solicitando hablar con el director y nos fuimos días después sin que éste se pusiera en contacto con nosotros. Respecto a los empleados, una de las recepcionistas nos atendió con desdén, cuestionando nuestras quejas y con una actitud altiva y soberbia, todo lo contrario que otro recepcionista, Marc, que fue muy profesional, educado y correcto, al igual que la gobernanta que limpió, nos pidió disculpas y si se interesó por nuestro caso. Aun así, en repetidas ocasiones solicitamos hablar con el director y en ningún momento se interesó ni contactó con nosotros por lo ocurrido en su hotel. Respecto a los aposentos, teníamos la habitación familiar, con cama de matrimonio y sofá cama para dos personas. El colchón de la cama de matrimonio era demasiado duro y nos causó problemas y dolores de espalda y cuello pero, por el contrario, el colchón y somier del sofá cama era demasiado blando. También había un problema muy grave en la habitación y es que la ventana que daba a la salita donde estaba el sofá cama (donde dormían los niños) no tenía persiana ni ningún tipo de cortina opaca para mantener la habitación a oscuras y evitar que los niños se despertaran con los primeros rayos de sol a las 6:00 o 7:00 horas de la mañana, lo que truncaba por completo nuestro descanso. Comentamos el problema y la gobernanta lo alivió parcialmente poniendo una manta y un cartón. Respecto al buffet del desayuno es escaso y algunas cosas estaban de días anteriores como por ejemplo la tortilla y los donuts.
La simpatía del personal. Llamé por la mañana y me prepararon la habitación en muy poco rato, la habitación estaba muy limpia y con los amenities necesarios. La habitación era genial con zona de cocina, para comer, dormitorio y cuarto de baño muy completo. El personal del hotel era muy simpático, desde el primer momento hasta el último hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Muchas gracias.
Todo, hasta el desayuno fue muy correcto. Exactamente lo que necesitaba, un hotel de camino en un viaje largo, cómodo, limpio y cuando les dije que llevaba a alguien en silla de ruedas, se volcaron en darnos las mayores facilidades, un dice a su gente.
GRANOLLERS
1 HOTELES RURALES EN GRANOLLERS
Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Granollers
Carretera del Masnou, Km 14 GRANOLLERS BARCELONA, Granollers
El Hotel H se encuentra a las afueras de Granollers. Disponemos de parking vigilado,conexion wiffi gratuita, recepción y servicio de habitaciones...
Carretera del Masnou, Km 14 GRANOLLERS BARCELONA, Granollers
El Hotel H se encuentra a las afueras de Granollers. Disponemos de parking vigilado,conexion wiffi gratuita, recepción y servicio de habitaciones...
Carretera del Masnou, Km 14 GRANOLLERS BARCELONA, Granollers
El Hotel H se encuentra a las afueras de Granollers. Disponemos de parking vigilado,conexion wiffi gratuita, recepción y servicio de habitaciones...
Atrapalo Hoteles Europa España Barcelona provincia Granollers Hoteles rurales en Granollers