BUSCÁ HOTELES EN Letonia
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Hotel de paso. Si lo que quieres es pasar noche para continuar al día siguiente, el hotel es perfecto, buen precio, zona tranquila, con restaurante en el piso 6º y parking propio. La calidad del restaurante es bastante buena, aunque no tienen de todo. El desayuno es muy básico. Para ir al centro hay que usar tranporte. Zona tranquila.
Ubicación y habitaciones amplias Muy buen hotel, ubicado muy céntrico y al lado de la estación de autobuses. La habitación fue muy amplia, el baño también. Limpieza buena. El buffet estaba bien aunque no era sobresaliente. Tenía poca variedad de bollería.
Excelente relación calidad-precio. El hotel tiene una ubicación muy buena, al otro lado del río con respecto a la ciudad vieja, lo que tiene la ventaja de poder hacer unas fotos de la misma muy bonitas. En tranvía se llega al centro en 5-7 minutos y andando unos 15 minutos de agradable paseo. Es un hotel limpio, el bufet del desayuno es completísimo, tiene sauna (5 euros) y masajes (10 euros) y el trato ha sido fabuloso. Muy recomendable, sobre todo por el precio, supongo que también influye en el mismo el hecho de haber reservado 3 noches y con mucha antelación. Todo.
Excelente ubicación. Es un hotel muy bonito, bien equipado, y limpio. El desayuno (buffet) también está muy bien, ya que hay una gran variedad para elegir. El trato del personal, es un poco frío, pero totalmente correcto y son eficaces resolviendo cualquier duda.
No me gustó.
El hotel no está nada mal, limpio y muy tranquilo. Lo mejor es que tiene una parada de tranvía delante de la puerta, se tarda unos 10 minutos en llegar al centro. Es una buena opción para estar unos días en Riga.
Las habitaciones y el desayuno muy bien. Y si dispones de coche para moverte es una opción excelente ya que está a un paso del casco viejo de Riga y muy bien situado para entrar y salir de la ciudad. Además, tiene aparcamiento exterior gratuito. Muy recomendable.
La ubicación y el tamaño de la habitación Es un hotel muy céntrico y genial para bajar del aeropuerto en bus. La habitación es grande y nos tocaron vistas a la iglesia preciosa. El balo es muy antiguo y tiene cortina de ducha que no hay forma que no se pegue al cuerpo. El suelo de la habitación estaba bastante sucio y el recepcionista que nos hizo el check in era un poco tosco.
Excelente. Situacion perfecta en el centro del casco antiguo, personal amable y edificio historico con encanto.
La ubicación perfecta, el desayuno genial, pero por poner algo...nadie habla español ni tan siquiera tienen guía en español !Ah! es un hotel principalmente para gente de negocios, así que el trato es un poco frio. Pero se corresponde con su categoría.
LETONIA
2272 HOTELES
Principales destinos