BUSCÁ HOTELES EN Eslovenia
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Eslovenia es un país con una diversidad de paisajes increíble. Es el único de Europa en donde se unen los Alpes, el Mediterráneo, la llanura de Panonia y el paisaje kárstico, generando sorpresa constante. Estando parados en el mismo lugar, se puede observar el mar, mirando hacia adelante y con tan solo girar la cabeza hacia atrás, vas a poder ver las altas montañas que se extienden detrás. Leer más
Eslovenia es un país con una diversidad de paisajes increíble. Es el único de Europa en donde se unen los Alpes, el Mediterráneo, la llanura de Panonia y el paisaje kárstico, generando sorpresa constante. Estando parados en el mismo lugar, se puede observar el mar, mirando hacia adelante y con tan solo girar la cabeza hacia atrás, vas a poder ver las altas montañas que se extienden detrás. Lo mismo ocurre al subir por una colina cubierta de bosque, pudiendo observar las llanuras verdes debajo, así como también al subir las montañas, se pueden ver los grandes ríos de gran caudal.
Buen hotel Hotel bonito y bueno. La cama del niño que pagaba como adulto era un sofá. Centrico pero con muchas obras alrededor. por lo demás muy bien.
Prácticamente todo. Hotel perfecto en todos los sentidos. Su ubicación es privilegiada, a unos 200 o 300 metros de la estación de autobuses, no llega a 5 minutos andando. Y a su vez, a 150 o 200 metros de los Tres Puentes, que podría considerarse el centro neurálgico de la capital eslovena. Esta magnifica ubicación en el centro de Liubliana hace que puedas recorrer todos los imprescindibles de la ciudad andando tranquilamente, y por mucho que te alejes, siempre tendrás el hotel a tiro de piedra. Habitación muy amplia con baño también muy grande, disponía de bañera y plato de ducha independientes. Limpieza perfecta. Las ventanas aíslan perfectamente del ruido exterior una vez cerradas, por lo que la calidad de sueño es muy buena. Por poner una pequeña pega, tenemos que decir que hacía mucho calor en la habitación y no conseguimos regular la temperatura durante los 4 días de nuestra estancia. El buffet de desayuno muy completo, con mención especial a los huevos revueltos y al jamón cocido cortado a mano, una delicia. Wifi gratuito por todo el hotel con una velocidad más que aceptable. El hotel también dispone de ordenadores en recepción de los que hicimos uso para imprimir las tarjetas de embarque de nuestros vuelos de vuelta. Todo ello sin coste. Personal muy amable. Una de las recepcionistas hablaba español, así que el proceso de check-in fue muy rápido y sencillo. Como en toda Eslovenia, hay que pagar una tasa turística al abandonar el hotel. En nuestro caso (2 personas) fue de algo más de 7 euros que pagamos con tarjeta. Repetiríamos sin dudarlo. Saludos viajeros.
Cerca del centro.
Lo mejor del hotel es su ubicación ya que se encuentra a unos 5 minutos andando del centro de la ciudad en una calle con muy poco ruido y con fácil salida a las autovías de circunvalación si te desplazas en coche. Sobre la categoría, no se correponde con un hotel de 5 estrellas; según mi opinión podría ser un 3 estrellas nuestro aunque a favor tiene el hecho de que el precio de la habitación es bastante asequible.
La apariencia exterior del hotel no refleja la realidad. Es un moderno hotel recien restaurado, moderno, agradable, con un muy buen servicio y excelentemente situado. El precio, muy razonable. Sin lugar a dudas una magnifica opción.
Situacion Habitacion confortable Muy bien situado Habitacion confortable Anfitriona muy amable
El edificio donde está ubicado el hostal es una antigua escuela completamente renovada. Al estar en un pueblo muy pequeño todo es muy tranquilo.Las habitaciones dobles son pequeñas pero funcionales.El desayuno vale la pena dado su precio. Productos frescos y nada de congelados.
5 estrellas flojo. El hotel era bastante bueno, sobretodo el desayuno. A pesar de esto, las habitaciones no eran para ser de un 5 estrellas. Desayuno.
Todo genial salvo la camarera de la cafetería de la recepción. El hotel genial, parece mentira que sea de 3 estrellas, le daría 4 por lo menos. Se nota que está recién reformado. Dormimos 3 personas en una habitación, el baño amplio y moderno, sólo que la tercera persona tuvo que dormir en una especie de sofá cama pero bueno. Precios muy competentes (45 euros por barba la habitación triple special, hay otra q es standard que valia 40, no se la diferencia). La pega, antes de irnos desayunamos allí en la cafeteria de recepcion, y pedimos un zumo de naranja, al ver q la tia nos lo echaba de tetra brik, le dijimos, disculpa, no es natural? y la tia dijo: no me lo pediste natural, y la muy ..... no nos lo cambió, tuvimos que pagar otro natural. Además nos cobraron 15 eurazos por una botella de agua, dos zumos y 3 croissants.
Localización tranquila pero a cuatro pasos del triple puente El alojamiento ofrece buena relación calidad precio. Habitaciones chiquitas pero suficientes, equipación adecuada. El desayuno psa psa.
ESLOVENIA
3066 HOTELES
Principales destinos