BUSCÁ HOTELES EN Totana
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Totana se sitúa en la región de Murcia, en la comarca del Bajo Guadalentín, a una altitud de 255 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con casi 30 mil habitantes. En la época romana el municipio se llamaba Mave, pero perdió su nombre para tomar el del célebre Monasterio de Tutanesio. La economía de Totana se basa en la agricultura (pimiento de bola) y la ganadería (porcina y avícola). Leer más
Totana se sitúa en la región de Murcia, en la comarca del Bajo Guadalentín, a una altitud de 255 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con casi 30 mil habitantes. En la época romana el municipio se llamaba Mave, pero perdió su nombre para tomar el del célebre Monasterio de Tutanesio.
La economía de Totana se basa en la agricultura (pimiento de bola) y la ganadería (porcina y avícola). Destaca también la producción artesanal de cerámica y alfarería.
No tiene calidad de 4 estrellas. Lo primero que choca es lo dificil que es encontrar la entrada al hotel, ya que no tiene acceso directo desde el parking. Por otro lado las habitaciones no son nada de otro mundo, con la TV del siglo pasado y el escaso caudal de agua en la ducha, además de la escasa iluminación de la habitación. El desayuno es a partir de las 9 de la mañana, por lo que no puedes madrugar a no ser que desayunes en la cafetería con un escaso buffete. Si tu habitación dá al patio interior, cosa que a mi me tocó, no puedes abrir la ventana dado que el extractor de la cocina es tan ruidoso que no permite dormir. Por otro lado, el trato fué amable y te dejaban quedarte en la habitación hasta la hora que necesitaras.
Llegamos al hotel con la intención de buscar el relax. De lo más acertado. La amabilidad y la atención del servicio es su punto más fuerte. El entorno es especial y el ambiente ayuda al descanso. El Santuario es una visita obligada. La comida muy variada y de una relación calidad/precio más que buena. Un beso especial para Marisol y Sonia.
Bastante bien. Limpieza optima, personal correcto, sitio con encanto en medio de la naturalez, super relax. Le falta la piscina. El menu de la cena en media pensión, poco donde elejir para ser un hotel de cuatro estrellas. Sin embargo el desayuno buffet estupendo.
¡Fabuloso! Es un hotel tranquilo pero si no te importa coger el coche está ideal, nosotros hemos estado ya tres veces y repetiremos.
El lugar sorprende despues de pasar por una zona tan seca ves un precioso arbolado. Las estancias son muy amplias y confortables. El personal es atento y amable. Su punto flaco es la comida, que esperabamos más de un hotel de 4 estrellas. En concluión es muy recomendable si quieres tranquilidad o dar buenos paseos por el precioso campo.
La amabilidad del personal. La TV no funcionaba, la manguera de la ducha echaba agua por todas partes, el grifo de la bañera quemaba como el fuego (mi hijo se abrasó las manos) el aire acondicionado tampoco funcionaba. Me pasé toda la tarde de nuestro primer día de llegada, con el Sr. de mantenimiento.Al día siguiente nos cambiaron de habitación,el aire seguía sin enfriar, faltaban las bombillas de las lámparas, las colchas, además de feísimas con unas manchas como de aceite muy grandes. La moqueta que llevan a las habitaciones, llenas de hormigas. Otro de los días, vi a otros huéspedes con la puerta abierta y el Sr. de mantenimiento arreglando el aire... la piscina con el agua turbia durante dos días y la música de la misma muy alta y molesta. Personal del hotel, nos dijo que se están centrando en las bodas que es lo que les da dinero, una pena, porque hace unos años todo esto no era así. Y no hablemos de la comida, en el hotel estaban unos familiares que habían cogido la media pensión durante 10 días y solo cenaron una noche y los desayunos, si te levantas más tarde de las 9 ya no queda nada y no reponen . Lo siento pero no puedo recomendarlo.
Me gustó la cama de matrimonio es de 2x2 y el colchón viscolástico es comodísimo. Los donut de chocolate están buenísimos.
Muy correcto Todo estaba bien, personal atento y limpia la habitación . Muy recomendable
El spa gratis hasta las 11 Muy buena por que despues de todo el dia fuera cuando llegas te vas para el spa te dar ese baño relajante que entra en el precio de la habitacion y luego te subes te vistes y a cenar me encanta este hotel
Un hotel tranquilo, comodo. La relacion calidad-precio excelente. El detalle de invitarte a los bolos.
TOTANA
1 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN TOTANA
Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Totana
C/ El Granado, 1, Totana
El Hotel Executive Sport está en la Región de Murcia, en pleno Valle Guadalentín, a 20 minutos de las playas de Mazarrón, y junto al parque...
C/ El Granado, 1, Totana
El Hotel Executive Sport está en la Región de Murcia, en pleno Valle Guadalentín, a 20 minutos de las playas de Mazarrón, y junto al parque...
C/ El Granado, 1, Totana
El Hotel Executive Sport está en la Región de Murcia, en pleno Valle Guadalentín, a 20 minutos de las playas de Mazarrón, y junto al parque...