BUSCÁ HOTELES EN Porto Petro
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Excelente. Bien equipado, limpio, tranquilo, buenas vistas. Había un error en la localización GPS por lo que nos costó encontrarlo. Las coordenadas correctas son: N39 21.808 E3 12.921.
Unicamente el desayuno, Genial!!
Una estancia estupenda. Los dueños del establecimiento no pudieron ser más amables y atentos. Eh hecho de ser un lugar familiar regentado por un matrimonio permite una atención personalizada pues se centran en la decena de habitaciones que tienen y te tratan como a un amigo. A tu disposición toallas y sombrilla para la playa y bicicletas para pasear por los alrededores del parque natural sin ningún coste adicional. El entorno es espectacular, si buscas naturaleza, tranquilidad y silencio es tu sitio (de hecho nuestra habitación daba al mar por un lado y a los huertos de la finca por el otro) a 2 km. kilómetros de Portopetro donde encontrar buenos restaurantes, farmacia o cajeros automáticos. Disponen de cafetera para espressos en la zona común a tu disposición donde tú apuntas tus consumiciones y la cocina casera es un punto a tener en cuenta. Embutidos y mermelada caseros, bizcochos recién hechos cada mañana, quiche y cocas siempre diferentes cada día y uno de los días para cenar barbacoa con sangría. Además el último día volábamos por la noche y después de pasar el día en las calas cercanas (hay 5 a las que se puede acceder andando desde el hotel y la zona de calas de Mallorca está a 25 km con algunas de las mejores calas de la isla) tuvieron el detalle de dejarnos las duchas de servicio para poder quitarnos la arena y la sal antes del viaje. Nuestro agradecimiento a Miguel Angel y M José por todo!!
La habitación estaba muy bien, bonita i equipada. Las vistas eran al puerto, muy bonitas también, lo único es que estabamos completamente solos en el hotel, por no haber no habia ni recepcionista la mayoria del dia, por lo tanto el bar y demás cosas estaban cerradas, todo desierto.
El hotel está bien situado dentro de Porto Petro y las instalaciones de terrazas y piscina están genial. Habitación con aire acondicionado. Todo muy limpio y atención por parte de los trabajadores estupenda. Además, tiene todo un estilo ibizenco muy chulo.
Limpieza y ubicación. La relación calidad y precio es buena aunque eso sí, las habitaciones difieren bastante de la realidad. La nuestra fue un "zulillo" con una ventana que daba a una especie de patio interior. También se echó en falta un frigorífico y poder utilizar el aire acondicionado a cualquier hora, ya que estaba restringido a su uso por la noche. En cuestión de limpieza es un 10. Daba gusto volver a la habitación por la tarde pareciendo que te la acababan de dar. En cuanto a la ubicación para mí fue perfecta. Portopetro es un pueblecillo tranquilo pero está muy bien comunicado con muchas de las mejores calas.
amplia habitación con todo lo que necesitabamos!
Muy recomendable. Nos ha encantado la experiencia: apartamentos amplios, muy limpios, con párquing privado, un jardín y una piscina cuidadísimos, tranquilo y bien comunicado. Tienen un trato muy familiar, aunque es difícil contactar por teléfono. Casi todo.
Apartahotel muy agradable. Cuando llegamos nuestra impresión fue excelente. El apartamento estaba muy limpio y tiene una terraza muy agradable con vistas al puerto. Tiene algunos fallos: en recepción están muy pocas horas, nosotros llegamos a las ocho de la tarde y nos encontramos con un cartel con nuestro nombre donde nos decían cuál era nuestro apartamento, ya no había nadie en recepción. Aunque aún están anunciados, ya no tienen el servicio de bar y tienda. Y, aunque al llegar estaba muy limpio, en seis días que hemos estado sólo han pasado un día para limpiarlo. En la cocina no tiene ni horno ni microondas. Pedimos productos para poder fregar los cacharros y nos dieron. Resumiendo, volvería allí por lo agradable del sitio y por el precio, pero creo que hay que conocer estos defectillos. La ubicación.
Zulo. Nos dieron una habitación donde se oía todo el ruido de la calle y la gente que entraba al "hotel". Al entrar estaba la cama y detrás el baño. Muy muy muy pequeño y no había sitio para poner la toalla mojada. Se veía como todas las habitaciones tenían la ventana o balcón y la nuestra nada. Una pena, si te toca esa habitación.
PORTO PETRO
1 HOTELES DE LUJO EN PORTO PETRO
Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Porto Petro
Av/ Des Far, 12, Porto Petro
El complejo Resort Blau Porto Petro, grande y lujoso, lo encontrarás en una preciosa zona boscosa de la costa sureste de Mallorca. Está a pocos...
Av/ Des Far, 12, Porto Petro
El complejo Resort Blau Porto Petro, grande y lujoso, lo encontrarás en una preciosa zona boscosa de la costa sureste de Mallorca. Está a pocos...
Av/ Des Far, 12, Porto Petro
El complejo Resort Blau Porto Petro, grande y lujoso, lo encontrarás en una preciosa zona boscosa de la costa sureste de Mallorca. Está a pocos...
Atrapalo Hoteles Europa España Mallorca provincia Porto Petro Hoteles de lujo en Porto Petro