BUSCÁ HOTELES EN Madrid
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Madrid, la capital de España, está situada justo en el corazón de la península. Sus varios millones de habitantes disfrutan de la vida en una ciudad cosmopolita, centro cultural y de negocios, con una intensa actividad tanto de día como de noche, sobre todo, de noche. Si vienes a Madrid encontrarás mil maneras de aprovechar cada segundo de tu estancia. Leer más
Madrid, la capital de España, está situada justo en el corazón de la
península. Sus varios millones de habitantes disfrutan de la vida en una
ciudad cosmopolita, centro cultural y de negocios, con una intensa actividad
tanto de día como de noche, sobre todo, de noche. Si vienes a Madrid
encontrarás mil maneras de aprovechar cada segundo de tu estancia.
Podrás visitar increíbles galerías de arte, ir de tapeo en cualquiera de sus numerosos bares, disfrutar de música en directo, relajarte en sus parques o maravillarte con sus espectaculares atardeceres de tonalidades azules y naranjas en los que se recorta la silueta de la nueva torre diseñada por el arquitecto Norman Foster.
Llegar a Madrid desde cualquier punto del mundo es fácil gracias a la gran cantidad de aerolíneas que operan en el aeropuerto internacional de Barajas. Además, su estratégica situación en el centro del país te permitirá llegar a cualquier punto de España gracias a la excelente red de buses y trenes que parten de la capital. Para moverte por la ciudad, la mejor opción es el transporte público. Los buses urbanos circulan entre las 6:30 de la mañana y las 23:30 de la noche. A partir de entonces, los autobuses nocturnos toman las calles de la ciudad hasta las 6:00 de la mañana. Las 11 líneas del metro funcionan desde las 6:00 hasta las 2:00h. Lo más económico para moverse por la ciudad es el billete de 10 viajes por 9,30 euros que sirve tanto para el autobús como para el metro.
Madrid siempre será recordada por la Movida de los
80 pero, aunque esta época ya pasó, su espíritu sigue vivo en el barrio de Malasaña con
sus pubs, salas de conciertos y el ambiente que se respira en las calles.
Además, el barrio está lleno de tiendas vintage, restaurantes de todo tipo,
centros culturales y locales de diseño. Si lo tuyo son los museos, no podés
perderte el Museo del Prado, uno de los más importantes del mundo,
en el que podrás admirar la obra de Velázquez, Goya o Rembrandt.
Si preferís el arte contemporáneo, no podés perderte el Museo Nacional
Centro de Arte Reina Sofía que, además de su colección permanente,
organiza exposiciones temporales. Pero digamos que lo que más te gustan son los
musicales. En Madrid, lo tenés fácil. Dirígete a cualquiera de los numerosos teatros de
la Gran Vía, una de las arterias de la ciudad donde se combinan
cultura, comercio y arquitectura. En un día soleado, la mejor opción es pasear
por el precioso Parque del Retiro y dar una vuelta en las
barcazas que se pueden alquilar en el lago artificial para remar junto a los
patos. Una vez en el centro, no te podés perder la Plaza Mayor con sus arcos y
sus preciosas fachadas. Piérdete por las callejuelas que la rodean antes de
seguir hasta la Puerta del Sol, donde se encuentra el kilómetro cero, punto de
partida de las rutas españolas, y el famoso reloj que da las campanadas en
Nochevieja para recibir el año nuevo.
Las Fiestas del 2 de Mayo conmemoran
la fecha en la que el pueblo madrileño recuperó su libertad ante el ejército de
Napoleón. Durante estas fiestas, tanto los madrileños como los numerosos
visitantes pueden disfrutar de la música, la danza, el cine, el arte, la
gastronomía y los toros. Muchas de estas actividades se realizan al aire libre.
Muy poco después, el 15 de mayo, continúa la fiesta con la celebración de las Fiestas
de San Isidro que se organizan en honor al patrón de la ciudad. Madrid
cuenta con un gran recinto ferial, Ifema, en el que se organizan numerosas
ferias y congresos tanto nacionales como internacionales. Lo más destacado de
la programación es Fitur, la Feria Internacional del Turismo; Cibeles
Madrid Fashion Week; ARCO, la Feria Internacional de Arte
Contemporáneo o LIBER, la Feria Internacional del Libro. A finales
de mayo, en el parque del Retiro, tiene lugar la Feria del Libro de Madrid que
constituye un punto de encuentro entre autores, editores, libreros y lectores
en un marco incomparable.
