BUSCÁ HOTELES EN Sant Esteve Sesrovires
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Sant Esteve Sesrovires es un pequeño pueblo de 6.000 habitantes en la comarca del Baix Llobregat, a tan sólo 25 minutos de Barcelona. Situado en la depresión del río Anoia, el relieve es plano con ligeras ondulaciones, perfecto para la explotación agraria. Los torrentes Can Llopart y Ca n'Estrell se unen para convertirse en el Torrent dels Llops, partiendo el pueblo entre dos. Leer más
Sant Esteve Sesrovires es un pequeño pueblo de 6.000 habitantes en la comarca del Baix Llobregat, a tan sólo 25 minutos de Barcelona. Situado en la depresión del río Anoia, el relieve es plano con ligeras ondulaciones, perfecto para la explotación agraria. Los torrentes Can Llopart y Ca n'Estrell se unen para convertirse en el Torrent dels Llops, partiendo el pueblo entre dos. Precisamente, la parte antigua del pueblo nació entre los dos torrentes y alrededor de la iglesia.
Qué visitar:
La Iglesia Parroquial es una obra de Josep Domenèch i Estapà, famoso por ser el arquitecto del Palacio de Justicia de Barcelona, de estilo neogótico, la planta es de cruz latina con una nave central y dos laterales. Fue inaugurada el 13 de noviembre de 1891 y destaca por sus impresionantes campanarios de ladrillo a la vista.
Las Caves Roger Goulart están en un impresionante edificio modernista del año 1920, que combina el ladrillo con ornamentación de cerámica en verde, inspirado en los colores de la vid. En la actualidad, se produce el cava Roger Goulart y las bodegas y cavas están abiertas para visitar, previa reserva.
La Masia Bach es un precioso edificio de construcción neoclásica de fuertes contrastes y mezcla de estilos renacentistas: la fachada esgrafiada, los frontones curvilíneos y el tejado acristalado le dan un toque mágico único.
Qué hacer:
Una de las visitas más originales de Sant Esteve Sesrovires es a la fábrica de Chupa-chups. El caramelo más famoso del mundo se produce desde el año 1966 en esta población y es posible realizar una visita por la fábrica y descubrir los pequeños secretos que acompañan a este dulce.
El Club de golf Masia Bach fue diseñado por el prestigioso golfista José Mª Olazábal y dispone de dos recorridos y un campo de prácticas para 120 jugadores. Es uno de los campos de golf de las cercanías de Barcelona más famoso por su entorno natural, su perfecta comunicación con Barcelona y sus servicios.
Buena En general fue muy buena, lo unico que desde el dia que lleguemos hasta el dia que nos fuimos no tuvimos tv en la habitacion,segun el personal de recepcion era una averia, yo no me lo creo.
La atención del personal y la decoración. Fuimos a este hotel para pasar el finde, íbamos a ver un concierto en un pueblo de la zona y este nos pareció bien. El hotel, la atención el personal y la habitación nos pareció todo excelente, para repetir. A la próxima aprovecharemos el spa, que se veía bien bonito!
Muy bien Repetimos varias veces. Muy buen hotel y buen servicio.
La piscina.
Lo grande que son las habitaciones Solo fue un día... pero pensabamos que iba a ser un desastre por el precio por cual lo cogimos y nos sorprendio bastante! Super grande... dos duchas... nevera... cama doble (hacia un pco de ruido)... todo perfecto!! Hasta cepillo de dientes! Repetiremos seguroo!!!
La piscina estaba bien y el entorno es bonito, aunque está lejos de Barcelona. Personal incompetente y hasta borde. La habitación estaba sucia, la puerta del aseo había sido desmontada (o arrancada), la ducha estaba negra de moho, los muebles eran viejos y estaban rotos... y todo esto le parecía normal al personal. El desayuno es el más pobre que jamás he comido en tipo buffet. No recomiendo el hotel para nada.
Bonito hotel con SPA. EL hotel está más o menos cerca de Barcelona (con coche), a unos 30 minutos, lo que hace que sea una buena opción para una escapada. El hotel en sí tiene buena presencia,la decoración, instalaciones, etc. El Spa es un poco pequeño, y una hora basta. La cena en el restaurante fue buffet y la comida, por ser buffet, era buena.
Precio (sin desayuno), tranquilidad y elegancia. Tranquilo con piscina y spa. Hay césped alrededor y de estética cuidada. Hilo musical en habitación y en el hotel.
Excelente sitio para hacer una escapada en pareja. Nos gustó mucho el sitio. La habitación es muy amplia aunque la ducha de hidromasaje no funcionaba. Cama enorme y unas vistas muy bonitas.
Relación calidad y precio muy aceptable. Hotel muy tranquilo. La limpieza y la atención del cliente es muy buena. La habitación es muy bonita.
SANT ESTEVE SESROVIRES
1 HOTELES DE RELAX EN SANT ESTEVE SESROVIRES
Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Sant Esteve Sesrovires
Ctra. Martorell a Capellades, Km. 19,5 , Sant Esteve Sesrovires
El Hotel Barcelona Golf Resort está en Sant Esteve Sesrovires, a tan solo 35 minutos en coche de Barcelona.Las 150 habitaciones son amplias y...
Ctra. Martorell a Capellades, Km. 19,5 , Sant Esteve Sesrovires
El Hotel Barcelona Golf Resort está en Sant Esteve Sesrovires, a tan solo 35 minutos en coche de Barcelona.Las 150 habitaciones son amplias y...
Ctra. Martorell a Capellades, Km. 19,5 , Sant Esteve Sesrovires
El Hotel Barcelona Golf Resort está en Sant Esteve Sesrovires, a tan solo 35 minutos en coche de Barcelona.Las 150 habitaciones son amplias y...
Atrapalo Hoteles Europa España Barcelona provincia Sant Esteve Sesrovires Hoteles de relax en Sant Esteve Sesrovires