BUSCÁ HOTELES EN Troia
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Muito bom Óptimo para passar uns dias em família ou com amigos
El paraje precioso. El personal muy agradable.
Magnifico. Magnifica equipa de animação. Simpatia do pessoal e muito prestáveis.
El paisaje , las vistas y la tranquilidad.recepcion inmejorable Hotel muy recomendable para una estancia de descanso total con unas vistas al puerto y a la ria espectaculares. Playa situada a unos metros y troia esta aislado para un descanso total.
Ha sido una experiencia muy muy positiva. La verdad es q ha sido todo un descubrimiento. Muchas gracias.
design pena que por alguns funcionários estraguem o que a maioria trabalha para a perfeição.o serviço de aberturas de cama tem muito a melhorar,não a senhora que faz o serviço diário mas sim a senhora que lhe faz as folgas e outro pontos os funcionários que fizeram a noite de sexta-feira dia 10-07-2020,ate a meia-noite sem competência alguma alem simulam situações como envio de emails e não chegarem a fazer esse funcionário na minha empresa era logo despedido.
Estuvimos en la planta 10, y las vistas a la playa, y a las 'islas' que surgen cuando baja la marea, son un espectáculo. Poder disfrutar de piscina interior en ambos hoteles y la cena en el otro aqualuz. Un sitio para desconectar, pasear, hacer deporte... La zona esta cuidada, es bonita y tranquila, hasta el 15 de septiembre cuenta con cine nocturno gratuito en el parque los fines de semana, y con puestos de comida muy ricos y recomendables en la calle todos los días. También en la zona hay música en directo nocturna, tranquila. Se puede dar una vuelta por el puerto, las tiendas y restaurantes, entrar en el casino, ir a ver los delfines... Incluso montar en el ferri para visitar setubal (al otro lado del río sado). El hotel cuenta con parking privado (8,50€/día), ya que el público, cuenta con unas 15 plazas, siempre lleno. Tiene piscina exterior, y otra pequeña para peques, y piscina interior con jacuzzi. El desayuno tiene un poco de todo, me faltó tomate rayado para la tostada (creo que esto es más Mediterráneo...). Tiene 16 plantas, y están decoradas un poco sosas, el apartamento también sosete, pero es perfecto, cocina con nevera, lavavajillas, micro, horno, vitrocerámica...y pensada para cuatro en cuanto a platos, vasos y cubiertos. Para cenar, fuimos a media pensión, teníamos que ir al otro hotel aqualuz, a unos cinco minutos andando, y el buffet está muy bien, hay de todo, hasta cocina en directo, comida especial para peques, incluye bebida, y cerveza, y creo que también vino. En el otro hotel, también piscina exterior e interior con jacuzzi, gimnasio, sauna, masajes, actividades para peques, y acceso directo a las maderas de la playa. Hay pistas de tenis, y pádel, creo que pagando algo, y libres de fútbol y voleyball. Se pueden alquilar bicis.
Habitación decoración minimalista con muchos armarios ocultos. Con cocina y terraza. La piscina cubierta está muy bien, agua calentita, jacuzzi, sauna. Acceso directo a la pasarela que lleva a la playa Muy cerca de una playa natural muy Bonita, pero de aguas frías, por lo que viene bien la piscina climatizada.
Buffete desayuno. Es un hotel que no está mal pero no se corresponde con un cinco estrellas. Faltan detalles de complementos en aseo (toallas de mano, alfombra, etc.) y lo que es peor es inadmisible que en un cinco estrellas te hagan esperar media hora de la hora límite ( cuatro de la tarde) del checkin porque supuestamente no está preparada la habitación.
Relax a tope!!!. A la peninsula de Troia se llega en barco (2 eu.); el apartamento disponía de cocina y era muy amplio (tenía terraza). TV y nevera, pero no microondas. El desayuno era buffet muy completo (huevos revueltos, beicon, mermeladas (de calidad, oiga!!), pan variado, fruta fresca y bolleria (no envasada). No fuimos ni a comer ni a cenar en el buffet porque nos pareció caro (24 eu/ persona). Los pocos restaurantes de la zonas eran todavía mas caros; hay un supermencado que vende casi de todo (algo de pescado), sobre todo carne (envasada) y dispone de fruteria. Tambien venden pollo asado. En la cocina del apartamento te puedes apañar perfectamente (hay utensilios y cuberteria, pero no aceite, sal, azucar, estropajo, etc). El hotel dispone de piscina (te facilitan una toalla!!) y de piscina climatizada/pequeño jacussi (llevar gorro de baño!!). El entorno es lo mejor: playa y paraje natural, muy poca gente (excepto fines de semana, pero se queda al lado de las playas del puerto). Ojo: mosquitos!!. Establecimiento con distinción: nada cutre y toallas en la piscina.
TROIA
1 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN TROIA
Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Troia
Urbanização Soltróia, Lote 419, Troia
Este hotel se encuentra en una reserva natural protegida entre el océano Atlántico y el río Sado, en la península de Tróia Cuenta con piscina al...
Urbanização Soltróia, Lote 419, Troia
Este hotel se encuentra en una reserva natural protegida entre el océano Atlántico y el río Sado, en la península de Tróia Cuenta con piscina al...
Urbanização Soltróia, Lote 419, Troia
Este hotel se encuentra en una reserva natural protegida entre el océano Atlántico y el río Sado, en la península de Tróia Cuenta con piscina al...