BUSCÁ HOTELES EN Santa Cristina de Aro
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
lo largo de los 200 kilómetros de litoral que comprende la Costa Brava se encuentra todo un mosaico de poblaciones típicas mediterráneas, como L´Escala, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, etc., con los tejados al sol y a la orilla del mar, junto a la playa, rodeadas de roca y pino verde. Leer más
lo largo de los 200 kilómetros de litoral que comprende la Costa Brava se encuentra todo un mosaico de poblaciones típicas mediterráneas, como
L´Escala, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, etc., con los tejados al sol y a la orilla del mar, junto a la playa, rodeadas de roca y pino verde. Es la singularidad de este encuentro entre la montaña y el mar lo que llevó al periodista Ferran Agulló a definir esta costa como la Costa Brava.
Pero no sólo el paisaje, el clima, el sol y la luz agotan las posibilidades de ocio y entretenimiento de estas tierras. En bicicleta o a pie, en coche o incluso a caballo, por el cielo, los senderos o bordeando las calas, la Costa Brava es un escenario inmejorable para paseos y excursiones. También para practicar deportes náuticos o el golf, dispone de las instalaciones e infraestructuras más adecuadas. Por otro lado, junto a las playas se encuentran grandes centros de ocio, como Empuriabrava, L´Estartit, Lloret de Mar, Platja d´Aro, Roses, Sant Antoni de Calonge... donde la diversión está asegurada hasta la llegada de la impresionante puesta de sol. Sus playas, de aguas limpias, cristalinas y libres de contaminación, reciben año tras año la calificación de bandera azul, que garantizan la calidad ambiental del agua y de la arena de las playas del litoral.
Algo que en ningún caso se puede dejar de descubrir es el alma de los fogones de esta tierra: la cocina de mar y montaña, el encuentro sublime de los frutos del mar con las carnes y las verduras de la montaña y del llano. El suquet de pescado, la sepia con guisantes, el pollo con cigalas, las albóndigas con gambas o el arroz a la cazuela quedarán en el álbum de los recuerdos como aquellas imágenes geniales que con frecuencia se sueñan al revivir las vacaciones.
No hay que perderse la visita al Parque Natural de Cabo de Creus, cuyo paisaje nos sugiere cómo debió de ser la Tierra en sus orígenes, o a los humedales del
Parque Natural Aiguamolls de l´Empordà, a las islas Medes (en L´Estartit), las calas de Begur y Palafrugell, la ciudadela de
Roses, las ruinas griegas y romanas de Empúries (en L´Escala), o a las villas medievales de Pals y Peratallada, los restos ibéricos de Ullastret y la Vila Vella de Tossa de Mar, los bellos jardines botánicos de Blanes y Lloret de Mar... En la Costa Brava se puede gozar de lo que probablemente sea la mayor concentración de atractivos y experiencias en el mínimo recorrido.
Se trata de un hotel muy bien ubicado, en medio del golf, con piscina, y buenos servicios, y se supone que está en mejora del mobiliario que tiene algunos años, como única salvedad.
Muy buena masía, nos ha gustado prácticamente todo. La habitación bonita, amplia, limpia y con una cama inmensa. El desayuno muy variado y de calidad.
La limpieza y la atención del personal de recepción. Lo único que se salva es la limpieza de las habitaciones pero las instalaciones, camas, decoración y desayuno parecen más de un hostal o pensión. Es incomprensible que tenga 4 estrellas.
La ubicación ideal, junto al campo de golf. La habitación muy precaria, necesita una reforma con carácter de urgencia, el servicio correcto. La decoración tétrica, realmente no hace honor a un hotel de 4 estrellas. Limpieza, correcta. Y la calidad/precio considero que muy caro, para lo que ofrece. Gastronomía, muy normal.
Zona de piscina. La zona d piscina muy bien, el interior antiguo...no, lo siguiente, hace años que no restauran, al menos la habitación 3...de pena, no pensamos recomendarlo.
Las habitaciones un poco pequeñas, pero las vistas son preciosas.
Considero que para ser un hotel de 4 estrellas las habitaciones estan un poco fuera de las 4 estrella. Por lo demás todo correcto el servicio y la limpieza muy bien. Necesitan reformarse ,las habitaciones,.
El mejor lugar para relajarse. Es un sitio fantastico, tranquilo en medio de montañas y a solo 10 minutos de la playa o cualquier sitio para cenar, pasear.... La casa preciosa, asi como las habitaciones y la pareja que regenta el lugar muy agradable, te hacen sentir como en casa. Seguro que volvere. Atencion personal y sentirte como en casa.
Bonito jardín y piscina. Precio excesivo para como están las instalaciones.
Buen sitio para poder hacer una escapada y relajararse. Cogimos este hotel para relajarnos un poco antes de la vuelta al trabajo. Hotel relativamente pequeño con gran piscina lo que facilitaba mantener las distancias de seguridad. Teníamos dudas sobre las habitaciones por algunos comentarios que habíamos leido, pero lo cierto es que estaban bien, no se si hay diferencia según las habitaciones, pero la nuestra no estaba anticuada como decían, el baño era amplio y una terraza con mesa para poder tomar algo por la noche.
SANTA CRISTINA DE ARO
1 HOTELES CON GIMNASIO EN SANTA CRISTINA DE ARO
Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Santa Cristina de Aro
Crta. C65, km-7, Santa Cristina de Aro
El Hotel Sallés Mas Tapiolas es una antigua granja catalana, que está en una situación inmejorable en el Valle de Solius, donde la paz y la...
Crta. C65, km-7, Santa Cristina de Aro
El Hotel Sallés Mas Tapiolas es una antigua granja catalana, que está en una situación inmejorable en el Valle de Solius, donde la paz y la...
Crta. C65, km-7, Santa Cristina de Aro
El Hotel Sallés Mas Tapiolas es una antigua granja catalana, que está en una situación inmejorable en el Valle de Solius, donde la paz y la...
Atrapalo Hoteles Europa España Girona provincia Santa Cristina de Aro Hoteles con gimnasio en Santa Cristina de Aro