BUSCÁ HOTELES EN Llanars
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Han sido unos días geniales!!. La verdad es que han sido unos días geniales. El hotel es precioso, las habitaciones están muy bien, el servicio y se come fenomenal. Es un lugar precioso y perfecto para pasar unos días de relax. El servicio y la comida son excelentes.
Estancia Grevol. El personal muy atento. Las instalaciones muy bien, sobre todo la zona del Spa. La decoración ... , bueno, mejorable, pero pensar que es un hotel de montaña, pensado para la epoca de esqui (vallter 2000 está a 15 minutos). No hay problema de aparcamiento. Por echar algo en falta, seria una zona para crios, pero justo enfrente hay un parque. El desayuno bastante completo. No cene en el rest. del hotel, tenian un menu degustacion por 38 eu. x persona + bebidas e iva, pero a 30 metros hay un restaurante-pizzeria bien de precio y con gente muy simpatica. A nivel global lo encontre un pelin caro, pero reservando a ultima hora, era lo que habia disponible. Atención del personal.
Muy bonito, la cena muy bien Fui con mi pareja a pasar las navidades. Niños corriendo por los pasillos y chillando de buena mañana... y al medio día, así que descansar muy poco. El spa, estubo ocupado una hora el jacuzzi, x una familia entera sin ánimo de salid de el... tuvimos que hacerle el comentario puesto que no éramos los únicos que esperaban. En definitiva, poca organización y control.
Encantador, el servicio. El hotel es muy bonito, muy comodo y en un entorno encantador. El único inconveninete que encontramos y comemtamos en el hotel es que es un lugar al que vas a relajarte y a descansar y desde temprano hay demasiado ruido tanto de los huespedes como del personal de limpieza por los pasillos y la puerta de la habitación. Estaría bien que intentaran mejorar este aspecto.
El trato. Relación calidad-precio. Ubicación. Hostal muy correcto y en una situación muy buena, tanto para hacer deportes de invierno como de verano. Tanto el desayuno como la cena fueron buenos relación precio-calidad. Pero lo mejor de todo fue el trato por parte de los dueños, muy atentos y serviciales.
La cena, las instalaciones, el desayuno, el personal... Todo. Es un lugar ubicado en un sitio muy tranquilo y con vistas preciosas. Personal excelente. Limpieza al 100%. Desayuno espectacular y Spa Wellness pequeño pero acogedor y tranquilo. Cenamos allí y estaba todo delicioso. Repetiremos sin duda.
sortir a les 12 permet esmorzar spa ducha recollir i marxar sense mirar el relotge bon lloc. bon personal.bona teca . tornarem potser a lhivern
Hotel en un lugar tranquilo y muy bien ubicado. La de dormir en una super cama... impresionante.
Comida genial del restaurante, un almuerzo brutal y los trabajadores un 10! Fuimos 2 amigas y yo a disfrutar de un fin de semana. Quedé enamorada del sitio y de sus empleados. Recomiendo cenar en el restaurante del hotel porque la comida es fantástica.
El hotel es precioso, de madera, iluminado por las noches y se encuentra a un par de km de Camprodón, en un pueblo muy tranquilo (Llanars) pero hay restaurantes, bares y alguna panadería. Un lugar donde van muchas familias, ideal para hacer rutas en bicicleta (toda la zona del Ripollés está acondicionada para ello) o senderismo, visitar el románico catalán... En cuanto al hotel, las habitaciones son muy grandes, la nuestra disponía de terraza, la cama es muy grande, hay carta de almohadas... Y el desayuno, el bufé era muy variado y de buena calidad. El único pesar del hotel es que por falta de tiempo no pudimos disfrutar del spa como nos hubiese gustado, ya que es bastante pequeño y coincidimos con las horas donde se concentra más gente. Quizás, descartando la opción de acceder al spa, nuestra estancia hubiese sido más barata, cosa que sería de agradecer. Sin embargo, en general, es muy recomendable. Habitación y el desayuno.
LLANARS
1 HOTELES DE NEGOCIOS EN LLANARS
Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Llanars
Av. Les Saletes, 7, Llanars
El Hotel Grèvol Spa, en Llanars-Camprodon, es un alojamiento singular con un encanto especial.Construido en piedra y madera, e integrado...
Av. Les Saletes, 7, Llanars
El Hotel Grèvol Spa, en Llanars-Camprodon, es un alojamiento singular con un encanto especial.Construido en piedra y madera, e integrado...
Av. Les Saletes, 7, Llanars
El Hotel Grèvol Spa, en Llanars-Camprodon, es un alojamiento singular con un encanto especial.Construido en piedra y madera, e integrado...