BUSCÁ HOTELES EN Suiza
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Enclavada en el centro geográfico de Europa, reúne en una superficie pequeña y una abundancia incomparable de divergencias y peculiaridades, característica esencial de este país. Es un territorio salpicado de mil lagos, amalgama de microclimas, ecosistemas y paisajes, mosaico de etnias y pluralidad lingüística. Leer más
Enclavada en el centro geográfico de Europa, reúne en una superficie pequeña y una abundancia incomparable de divergencias y peculiaridades, característica esencial de este país. Es un territorio salpicado de mil lagos, amalgama de microclimas, ecosistemas y paisajes, mosaico de etnias y pluralidad lingüística. Las tradiciones que perviven en los pueblos, su gastronomía exquisita y su increíble naturaleza son algunas de las atracciones de este bello país.
Suiza representa un pequeño continente en el que podemos encontrar gran variedad de paisajes, desde las nevadas montañas de los Alpes hasta los verdes valles del Mittelland, desde románticos pueblecitos, a modernas capitales.
Ginebra, la pequeña gran urbe, en medio de una naturaleza intacta y un escenario emocionante: residencias suntuosas de la nobleza, casi escondidas detrás de viejos robledos al sudeste, idílicas aldeas de vino al norte. A orillas del Lago Leman encontrarás pueblos y pequeñas ciudades bañadas por sus azules aguas.
Podrás visitar el Castillo de Kyburg, el cual te hará retroceder en el tiempo hasta el siglo XI, fecha en el que se construyó. Por las aguas del Rhin podrás realizar un idílico paseo en barco, y contemplar sus famosas cataratas, las más grandes de Europa.
Ubicación perfecta. Nuestra habitación daba a la parte trasera y no había buenas vistas, pero la ubicación es perfecta.
El trato humano excelente del las personas del Hotel. Habitación moderna y muy limpia. Cama cómoda. Muy buena relación calidad-precio. Les recomiendo el Hotel Rochat sin dudarlo si van a ir a Basel - Basilea. Me alojé en el Hotel Rochat la noche de fin de año del 31 de diciembre de 2019 con mi mujer y mis dos hijos en Basilea. Nos asignaron una fantástica habitación y además la amabilidad y la atención que nos ofrecieron en el hotel en todo momento fue excepcional. La habitación que nos asignaron es enorme, preciosa y muy nueva, consta de dos grandes plantas tipo suite dúplex con todo lujo de detalles y comodidades. La habitación dispone frente a sus dos plantas de una gigantesca cristalera que coge todo el frente en las dos plantas con cortinas enormes que se corren eléctricamente. Toda la habitación está decorada con clase, diseño moderno y elegante. Dispone de dos grandes pantallas de televisión, una en cada planta. El baño también es muy amplio acorde a la habitación con una gran placa de ducha. Aunque al llegar aparcamos el coche en la zona de pago de la calle cerca de la puerta del Hotel, el Hotel nos recomendó un parking subterráneo al que se accede andando muy pronto por un parque ubicado en la calle del Hotel andando hacia abajo y después de frente, el Parkhaus City, de Calle Klingelbergstrasse 20, 4056 Basel, Suiza donde aparcamos el coche por 19CHF unas 13 horas aproximadamente. Agradezco al Hotel Rochat el fantástico trato que nos han dado, volvería a elegirlo y sin lugar a dudas este hotel es la mejor elección que ustedes pueden hacer en Basilea.
Habitación confortable y espaciosa. Buen servicio. Estancia sin sorpresas desagradables por parte del hotel porque ya lo conocíamos de otros viajes.
Bueno Cómodo y atención amable de todo el personal buena ubicación
Me ofrecieron una habitación de categoría superior Personal amable, buena relación calidad, precio, bastante cerca de la estación central y del centro histórico
Hotel muy cerca de todo Una ciudad pequeña, ideal para un fin de semana, tranquila, segura y agradable.
La habitación, la situación. Estuvimos en una habitación para 4, muy amplia y cómoda. Con una decoración muy bonita, una temperatura muy cálida, en invierno. El desayuno muy completo A 5 min de la parada de metro y a 10 min, 4 paradas, del centro.
La amplitud de la habitación y la ubicación Un hotel muy tranquila con habitaciones muy muy amplias. Camas muy cómodas. Desayuno sencillo pero de calidad. Zona tranquila a dos minutos del centro y transporte público
El personal muy amable de todo el hotel, tanto recepcionistas como las del servicio de habitaciones. Y el hotel y sus habitaciones muy bonitas. El hotel esta muy lejos de zurich en un pueblo que no hay nada. Suerte que hay un centro comercial al lado del hotel. Tuvimos la mala pata de coincidir con un grupo de indios ingleses , que eran bastante maleducados y en el desayuno parecia que solo estuvieran ellos.
muy buena viaje en família, navideño y completo.. buens experiència para toda la familia
SUIZA
5541 HOTELES
Principales destinos