BUSCÁ HOTELES EN Berga
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Berga, situada en el Valle del Llobregat y capital de la comarca del Berguedà, es conocida sobre todo por las espectaculares fiestas de La Patum en Corpus. Lugares de interés: Una carretera local lleva a Sant Llorenç de Morunys, en el Solsonès, con una iglesia románica con retablos góticos y barrocos. Remontando el Cardener, llegamos a la estación de esquí de Port del Comte. Leer más
Berga, situada en el Valle del Llobregat y capital de la comarca del Berguedà, es conocida sobre todo por las espectaculares fiestas de La Patum en Corpus.
Lugares de interés:
Una carretera local lleva a Sant Llorenç de Morunys, en el Solsonès, con una iglesia románica con retablos góticos y barrocos. Remontando el Cardener, llegamos a la estación de esquí de Port del Comte. Cerca de Berga, a 13 km. se halla la estación de esquí alpino de Rasos de Perguera, que actualmente no está abierta para esquiar. Volviendo por la C-1411, remontamos el Llobregat hasta el gran pantano de La Baells, donde practicar la pesca, deportes naúticos, etc. Al norte, podemos adentrarnos desde Guardiola de Berguedà y Bagà en el sector del Parque Natural del Cadí-Moixeró.
También son de interés, La Pobla de Lillet, con un bellísimo puente medieval y muestras de arte románico, el santuario de Falgers; Bagà, una villa de rico pasado con imponentes murallas. Hay que destacar la importancia del románico en toda la comarca.
También en la Pobla destacan los Jardines Artigas diseñados por Antoni Gaudi. A través del valle de Gréixer, por una pista forestal que discurre al pie de la Sierra de Moixeró, se accede al refugio de Rebost, en las laderas de la Tosa d´Alp desde donde se puede continuar por la collado de Pal hasta la Cerdanya.
Cerca de Berga también se puede visitar la granja del Guará Catalá o ``ruc català´´, tan de moda actualmente.
Otra bonita excursión es la de la montaña mágica del Pedraforca.
La comarca, la ciudad amigable. Camping bien situado en el Prepirineo, excelente la comarca y sus gentes, las instalaciones muy buenas. Que lo estropea todo...la dirección. Nosotros hemos estado más de tres años. Al principio todo sonrisas..que si ponte suelo en el avance que aísla del frío, que si ponte césped artificial que es más limpio, en fin, una inversión importante. Al poco tiempo nos dimos cuenta donde nos habíamos metido. La mayoría de los campistas son fijos de muchos años en la zona que estábamos, y se piensan los dueños. Las normas de convivencia no van con ellos. Fiestas hasta las 4 de la madrugada, drogas, alcohol, gritos, vamos, insoportable. Y esto todos los fines de semana. Al principio nos autoengañábamos (será un cumpleaños, será un día especial). La dirección siempre nos contestaba que iban a dar un ultimátum. Les enviaban una carta con las normas y punto. Los incívicos seguían igual y peor, pues se reían en nuestra cara y Marta, Josep, Xavi y Pere, (la dirección) nos decían que no podían hacer nada, y no nos dieron más solución que cambiar de parcela. Como comprenderéis, eso no es solución, así que nos hemos tenido que marchar, previo paso por taquilla, pues después de aguantar todo lo que hemos aguantado, aún nos dicen que teníamos que pagar la diferencia de la temporada porque hemos estado los meses más caros del año (el verano). Tuvimos que pagar 600?, hasta el último céntimo, por un servicio que no, nos han prestado. Ahora vosotros ya lo sabéis. Sí buscáis fiesta, botellón, un lugar donde reine el incivismo, es vuestro sitio.
Habitación confortable y amplia, cuarto de baño completo y limpio. El hotel no es grande pero es acogedor. Nos gustó el detalle del cava y los chocolates así como la rosa y los pétalos en la cama.
Bien situado y facilidad de aparcamiento.
Hotel en Berga. Fue una buena y agradable experiencia.
Todo fue muy bien, el buffet que igual es el punto flaco del que se queja la gente, al menos el de desayuno muy correcto y con bastantes cosas a elegir.
Ubicación, desayuno y trato al cliente. Hotel bien situado, fácil aparcamiento, los baños de las habitaciones les falta una renovación, al igual que las ventanas de la habitación. Desayuno bueno y variado, es de agradecer en desayuno buffet un café realizado en maquina!
Hotel bien situado y limpio.
La limpieza de la habitación. Sobretodo la atención al cliente super pésima. El desayuno fuimos a las 9:30 no había nada de variedad. La habitación pequeña y el pack romántico nose donde estaba???
La comodidad de la cama, habitación amplia. Hicimos noche para ir a Horrorland. Por proximidad a la zona, escogimos este hotel.
El desayuno bastante completo. La atención nada más llegar al hotel.
BERGA
1 HOTELES RURALES EN BERGA
Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Berga
Carretera de Solsona a Berga, km 134, Berga
Cal Majoral es una antigua masía rural con mucha historia en la hostelería Situada en una localización de ensueño, dispone de 10 habitaciones y...
Carretera de Solsona a Berga, km 134, Berga
Cal Majoral es una antigua masía rural con mucha historia en la hostelería Situada en una localización de ensueño, dispone de 10 habitaciones y...
Carretera de Solsona a Berga, km 134, Berga
Cal Majoral es una antigua masía rural con mucha historia en la hostelería Situada en una localización de ensueño, dispone de 10 habitaciones y...