BUSCÁ HOTELES EN Treceño
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Hotel rural-moderno recomendable. Solo estuvimos 3 dias, pero nos gusto mucho la estancia en el hotel, el hotel es tipo rural pero con unos toques modernos que lo hacen muy bonito, las habitaciones no son muy grandes, pero lo suficiente para una pareja. Muy facil de localizar, esta al lado de la carretera. Muy bien situado para visitar pueblos turisticos de alrededor (comillas, santillana de mar, san vicente de la barquera, etc). El desayuno, comida y cena genial. Ubicacion.
Muy bien. Si quieres paz y tranquilidad este es un buen sitio , la casona es muy bonita bien cuidada y con mucha limpieza , el trato del personal es bueno y amable , el desalluno muy bien y el entorno es bonito yo repetiria. La Casona en general.
Maravillosa casona. Se trata de una casona cántabra, muy hermosa, con su escudo y su balconada típica.
Las habitaciones no tienen aire acondicionado, y en agosto se nota. Los tabiques de las habitaciones extremadamente delgados (¿Pladur?), y te enteras de todo lo que pasa en la de al lado. El desayuno normal, el restaurante a la carta bueno. La limpieza mejorable. En las zonas comunes era perfecta, pero en la claraboya de mi habitación había telarañas. La atención del personal buena.
A 15 minutos en coche de Comillas y media hora de Santander. El edificio es muy bonito y todo el interior muy bien conservado y limpio. El servicio es atento y agradable. El único pero es que está al borde de la carretera, no es que haya ruido pero si estuviera más retirado tendría más encanto todavía. El pueblo, sin ser grande, tiene gasolinera y farmacia.
Sin dudarlo, uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. La atención por parte de todo el personal fue estupenda, muy atentos y cercanos en todo momento. Ibamos con media pensión y decir que la comida (en nuestro caso, la cena) buenísima. De una calidad exquisita en cada uno de los platos que probamos. Sin duda, se lo recomendaría a todo aquel que quisiera ir, en pareja o en familia, a un hotel que, aún no estando cerca de la playa, tiene todo muy cerquita, tanto en Cantabria como en Picos de Europa.
El pueblo muy tranquilo, bien comunicado con otros pueblos de interés. El hotel y el trato espectaculares, limpio y los menús de escándalo. Tienen los detalles muy cuidados; la única pega es que no hay aire acondicionado y que las paredes son muy finas y se oye al de la habitación de al lado como si estuviera en la nuestra, y una pequeña piscina no estaría de más, ya que terreno tienen. A pesar de todo es un hotel que recomendamos especialmente. Nosotros hemos quedado muy satisfechos, aunque el tiempo no nos haya acompañado. Felicidades!.
Muy bien. La verdad es que hemos estado genial. Fuimos mi mujer y yo con el crio de dos años. Habiamos estdo antes y nos habia gustado, pero llevabamos tiempo sin venir. La chica de la recepcion, una rubita de la cual no recuerdo el nombre, un encanto!!! Una de las personas mas simpaticas y atentas que me he encontrado en un hotel. Por lo demas, super bien situado, a 4 km de la a-8, a 15 minutos de santillana del mar, parecido a santander....Genial!!. Les pilló el toro en el restaurante, creo que libraba una de las camareras, pern.
Hotel con encanto. La "Casona" es preciosa. Se trata de una casa antigua restaurada con mucho gusto. El servicio fué muy amable. Los únicos "peros" es que la habitación era un segundo piso (de los de antes) sin ascensor (lógicamente un caserón antiguo no tiene ascensor) y en el baño estaba estropeada la sujección de la ducha. La habitación, eso sí, era muy bonita y acogedora.
Decoración, restaurante y ubicación Un precioso palacio de piedra con un buen restaurante y excelente ubicación entre Cabezon de la sal y San Vicente de la Barquera
TRECEÑO
1 HOTELES CON RAMPA PARA DISCAPACITADOS EN TRECEÑO
Recomendaciones para ti de hoteles con rampa para discapacitados en Treceño
Bº LA PLAZA, 22, Treceño
Este hotel está alojado dentro de un edificio histórico con una torre medieval. Data de principios del siglo XVIII y se restauró cuidando todos...
Bº LA PLAZA, 22, Treceño
Este hotel está alojado dentro de un edificio histórico con una torre medieval. Data de principios del siglo XVIII y se restauró cuidando todos...
Bº LA PLAZA, 22, Treceño
Este hotel está alojado dentro de un edificio histórico con una torre medieval. Data de principios del siglo XVIII y se restauró cuidando todos...