BUSCÁ HOTELES EN Sant Fruitós de Bages
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Sant Fruitós de Bages se sitúa en la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona. El núcleo histórico del pueblo conserva su disposición genuina medieval, con concentración de las casas alrededor del templo, formando una sagrera. Leer más
Sant Fruitós de Bages se sitúa en la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona. El núcleo histórico del pueblo conserva su disposición genuina medieval, con concentración de las casas alrededor del templo, formando una sagrera.
Lugares de interés:
- El Monasterio de San Benet de Bages: fundado en el siglo X por el Conde Sala, este monasterio de estilo románico fue declarado Monumento Nacional el 3 de junio de 1931.
- El Parque de la Acequia: se trata del camino que sigue la acequia que transporta el agua del río Llobregat hasta Manresa.
- La Iglesia Parroquial de San Fructuoso de Bages: del siglo XII y de origen románico, se encuentra en el núcleo más antiguo del municipio.
- San Sebastián de Las Brucardas: donde se ubica la capilla de San Sebastián, en la plaza del Hostal.
Todo: el monasterio, el entorno, la comida y el desayuno super completo. El monasterio San Benet y su entorno es muy bonito; se pueden hacer excursiones, pues hay varios caminos en los alrededores muy bien señalizados. Como era la "Castanyada" había paraditas de productos típicos y estaba muy animado. El hotel muy correcto, un poco espartano y minimalista pero muy bien. Aprovechamos la oferta de Atrápalo y la verdad que valió mucho la pena, inmejorable relación calidad/precio. La única pega fue que esperamos media hora sentados en la mesa del restaurante hasta que trajeron el primer plato. La verdad es que estaba lleno y seguramente iban desbordados.
Servicio, comodidad, entorno, comida, masajes, cama, baño, terraza, habitación. Muy buen lugar, somos Cristian y Fiona, estuvimos pasando unos días en la Junior Suite con unas vistas preciosas, buena cama, espacioso y no con una ventana no, con una buena terraza con mesita y un par de sillas(creo que en todas las habitaciones), dispone de bañera con sal de baño...el servicio de comida es espectacular, se come bien y del vino ya mejor ni hablemos, ok. La gente muy maja, en concreto nombrar a Claudia que es un encanto de niña, y de cocina Andrés Padilla y Jenny, sin descartar a los demás que también muy bien. Ronda por ahí el que al parecer es el dueño del hotel, un señor con gafas bastante mayor que a pesar de tener que estar ya retirado, también muy majete y agradable. ¡¡¡Por cierto!!! muy recomendable el servicio de masaje del que dispone el hotel...llegué con el cuerpo para vestir santos y he salido cuanto menos, mejor.
El emplazamiento. Descanso y tranquilidad en un entorno natural muy bonito.
Las visitas guiada, tanto la de Ramon Casas como la que habla de la vida en el monasterio. La ubicación y el diseño y que el hotel dispone de bicicletas para ir a dar un paseo. El lugar es muy bonito, gracias a la ubicación y el diseño del hotel que se integra en la naturaleza, pero encontré caro el precio en relación a la calidad, por ejemplo, el menú de la cena no me encantó y las bajas temperaturas y lo pronto que anochece en está época hicieron que pudiéramos aprovechar poco para hacer ruta, aunque las dos visitas guiadas al monasterio de Sant Benet me encantaron.
Molt agradable LLoc tranquil, bonic, i amb activitats varias per experimentar. Tracte molt correcte i amable. Una experiència molt enriquidora.
Remanso de paz y bienestar. Necesitábamos un descanso y paz tras una etapa de cierto estrés y aquí lo hemos encontrado. Muy recomendable y precio imbatible para la calidad ofrecida.
Genial Genial experience. Lo recomiendo porque ha sido desconnectar totalmente.
Una experiencia relajante Un hotelito genial, un lugar donde relajarse con sencillez. Precioso paraje, con vistas desde la terraza privada de la habitación y piscina exterior. Personal muy amable.
Bien. Busqué un hotel para el cumpleaños de mi pareja. Este me parecía bonito y tranquilo. Cogí la suite junior después de ver que tenía una bañera grande en la habitación. Me decepcioné cuando llegue a la habitación y tenía un cuarto de baño con una bañera como la de mi casa.
Fin de semana con amigas. Fin de semana con amigos muy agradable: la naturaleza alrededor, los servicios del hotel, el personal...nos hicieron la estancia agradable y volveremos.
SANT FRUITÓS DE BAGES
1 HOTELES CON GUARDA EQUIPAJES EN SANT FRUITÓS DE BAGES
Recomendaciones para ti de hoteles con guarda equipajes en Sant Fruitós de Bages
Camí de Sant Benet s/n, Sant Fruitós de Bages
El Hotel Mon Sant Benet está en plena naturaleza en un entorno tranquilo y relajante, junto al monasterio de Sant Benet de Bages, en Sant Fruitós...
Camí de Sant Benet s/n, Sant Fruitós de Bages
El Hotel Mon Sant Benet está en plena naturaleza en un entorno tranquilo y relajante, junto al monasterio de Sant Benet de Bages, en Sant Fruitós...
Camí de Sant Benet s/n, Sant Fruitós de Bages
El Hotel Mon Sant Benet está en plena naturaleza en un entorno tranquilo y relajante, junto al monasterio de Sant Benet de Bages, en Sant Fruitós...
Atrapalo Hoteles Europa España Barcelona provincia Sant Fruitós de Bages Hoteles con guarda equipajes en Sant Fruitós de Bages