BUSCÁ HOTELES EN Hungría
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Debido a su posición geográfica, Hungría fue cruce de caminos desde la Edad Media, de los pueblos y culturas de Europa. Esta situación se ve reflejada en su arte, la comida local, las tradiciones y costumbres más típicas de la gente. La atracción principal del país, siendo muchas veces el único destino de los visitantes, es Budapest. Leer más
Debido a su posición geográfica, Hungría fue cruce de caminos desde la Edad Media, de los pueblos y culturas de Europa. Esta situación se ve reflejada en su arte, la comida local, las tradiciones y costumbres más típicas de la gente.
La atracción principal del país, siendo muchas veces el único destino de los visitantes, es Budapest. La encantadora Budapest, una de las ciudades más fascinantes de Europa, con monumentos y palacios. Siendo escena de arte y música, así como de eventos culturales y recreativos. Por otro lado, no podemos dejar de mencionar el Lago Balaton, el Mar Húngaro con muchísimos centros turísticos y balnearios.
Podrás encontrar castillos de cuento de hadas como Fertod, conocido como el Versalles de Hungría. También es obligatorio al visitar Hungría, no dejar de probar su gastronomía y sus exquisitos vinos.
Ubicación, silencioso Buena ubicación en general , perfecto si bienes del aeropuerto en bus, está a 2 minutos andando de la parada de Astoria Ni un solo ruido en las dos noches de estancia. Recomendable para visitar la ciudad.
Coqueto hotel familiar Este hotel familiar es maravilloso. Pequeñito con apenas 15 habitaciones, donde brilla la limpieza y la atencion.
Habitaciones cómodas, desayuno completo e instalaciones muy limpias. Hotel muy cómodo, habitación amplia y desayuno variado. Tiene parada de metro al lado y que tiene paradas en el centro de la ciudad y al lado del Parlamento.
Hotel tranquilo El hotel está algo apartado del centro pero con paradas de metro y bus cerca Al lado hay un centro comercial y dos supermercados uno dentro del centro y otro fuera un lidl El desayuno es todos los días lo mismo aunque completo. Para visitar budapest esta bien comunicado
ubicación, desayuno, espacios comunes grandes, habitación silenciosa con gran ventana con vistas a jardín interior El hotel està cerca estación metro, en un momento estás en el centro, buen bufet desayuno y ya sales listo para patear Budapest toda la mañana. Cama me resultó cómoda, habitación un poco antigua pero limpia y espaciosa.
La ubicación El hotel relación calidad precio adecuada. Esta un poco anticuado pero limpio y camas cómodas (si te gustan los colchones firmes). Personal simpático y atento. La ubicación está bastante bien, porque en 5min. estás en el metro de la plaza Octogon, pasa cerca un tranvía y autobuses para ir más al centro. A 10min. andando de todo el antiguo barrio judío, donde hay multitud de sitios para comer.
Ubicación Amplitud y comodidad de la habitación Habitación amplia y cómoda en el centro de Budapest. Ideal para hacer turismo unos días
Great location and value for money This hotel had a great price for a huge room! The location is also fantastic, the area is quiet and it's close to the center and to some touristic attractions. Staff were very nice. I would definitely recommend!
Destacaria el personal. Un hotel acogedor, limpio, parada de bus muy cerca, perfecto para moverse en transporte publico,estás a unos 5 mn /10mn del centro
Ubicación y diseño del edificio Hotel precioso, ubicado al lado del metro línea Roja. Habitación espaciosa, cómoda y super limpia. Desayuno muy bueno, con todo tipo de detalles. Personal muy amable. Gracias
HUNGRÍA
7197 HOTELES
Principales destinos