BUSCÁ HOTELES EN Estonia
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Situada a orillas del Mar Báltico y al sur del Golfo de Finlandia. Estonia es un país verde poblado de bosques de pinos y coníferas, que tiene a Tallinn como capital. Cuenta con unas 800 islas en sus mares, entre las que destaca la de Saaremaaihiiumaa, una de las más grandes. Leer más
Situada a orillas del Mar Báltico y al sur del Golfo de Finlandia. Estonia es un país verde poblado de bosques de pinos y coníferas, que tiene a Tallinn como capital. Cuenta con unas 800 islas en sus mares, entre las que destaca la de Saaremaaihiiumaa, una de las más grandes. Su territorio está sembrado por 1400 lagos, entre ellos, el Peipus destaca por su enorme extensión ya que es considerado el cuarto lago más grande de Europa.
No puedes dejar de visitar Viljandi, encantadora ciudad junto a un lago, con el bonito castillo Order medieval y la iglesia medieval de San Juan. Saaremaa es una isla en el Báltico con hermosos paisajes, bonitos molinos, playas y bahías y cuya capital, Kuressaare, acoge el castillo Episcopal del siglo XIII y bonitos edificios barrocos.
Todo bien!. Nada que objetar, por el precio ofrecido, el lugar esta muy bien!.
Estar en mi casa. De entrada no se aclaran con el bono de la reserva y no son tan amables en el trato. El servicio de habitaciones es muy malo venían a hacerlas por las tardes en horas que ya me encontraba de regreso (poco personal) y también tuve que llamar a recepción porque no funcionaba la calefacción y tuvieron que ponerme un radiador de aceite. Otra cosa importante solo te hablan en ruso o en inglés.
Bien situado.
Excelente ubicación para recorrer la ciudad antigua Estuvimos cuatro días en Tallín, la habitación quizás pequeña ya que nos habían puesto cuna y se quedó algo pequeña, pero por lo general buen hotel
Un hotel muy bien situado en un barrio de atracción turística, cerca del puerto (por si se quiere coger el ferri para ir a Helsinki) y a 5 minutos a pie del centro histórico. El personal muy atento. Lo recomiendo. La reforma interior del edificio y el precio del restaurante del hotel.
Excelente. Muy bien situado, desayuno y habitación en perfectas condiciones y con sauna, gimnasio, piscina y parking gratis. Todo.
Precio muy económico. Buscábamos un hotel económico para pasar dos noches en Tallin. Por el precio nos esperábamos algo más. Hotel deprimente.
Tallinn.Tallinn se deja querer. Es una ciudad joven, con un centro precioso, muy recomendable, con unos precios bastante atractivos, sobre todo la comida, y de la que vuelves pensando en que había sido una injusticia no haber venido antes, y ya pensando en otra futura visita, con ampliación de fechas y trayectos, para dentro de 4 ó 5 años. Se puede recomendar a cualquiera sin riesgo de quedar mal. Especialmente el spa-piscina olímpica.
Más 'hospital' que hotel. Funciona más como centro de recuperación (de hecho tiene cierta apariencia de hospital por dentro, e incluso hay médicos que te prescriben tratamientos) que como Spa tal y como lo entendemos en España. En definitiva, un lugar donde se busca paz y tranquilidad (sobretodo gente mayor, y algunas familias) y los tratamientos y servicios se pagan aparte. Si no buscas tratamientos de recuperación, o bien simplemente estas de visita en la isla, creo que no es el lugar para alojarte.
Nada de qué quejarme. Un hotel sencillo, muy cerca del puerto... salvo el taxi (que nos cobró 15 euros del puerto al hotel a medianoche, un robo) no tenemos ninguna queja del hospedaje en Tallin. Estupendo para estudiantes, familias, jubilados. La ubicación.
ESTONIA
1798 HOTELES
Principales destinos