BUSCÁ HOTELES EN Calahonda
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Relax total. El hotel esta muy bien. Desde la ventana se ve el mar y esta justo al lado de la playa. Todo nuevo y el personal muy amable. La única pega es q si vas con desayuno incluido solo puedes desayunar en el interior, quedandote así sin poder desayunar en la terraza al lado de la playa. Lo recomiendo. Volveremos.
Un lugar encantador. No conocíamos calahonda y nos ha parecido un lugar precioso, tranquilo y familiar justo lo que buscabamos. El hotel pequeño (pocas habitaciones), hacia que la atención fuera muy coprdial. Recien reformado el hotel esta nuevo. Un lugar al que volveremos.
Inteligente opcion.El hotel es fenomenal,tambien es verdad que es practicamente nuevo. El lugar es muy tranquilo aunque supongo que fue por ser mediados de Mayo...lastima que estoy acostumbrado a playas de arena y no termino de ver las ventajas a las piedrecitas. Aun asi fuera de la temporada de verano no descarto volver a repetir la experiencia. La ubicacion.
Lugar muy acogedor. Somos un matrimonio de Cádiz y queriamos un sitio para relajarnos y descansar... Nos a parecido muy acojedor. Es ideal para desconectar, y estar en pareja. La cocina muy buena y el sitio tiene su encanto. El hotel dispone de bicis para pasear, pero que si no preguntas no te lo dicen, y son gratis. El pueblo saliendo de los meses de verano se queda muy tranquilo, se nota mucho de dia entre semana a fin de semana la afluencia de vecinos. Hay actividades de buceo creo que tres escuelas. Volveré. A pie de playa, la tranquilidad.
Sorpresa. No esperaba que un hotel con una presencia normalita estuviera con un servicio típico de uno de cuatro estrellas, de los grandes hoteles, con una atencion tan humana y profesional como hay, y en un sitio tan encantador y tranquilo. Por cierto, la cocina es muy buena. Sitio, servicio cocina.
Una estancia sumamente agradable.La estancia en el hotel ha sido extremadamente agradable. La habitación era amplia y bien equipada y el servicio de limpieza perfecto. El trato exquisito. Pero lo mejor de todo ha sido la cocina. Pensamos incluso en raptar a la cocinera y traerla para casa, pero no se dejó ;-). En serio, la comida es magnífica y merece la pena coger la pensión completa o la media pensión... o sencillamente ir allí a cenar. Y qué decir del trato de los camareros y encargados de la cafetería y del restaurante. Muchas gracias a todos, nos habéis hecho pasar unos días muy agradables, que, al final, es lo que buscamos todos. Volveremos, sin duda, aunque sólo sea para cenar.. No es que las playas granadinas sean de las que más nos gustan... por falta de costumbre con el tipo de suelo, pero lo que buscábamos era un lugar agradable cerca del mar que nos siviera de punto de partida para conocer esa zona de costa y Las Alpujarras. En este sentido Calahonda y este hotel han sido una magnífica elección. Restaurante.
Hotel Magnifico a pue de playa. El Hotel nos gustó mucho, la habitación donde estuvimos amplia y con vistas al mar, todo muy nuevo y bien decorado. El trato del personal excelente y siempre muy atentos. La situación del hotel es ideal porque está al pie de. La playa donde también está el restaurante y donde puedes tomar el aperitivo., es verdad que si tienes contratado la comida o la cena es en el interior pero si pueden te piden que lo hagas en la terraza. El desayuno es buffet y yo lo vi completo, la comida y la cena de varios a elegir entre primero y segundo, yo lo prefiero así pero tal vez a muchos no les guste. En definitiva es un hotel al que volvería con mucho gusto. Hotel moderno y buen trsto del personal.
Somos una pareja joven y la verdad hemos disfrutado bastante, la atención de los camareros excelente, la habitación con vistas al mar muy buena, la verdad que nuestra experiencia ha sido muy buena. El menú del hotel te dan a elegir entre 3 primeros y 3 segundos pero son platos de mucha calidad y cantidad ninguno de los días nos hemos quedado con hambre en general un buen hotel y la gente atentísima.
Hotel con encanto. Ideal para descansar y relajarse. Atencion personalizada. Trato amable y familiar. Pequeñas deficiencias achacables al poco tiempo que lleva abierto.
Camarera. En general el hotel esta muy bien la limpieza tambien. Solo resaltar una camarera del hotel rubia y coja que no nos dirigio la palabra en toda la estancia el resto del personal muy amable.recomiendo este hotel y el sitio muy bien, las playas estan limpias y el embarcadero esta muy bien la zona es bastante tranquila. La habitacion.
CALAHONDA
1 HOTELES DE RELAX EN CALAHONDA
Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Calahonda
C/ Biznaga, 14 - 18730, Calahonda
El Hotel Embarcadero de Calahonda es un hotel de tres estrellas con 35 habitaciones dobles situado en primera línea de playa en el pueblo de...
C/ Biznaga, 14 - 18730, Calahonda
El Hotel Embarcadero de Calahonda es un hotel de tres estrellas con 35 habitaciones dobles situado en primera línea de playa en el pueblo de...
C/ Biznaga, 14 - 18730, Calahonda
El Hotel Embarcadero de Calahonda es un hotel de tres estrellas con 35 habitaciones dobles situado en primera línea de playa en el pueblo de...