En Madrid podés encontrar todo tipo de tiendas. Si buscas grandes almacenes, en el centro de la ciudad, cerca de la Puerta del Sol, encontrarás lo que necesitas. Las tiendas de los grandes diseñadores se reparten por las principales calles del centro y también en el barrio de Salamanca. Además, a las afueras de la ciudad, se encuentra Las Rozas Village, todo un pueblo formado por tiendas Outlet de infinidad de marcas. Alrededor de la Plaza Mayor, abundan los objetos tradicionales. El plan perfecto para un sábado o domingo es recorrer el más famoso mercado de Madrid, el Rastro, situado en el barrio de La Latina. ¿Cansado de recorrer este enorme mercado? Pues no hay nada mejor que reponer fuerzas disfrutando de unas deliciosas tapas en el mismo barrio. En el Rastro encontrarás desde ropa usada, hasta libros antiguos, vinilos, etc. Un punto de encuentro de muchos madrileños es el Mercado de Fuencarral, en el barrio de Chueca. Es el lugar perfecto para descubrir las nuevas tendencias gracias a sus tiendas de complementos, ropa, muebles, estudios de tatuaje, peluquerías, etc. En el barrio de Malasaña también puedes encontrar ropa vintage.
Al estar situada en el
centro de la península, en Madrid se combinan platos típicos de todas las
regiones del país. Uno de los platos más famosos de la capital es el Cocido
Madrileño, un delicioso guiso que combina verduras (zanahoria, repollo o papa)
con carne (pollo, jamón y cerdo). Lo más típico de Madrid es salir de
tapas por sus numerosos bares y restaurantes. Puedes probar un riquísimo bocadillo
de calamares en cualquiera de los bares de La Latina o en las calles
que rodean la Plaza Mayor. Para los más golosos, hay una gran
variedad de dulces típicos, entre ellos, las Rosquillas de San Isidro,
patrón de la ciudad, o las deliciosas Torrijas.
En Madrid no llueve demasiado y el clima es bastante seco así que las altas temperaturas que se alcanzan en verano se aguantan bien gracias a la poca humedad. En junio, se puede disfrutar de las largas y cálidas noches y sumergirse en la animada vida nocturna de la ciudad antes de que las temperaturas empiecen a subir durante los dos meses siguientes. En invierno suele nevar y hace bastante frío con temperaturas bajo cero. Así que, si visitas Madrid en invierno, ¡no te olvides los guantes y la bufanda!
Al igual que el resto de países de la Unión europea, la moneda es el euro que se puede cambiar fácilmente en diversos puntos de la capital. Madrid es una ciudad segura pero, como en otras grandes ciudades, hay que estar atento a los ladrones, sobre todo en las zonas más turísticas y en el subterráneo. Los ciudadanos de la Unión europea no necesitan visado para entrar en el país mientras que los ciudadanos de otros países como Australia, Estados Unidos, Japón o Canadá tampoco la necesitan si planean una estancia turística de menos de 90 días.
La situación de Madrid en el centro del país refleja a la perfección el carácter de la ciudad como centro cultural, de encuentro, de diversidad, de innovación. En Madrid podrás descubrir las tradiciones más auténticas durante sus fiestas patronales pero también podrás estar a la última con lo más actual en arte, moda y música gracias a sus museos o a los numerosos festivales que se organizan. Busques lo que busques, seas como seas, en Madrid encontrarás tu sitio y a tu gente.
La amplitud de la habitación superior. Cama y almohada cómoda. Desayuno correcto. Buena ubicación. Cerca de los museos, estación de Atocha. Zona cómoda para moverse por Madrid
Amabilidad del personal. Después de elegir este hotel porque disponía de una pequeña cocina (indispensable para viajar con mis hijos pequeños) en la habitación resulta que ya no existían desde hace tiempo. Gracias al personal del hotel (muy amables eso si) me obsequiaron con desayuno gratis por las molestias. Los colchones eran bastante malos y la habitación para el precio que tiene el hotel no merece la pena. No repetiría.
