BUSCÁ HOTELES EN Oslo Provincia
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Oslo es una capital pequeña, rodeada de verdes colinas y situada junto a un fiordo cubierto de pequeñas e idílicas islas, que ha sabido preservar la tradición noruega y el respeto por la naturaleza. Su centro histórico acoge importantes monumentos y edificios del siglo XIX y principios del XX. Leer más
Oslo es una capital pequeña, rodeada de verdes colinas y situada junto a un fiordo cubierto de pequeñas e idílicas islas, que ha sabido preservar la tradición noruega y el respeto por la naturaleza.
Su centro histórico acoge importantes monumentos y edificios del siglo XIX y principios del XX. El Karl Johans Gate es la calle principal de Oslo y constituye el centro de la actividad comercial, así como un lugar ideal para vivir y sentirse en el centro de la cultura y la sociedad noruega.
En esta misma calle se encuentra el Royale Palace. Este palacio construido en la primera mitad del siglo XIX, es la residencia oficial de los reyes de Noruega. No se puede visitar el edificio, aunque sí sus jardines públicos. En la misma calle encontramos el neoclásico Teatro Nacional, la activa y frecuentada Plaza Eidsvolls, el Stortinget sede del parlamento, la catedral Domkirke y el moderno centro comercial Basarhallene.
Otros puntos de interés son el Ayuntamiento Radhus y la Fortaleza Akershus empezada a construir del siglo XIV, ambos situados en la zona del puerto. Por otro lado, Oslo es sede de los museos más importantes del país. Una muestra de ello son la Galería Nacional, el Museo Histórico, el Museo Munch o el Museo de Barcos Vikingos, este último una auténtica gozada para los amantes de la cultura y las tradiciones de este antiguo pueblo.
La ubicación
Desayuno: abundante y variado. Ubicación: fácil acceso a las principales atracciones turísticas. En general, muy contenta con la estadía en el hotel. La estadía estuvo correcta. Desayuno abundante. La habitación y el baño un poco chicos. Recomendable para quien solo busque tener una habitación decente para dormir y bañarse. Estaría mejor si hubiese más lugar para poder colgar la ropa (perchero). El hotel es limpio y tiene muy buena ubicación. Fácil acceso a los lugares turísticos.
El baño muy bien Excelente ubicación, todo genial aunque el tamaño de la habitación "económica" demasiado justa
Ubicación perfecta y fantástico desayuno!
Acogedor y barato dentro de lo que hay en Oslo. Fue el lugar más barato que encontramos en Oslo. Es muy pequeño pero acogedor con los precios que hay en Oslo está bastante bien. Es muy céntrico y está muy bien comunicado.
La ubicación, justo al lado de la terminal de autobuses es una ventaja, ya que los buses que conectan con cualquiera de los tres aeropuertos de Oslo dejan ahí. El desayuno buffé también estupendo.
Las instalaciones, la pileta, el desayuno, el personal Él hotel es hermoso, tiene unas vistas espectaculares. Una pileta buenísima con sauna. Es muy amplio igual que las habitaciones lo que no es común en toda Escandinavia. El tema es que está bastante alejado del centro pero la estación de tren está a 5 minutos de auto y conecta con el centro en unos 20 / 25 minutos. Cenamos dos noches en el restaurante del hotel, la comida estuvo muy bien aunque el menú es poco variado. La gente del hotel super amable. Se nota tambien que es un hotel donde se realizan convenciones, eventos y reuniones de trabajo. Tiene parking. El desayuno muy completo.
Ubicación inmejorable para el precio. Buen desayuno buffet, buena comunicación, personal muy amable y atento. ¡Café y café con leche gratis en el Hall! El hotel está a 10 minutos andando de la Ópera, del Ayuntamiento, de la Catedral y de la fortaleza Akerhus...¡está cerca de cualquier cosa! Tenéis el autobús 30 que os llevará al museo de Barcos Vikingos o al Musero del Folklore Noruego, y el tram 13 que os llevará al Vigeland Park (parque de las Estatuas). PD: ¡Recordad comprar el Ruter Pass u os cobrarán 5 euros por cada billete individual cogido in situ en el bus-tram!
Comodidad Un lugar tranquilo, la habitación es súper cómoda y con fácil acceso al bus para ir al aeropuerto.
Totalmente céntrico. A 5 min de la estación y en plena zona de tiendas. Los apartamentos tienen cocina, cacerolas, sartenes, platos y vasos. En el baño hay secador y jabón. Hay una tele grande con salida hdmi (no tiene salida usb) Calefacción maravillosa y muy limpio.
OSLO PROVINCIA
1 HOTELES CON HIDROMASAJE EN OSLO PROVINCIA
Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Oslo
Storgata 21-23,, Oslo
-Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable y Secador de Pelo Además cuentan con .
Storgata 21-23,, Oslo
-Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable y Secador de Pelo Además cuentan con .
Storgata 21-23,, Oslo
-Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable y Secador de Pelo Además cuentan con .
Atrapalo Hoteles Europa Noruega Oslo provincia Hoteles con hidromasaje en Oslo provincia