BUSCÁ HOTELES EN Estonia
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Situada a orillas del Mar Báltico y al sur del Golfo de Finlandia. Estonia es un país verde poblado de bosques de pinos y coníferas, que tiene a Tallinn como capital. Cuenta con unas 800 islas en sus mares, entre las que destaca la de Saaremaaihiiumaa, una de las más grandes. Leer más
Situada a orillas del Mar Báltico y al sur del Golfo de Finlandia. Estonia es un país verde poblado de bosques de pinos y coníferas, que tiene a Tallinn como capital. Cuenta con unas 800 islas en sus mares, entre las que destaca la de Saaremaaihiiumaa, una de las más grandes. Su territorio está sembrado por 1400 lagos, entre ellos, el Peipus destaca por su enorme extensión ya que es considerado el cuarto lago más grande de Europa.
No puedes dejar de visitar Viljandi, encantadora ciudad junto a un lago, con el bonito castillo Order medieval y la iglesia medieval de San Juan. Saaremaa es una isla en el Báltico con hermosos paisajes, bonitos molinos, playas y bahías y cuya capital, Kuressaare, acoge el castillo Episcopal del siglo XIII y bonitos edificios barrocos.
Más 'hospital' que hotel. Funciona más como centro de recuperación (de hecho tiene cierta apariencia de hospital por dentro, e incluso hay médicos que te prescriben tratamientos) que como Spa tal y como lo entendemos en España. En definitiva, un lugar donde se busca paz y tranquilidad (sobretodo gente mayor, y algunas familias) y los tratamientos y servicios se pagan aparte. Si no buscas tratamientos de recuperación, o bien simplemente estas de visita en la isla, creo que no es el lugar para alojarte.
Excelente. Hotel muy proximo al casco antiguo, tranquilo y acogedor.
Cercanía al puerto (llegamos en ferry).
Me gustó la ubicación y que el precio no estaba mal.
Hotel muy cerca del centro histórico. Las habitaciones limpias y cómodas, aunque algunas dobles eran muy pequeñas. El desayuno muy completo.
Tallin. Vuelos y estancia perfectos (salvo retrasos en vuelos, pero sin problemas). Localizacion yservios incluidos.
Habitación. Correcto y a buen precio.
Céntrico y relación calidad precio extraordinaria. El hotel está al lado del casco histórico por lo que se puede ir andando perfectamente. Las habitaciones bastante correctas y por 34 euros/noche (creo que fueron) con entrada al spa y desayuno incluido está genial. El spa es muy grande y por lo menos en agosto cuando fuimos estaba bastante vacío. Un sitio muy recomendable. Lo único malo es que algunas habitaciones tienen claraboyas en el techo y dejan pasar toda la luz por la mañana.
Estar en mi casa. De entrada no se aclaran con el bono de la reserva y no son tan amables en el trato. El servicio de habitaciones es muy malo venían a hacerlas por las tardes en horas que ya me encontraba de regreso (poco personal) y también tuve que llamar a recepción porque no funcionaba la calefacción y tuvieron que ponerme un radiador de aceite. Otra cosa importante solo te hablan en ruso o en inglés.
Free Pool access until noon. Breakfast.
ESTONIA
1798 HOTELES
Principales destinos