Buen servicio del personal Muy amables las personas de recepción y las de la limpieza también
Atención de personal y limpieza Personal muy amable, limpieza perfecta, entiendo que donde está y por su precio va mucha juventud, pero no dejan descansar el ruido hasta la 2/3 de la mañana no es normal.
Comodidad y limpieza Buena estancia en general, mala experiencia en el restaurante ya que despues de sentarme y estar mas de veinte minutos esperando a que alguien me preguntase que queria de cenar. Si en preguntarme tardaban tanto, en serbirme ya ni imagine, por lo que tome la decision de levantarme e irme fuera del hotel a cenar. La pega que es un barrio que no hay ni un bar ni restaurante tuve que sacar el coche.
Las instalaciones y el trato del personal Hotel muy recomendable. Calle tranquila a pesar de su situación céntrica . El trato del personal impecable. Habitación totalmente equipada, cama comodísima y baño completo y grande.
ubicación y limpieza estuvo bien, limpio, amables los trabajadores y sitio original, para lo caro que es Madrid no estaba mal de precio
Positiva Un hotel para estar en tránsito, o por trabajo, más que en estancia vacacional, personal cualificado y servicial.
Hotel nuevo. Tranquilo. Bueno para aparcar. Limpio. Desayuno muy chico el bufet y comedor, pero con todo lo que se necesita para un desayuno normalito. La ubicación la verdad que un poquito lejos, pero meceré la pena. Sin ruidos muy tranquilos y puedes aparcar si no es la misma puerta.. justo enfrente. La atención al personal estupenda super simpáticos todos. Reservamos 2 camas separadas sin darnos cuenta con la bebé y la chica sin yo decirla nada me dijo que tenía camas de matrimonio que si la queríamos. Sin duda dijimos que sí.
Ubicación muy buena a 20 minutos de Sol en Cercanías Renfe. Buena ubicación, limpieza y desayuno pero no se puede dormir.
MADRID
59 HOTELES CON HIDROMASAJE EN MADRID
Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Madrid
C/ Gran Vía, 72, Madrid
El Hotel Madrid Centro Affiliated by Meliá está en la Gran Vía Madrileña, conocida como la calles de los musicales, el shopping, gastronomía y los...
C/ Virgen de los Peligros, 2 (Esquina con C/ Alcalá), Madrid
El Hotel Petit Palace Alcalá Torre es un rascacielos de 15 alturas situado en el centro de la ciudad de Madrid. Tiene excelentes vistas...
José Abascal, 8, Madrid
El Hotel Libere Madrid Chamberí está en el precioso barrio de Chamberí, cerca del Paseo de la Castellana, se encuentra a pocos minutos de museos...
C/ Miguel Ángel, 29-31, Madrid
El Hotel Miguel Angel está en el Barrio de Salamanca, uno de los más chic de Madrid, con magníficas vistas del Paseo de la Castellana.Está muy...
Paseo de la Castellana, 191, Madrid
El Hotel Exe Plaza a está en el mismo Paseo de la Castellana, muy cerca de las famosas Torres Kio.Tiene un total de 262 habitaciones confortables,...
Paseo de la Chopera, 71, Madrid
Ubicado en el centro de Madrid a tan solo 7 minutos en metro de la Puerta del Sol y frente al centro de creación contemporánea Matadero Madrid, el...
calle Burgohondo 8, Madrid
Aravaca Garden es un establecimiento pensado para su comfort y descanso. De reciente apertura cuenta con 25 acogedoras habitaciones equipadas para...
C/ San Bernardo, 1, Madrid
El Santo Domingo está en pleno centro de Madrid, cerca de las principales atracciones turísticas.Cuenta con 200 habitaciones con decoraciones...
C/ Luna, 6 - 28004 , Madrid
El Hostal Santo Domingo está situado en el centro de Madrid, en Callao, cerca de la plaza de La Cibeles, de La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la...
