BUSCÁ HOTELES EN Porto Petro
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
La habitación estaba muy bien, bonita i equipada. Las vistas eran al puerto, muy bonitas también, lo único es que estabamos completamente solos en el hotel, por no haber no habia ni recepcionista la mayoria del dia, por lo tanto el bar y demás cosas estaban cerradas, todo desierto.
Limpieza. Dos días a la semana no había servicio de limpieza.
Apartahotel muy agradable. Cuando llegamos nuestra impresión fue excelente. El apartamento estaba muy limpio y tiene una terraza muy agradable con vistas al puerto. Tiene algunos fallos: en recepción están muy pocas horas, nosotros llegamos a las ocho de la tarde y nos encontramos con un cartel con nuestro nombre donde nos decían cuál era nuestro apartamento, ya no había nadie en recepción. Aunque aún están anunciados, ya no tienen el servicio de bar y tienda. Y, aunque al llegar estaba muy limpio, en seis días que hemos estado sólo han pasado un día para limpiarlo. En la cocina no tiene ni horno ni microondas. Pedimos productos para poder fregar los cacharros y nos dieron. Resumiendo, volvería allí por lo agradable del sitio y por el precio, pero creo que hay que conocer estos defectillos. La ubicación.
Muy correcto. Los apartamentos están muy bien, limpios, la vista bonita y con piscina. Eso sí, un pelín lejos de Palma y otras atracciones (Formentor...), pero con coche de alquiler sin problema. También hay calas preciosas por la zona.
equipo animación y en general todo el personal Equipo humano de 10, en especial el equipo de animación.
Una estancia estupenda. Los dueños del establecimiento no pudieron ser más amables y atentos. Eh hecho de ser un lugar familiar regentado por un matrimonio permite una atención personalizada pues se centran en la decena de habitaciones que tienen y te tratan como a un amigo. A tu disposición toallas y sombrilla para la playa y bicicletas para pasear por los alrededores del parque natural sin ningún coste adicional. El entorno es espectacular, si buscas naturaleza, tranquilidad y silencio es tu sitio (de hecho nuestra habitación daba al mar por un lado y a los huertos de la finca por el otro) a 2 km. kilómetros de Portopetro donde encontrar buenos restaurantes, farmacia o cajeros automáticos. Disponen de cafetera para espressos en la zona común a tu disposición donde tú apuntas tus consumiciones y la cocina casera es un punto a tener en cuenta. Embutidos y mermelada caseros, bizcochos recién hechos cada mañana, quiche y cocas siempre diferentes cada día y uno de los días para cenar barbacoa con sangría. Además el último día volábamos por la noche y después de pasar el día en las calas cercanas (hay 5 a las que se puede acceder andando desde el hotel y la zona de calas de Mallorca está a 25 km con algunas de las mejores calas de la isla) tuvieron el detalle de dejarnos las duchas de servicio para poder quitarnos la arena y la sal antes del viaje. Nuestro agradecimiento a Miguel Angel y M José por todo!!
Piscina, amplitud de cama (aunque muy dura). Hemos ido de vacaciones cuatro noches y sabíamos que el hotel dejaba un pelín que desear por los comentarios que leí, pero no nos importaba. Al final, no tuve la habitación por la que pagué (doble con vistas al mar) nos pusieron en una que si te girabas se veía un poco el mar... Fui a preguntar y me respondieron: vistas al mar, pero laterales. Yo no pagué un suplemento por eso. No tuvimos detalle de bienvenida cuando en las fotos aparece un detalle y en los comentarios que leí todos agradecían eso. Un pequeño fallo de habitación es que no haya neverita, el aire acondicionado tenía horario (a pesar que pagué la fianza) y las botellas de agua o bebidas se me calentaban, por lo que nos hemos dejado un buen dinero en bebidas. Además, el buffet del desayuno es algo escaso en cuestión de variedad. Solo había dos tipos de fruta, dos tipos de panes, jamón y queso, y una bebida, además de dos tipos o tres de cereales. Lo mejor fue que había nutella. Nos esperábamos huevos revueltos y algo más de variedad, pero todo ello tenía un suplemento de 3€. El baño es enano aunque la habitación doble es muy amplia. La piscina, que hay que salir a otro recinto, está bastante bien. Hay tranquilidad, música relajante y bastantes hamacas y sombrillas. Tiene un bar pero solo abre por la mañana, yo me quedé sin mis café con hielo por la tarde en la piscina. La localización estupenda pero la atención tampoco fue muy buena. Salvo por unas indicaciones en un mapa, no nos dijeron donde era el desayuno ni que teníamos descuentos en un restaurante por ser del hotel. Se quedaron con nuestros DNI más de un día, cosa que me pareció excesivo. Por cierto, hay que pagar un suplemento de turismo al final de estancia. Nosotros por cuatro noches hemos pagado 13'90€ ...Al final un poco ruina yendo a un sitio "más barato".
La cama.
Hotel fantástico en un sitio muy bonito de Mallorca y muy tranquilo.
El servicio de personal, en general, no estuvo a la altura de un 5 estrellas y mucho menos del entorno (al que le pongo 6 estrellas).
PORTO PETRO
1 HOTELES CON RAMPA PARA DISCAPACITADOS EN PORTO PETRO
Recomendaciones para ti de hoteles con rampa para discapacitados en Porto Petro
Ctra. Porto Petro - Cala Mondragó, s/n - 07691, Porto Petro
El Hotel Agroturismo Na Martina es una granja familiar en Mondragó, Mallorca. La casa está a 700 metros de las playas de Cala Mondragó y...
Ctra. Porto Petro - Cala Mondragó, s/n - 07691, Porto Petro
El Hotel Agroturismo Na Martina es una granja familiar en Mondragó, Mallorca. La casa está a 700 metros de las playas de Cala Mondragó y...
Ctra. Porto Petro - Cala Mondragó, s/n - 07691, Porto Petro
El Hotel Agroturismo Na Martina es una granja familiar en Mondragó, Mallorca. La casa está a 700 metros de las playas de Cala Mondragó y...
Atrapalo Hoteles Europa España Mallorca provincia Porto Petro Hoteles con rampa para discapacitados en Porto Petro