BUSCÁ HOTELES EN República Checa
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
La Republica Checa se coronó como tal, en enero de 1993, cuando dividieron Checoslovaquia en dos estados. Antes de la Segunda Guerra Mundial, Checoslovaquia figuraba entre los 10 países más industrializados del mundo y fue el único país centroeuropeo que continuó siendo democrático hasta 1938. Leer más
La Republica Checa se coronó como tal, en enero de 1993, cuando dividieron Checoslovaquia en dos estados. Antes de la Segunda Guerra Mundial, Checoslovaquia figuraba entre los 10 países más industrializados del mundo y fue el único país centroeuropeo que continuó siendo democrático hasta 1938.
Praga, su capital, tiene más de mil años de antigüedad y su riqueza arquitectónica abarca estilos diferentes. Así, la ciudad se convirtió en un lugar de rodaje de exteriores favorito para muchos cineastas de todo el mundo.
Alrededor del 95% del país es montañoso e invita a practicar el esquí, el ciclismo de montaña y el senderismo. En los extensos bosques abundan los osos y los zorros.
La República Checa produce cervezas de fama mundial,así como también vino. Cuenta además con más de 900 manantiales de agua mineral natural (un récord mundial). Los platos tradicionales suelen acompañarse de knedlíky, bolitas de una masa confeccionada con patata o pan.
Muy buena ubicación La experiencia ha sido positiva, aunque mejorable. La ubicación del hotel es muy buena pero la instalación está un poco envejecida, la ducha de nuestra habitación funcionaba bastante mal. Habitaciones grandes pero en mi caso, sin armario. El trato de recepción muy bueno y atento.
Recomendable para visitar la ciudad Fui con mi marido a conocer Praga, la ubicación buena. A 5 min un montón de tiendas, bares y restaurantes, a 20 min la plaza más importante de Praga y a 30 min el Puente de Carlos. Limpian a diario la habitación y el desayuno muy completo. Lo recomiendo
precio, amplitud el general bien. Amplio, trato muy agradable limpio, no centrico pero bien ubicado
Muy céntrico, silencioso, con cafe de cortesia 24 horas y recepción 24 horas Un buen lugar para descansar después de visitar la ciudad. Habitación muy grande y baño renovado y espacioso
Hotel muy recomendable Es un hotel muy bien situado está al lado de la parada de metro y de tranvías el trato del personal es muy bueno las habitaciones son amplias muy limpias el bufete del desayuno es muy grande y a pesar de toda la gente que hay hay mesas suficientes y amplitud en resumidas cuentas es un hotel totalmente recomendable.
Excelente El hotel tiene unas instalaciones en muy buen estado, además de estar bastante bien situado. Se podía llegar a la Plaza Vieja de Praga dando un paseo. El que haya un señor tocando el piano durante el desayuno nos pareció un puntazo.
Muy cómodo Sobre todo la ubicación perfecta. El hotel muy correcto y limpio. Teníamos el desayuno incluido y estaba bastante bien y los productos muy ricos. El hotel tiene un salón donde se puede tomar gratis infusiones y cafés a cualquier hora, cosa que nos venía muy bien cuando volvíamos por la noche. Para nosotros las almohadas eras un poco altas, lo comentamos y nos pusieron oras más bajitas. En general muy bien.
Tranquilidad Buena comunicacion, ubicación, comodidad, buen desayuno ,y limpieza
Perfecto Habitaciones espaciosas y muy bonitad y muy buen trato.
Ubicacion Sitio acogedor, habitaciones y lavabo muy limpias y el trato del personal muy bueno. El desayuno muy correcto.
REPÚBLICA CHECA
5493 HOTELES
Principales destinos