BUSCÁ HOTELES EN Luxemburgo
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Mi pareja y yo esogimos éste hotel para un viaje corto a Luxemburgo y resultó una muy buena elección. El autobús del aeropuerto tiene una parada a unos 15 minutos a pie del hotel y, una vez allí, en 5/10 minutos caminando llegas al centro de Luxemburgo por lo que su situación es muy buena. La habitación bastante correcta, con un baño bien equipado y en una zona muy tranquila, por lo que nadie te molesta a la hora de dormir después de un duro día de caminata :) Nuestra habitación estaba situada en la planta baja y la ventana daba justo al jardín por lo que teníamo miedo de tener ruido de gente pero lo único que ocurrió fue que tuvimos unas bonitas vistas. El desayuno tipo buffet libre muy correcto y variado también. Como crítica diré que, a veces, los camareros tardaban en servirte el café porque priorizaban a la gente que se alojaba allí por motivo de negocios. Muy agradable su bar musical para tomar una copa relajadamente al final del día. Su situación, muy cercana al centro de Luxemburgo.
La habitación es larga y muy agradable : climatización y luces reglables y muebles muy cómodo. Además un servicio extraordinario y personalizado. Volveremos por cierto en poco tiempo!.
Muy digno y a buen precio. Hotel de 4 estrellas muy bien situado (principales líneas de autobus en la misma calle y muy cerca de la estación central). Algo antiguo, aunque renovado. Sin pretensiones, pero con servicios adicionales que se agradecen (internet gratis en las habitaciones, café soluble y té gratis en la habitación). Si vuelvo a Luxemburgo repetiré. Los servicios adicionales.
Muy cómodo. Habitaciones muy amplias para poder estar 3 personas. Muy bien insonorizado, ningún ruido de aviones, ... Muy cerca del centro de Luxemburgo, muy fácil acceso.
muy recomendable Buen desayuno, habitaciones limpias y se notan que son nuevas. Instalación ok, se encuentra justo en frente de la estación de tren.
Lo que esperas de un ibis. Dormir y punto.
Los desayunos
Fin de semana en Luxemburgo. Hotel muy bien ubicado. Es el típico edificio antiguo que está en el mismo centro de la ciudad. Por dentro es un poco anticuado y con instalaciones y decoración poco modernas. La habitación que me dieron tenía vistas a un patio interior, por lo que no había casi luz solar. La habitación no era muy amplia pero es suficiente si no pretendes nada del otro mundo. La limpieza está muy bien. El buffet del desayuno un poco escaso. No había bollería salvo cruasanes. El hotel está bien pero si buscas algo que sea un poco moderno, te recomiendo que vayas a otro hotel.
Cercania al aeropuerto y a parada de bus para ir al centro Positiva. Personal amable, hablan español.Tienen un gran parking.Buena limpieza
Nada.
LUXEMBURGO
361 HOTELES
Principales destinos