Pez, 19, Madrid
Diseño, lujo y confort se unen en este hotel, para hacer que la estancia en él sea perfecta. Un oasis de paz y estilo en pleno Madrid. El...
calle Burgohondo 8, Madrid
Aravaca Garden es un establecimiento pensado para su comfort y descanso. De reciente apertura cuenta con 25 acogedoras habitaciones equipadas para...
Paseo de la Chopera, 71, Madrid
Ubicado en el centro de Madrid a tan solo 7 minutos en metro de la Puerta del Sol y frente al centro de creación contemporánea Matadero Madrid, el...
C/ Luna, 6 - 28004 , Madrid
El Hostal Santo Domingo está situado en el centro de Madrid, en Callao, cerca de la plaza de La Cibeles, de La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la...
C/ Arenal, 16 - 28013, Madrid
El Hotel Petit Palace Arenal es un encantador hotel boutique fantásticamente situado. Está en el centro de Madrid, a dos minutos andando de la...
Fuentelahiguera, 4, Madrid
El Hostal Los 5 Pinos se encuentra a pocos minutos del aeropuerto de Madrid y cerca del recinto ferial IFEMA Ofrece alojamiento con aire...
C/ Xaudaró 2. 28034 - Madrid , Madrid
En el Hotel Villamadrid encontrarás un Hotel de cuatro estrellas donde nuestra premisa es la flexibilidad y adaptación a tus necesidades basada en...
C/ Virgen de los Peligros, 2 (Esquina con C/ Alcalá), Madrid
El Hotel Petit Palace Alcalá Torre es un rascacielos de 15 alturas situado en el centro de la ciudad de Madrid. Tiene excelentes vistas...
C/ San Bernardo, 1, Madrid
El Santo Domingo está en pleno centro de Madrid, cerca de las principales atracciones turísticas.Cuenta con 200 habitaciones con decoraciones...
Atocha, 16, Madrid
El Mola Suites ofrece apartamentos elegantes con aire acondicionado en Madrid, a solo 200 metros de la Plaza Mayor y a 300 metros de la Puerta del...
C/ Arenal, 4 - 28013, Madrid
Ubicado en un hermoso edificio del siglo XIX del centro de Madrid, el hotel Petit Palace Puerta del Sol, ofrece interiores elegantes y...
C/ Claudio Coello, 67, Madrid
El Hotel Único Madrid está en Salamanca, cerca de la estación Serrano y a 750 metros del Museo de Cera.Dispone de 44 suites y habitaciones con...
C/ Plaza de la Independencia, 3 - 28001, Madrid
El Hotel Hospes Madrid, en el Barrio de Salamanca, es el único hotel situado delante de la Puerta de Alcalá, en el centro histórico de Madrid.Este...
Calle de Hermosilla, 2, Madrid
El Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World está junto a la plaza de Colón, en el barrio madrileño de Salamanca. Este grandioso...
Preciados, 37, Madrid
El Hotel Preciados está en el centro de Madrid, cerca del Teatro Real y a 550 metros de la Puerta del Sol.Este complejo consta de suites y...
Av. de Burgos, 131, Madrid
El Hotel NH Madrid Las Tablas está a sólo 12 minutos en coche de la estación de tren Fuencarral.Cuenta con 149 elegantes dormitorios que sugieren...
C/ Santa Ana 25, Madrid
Saga Rental La Latina se encuentra en un edificio con ascensor y disponen de aire acondicionado, Plancha para ropa, Equipo de planchado, Zona de...
C/ Alfonso XII, 18, Madrid
El Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII está en el prestigioso barrio de Retiro, entre la Puerta de Alcalá y la Estación de tren y metro Atocha...
C/ O'Donell, 53 - 28009, Madrid
El Novotel Madrid Center está en la zona residencial y comercial del Barrio de Salamanca, a 500 metros del Parque del Retiro y a tan sólo 10...
Plaza Santa Barbara, 10, Madrid
El Hotel Boutique Petit Palace Santa Bárbara, está en Chamberí, uno de los más prestigiosos barrios de Madrid. El hotel está en el centro, en la...