BUSCÁ HOTELES EN República Checa
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
La Republica Checa se coronó como tal, en enero de 1993, cuando dividieron Checoslovaquia en dos estados. Antes de la Segunda Guerra Mundial, Checoslovaquia figuraba entre los 10 países más industrializados del mundo y fue el único país centroeuropeo que continuó siendo democrático hasta 1938. Leer más
La Republica Checa se coronó como tal, en enero de 1993, cuando dividieron Checoslovaquia en dos estados. Antes de la Segunda Guerra Mundial, Checoslovaquia figuraba entre los 10 países más industrializados del mundo y fue el único país centroeuropeo que continuó siendo democrático hasta 1938.
Praga, su capital, tiene más de mil años de antigüedad y su riqueza arquitectónica abarca estilos diferentes. Así, la ciudad se convirtió en un lugar de rodaje de exteriores favorito para muchos cineastas de todo el mundo.
Alrededor del 95% del país es montañoso e invita a practicar el esquí, el ciclismo de montaña y el senderismo. En los extensos bosques abundan los osos y los zorros.
La República Checa produce cervezas de fama mundial,así como también vino. Cuenta además con más de 900 manantiales de agua mineral natural (un récord mundial). Los platos tradicionales suelen acompañarse de knedlíky, bolitas de una masa confeccionada con patata o pan.
Estaba bien todo pero sin ninguna cosa sorprendente. Hotel limpio, desayuno correcto, muy bien comunicado con el trasporte público, centro comercial pegado con supermercado gigante, la zona centro queda unos 30 min andando, en general un hotel agradable para visitar la ciudad. Volvería si el precio es bueno.
La tranquilida. Un buen descanso de noche y buen empezar por la mañana.
Calles muy céntricas y he situado Bastante cerca de los lugares turísticos pero en una zona tranquila todo muy correcto me gustó
Muy interesante Atención correcta, desayuno estupendo, café genial, habitación amplia y cómoda. Todo 🆗
El personal muy amable Bueno y bonito barrio, con comercios on buenos precios.
Buena experiencia La habitación es pequeñita pero no está mal. Cama cómoda. Para llegar al reloj astronómico hay que caminar una media hora aunque se puede coger tranvía.
Excellence ubicacion Comida bien y trato normal, los txecos són un poco 'secos'. Ubicación perfecta al lado del Puente de Carlos.
Hotel super céntrico Hotel situado en pleno centro a espalda de la Plaza de la Ciudad Vieja. El hotel tiene en un edificio a parte con dos o tres habitaciones y al ir tres personas nos ubicaron allí. Fueron dos habitaciones super grandes unidas por el aseo. Con ascensor. Muy limpias. En cuanto a la decoración muy acorde con el edificio. Estuvimos con una independencia como si estuvieramos en un apartamento. En cuanto al desyauno. Estaba situado a unos pocos metros de nuestro hospedaje. Muy completo con dulce y salado recien hecho todo. Sin duda volvería ya que su ubicación es excelente.
precio, amplitud el general bien. Amplio, trato muy agradable limpio, no centrico pero bien ubicado
Trato y comodidad Spa y fitness en la última planta El hotel es limpio y cómodo, algo alejado del centro
REPÚBLICA CHECA
5503 HOTELES
Principales destinos