BUSCÁ HOTELES EN Bulgaria
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Bulgaria tiene un enorme legado cultural condicionado por su rica historia. En Bulgaria hay 36 reservas culturales, 160 monasterios, alrededor de cuarenta mil monumentos culturales, siete de los cuales están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Bulgaria es rica en monasterios e iglesias. Leer más
Bulgaria tiene un enorme legado cultural condicionado por su rica historia. En Bulgaria hay 36 reservas culturales, 160 monasterios, alrededor de cuarenta mil monumentos culturales, siete de los cuales están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Bulgaria es rica en monasterios e iglesias. Los monasterios más visitados son el de Rila, Bachkovo, Rozhen, Troyan, Preobrazhenski, así como también el de Aladja. En las centenares de iglesias del país se pueden observar ejemplares únicos de iconografía búlgara, tallados en madera, pinturas medievales e iconos.
Sofía, la capital de Bulgaria, conserva diversos restos de su dilatada historia, sobre todo del periodo romano-bizantino y de la dominación otomana.
Bulgaria se enorgullece de su rico folklore. Las danzas folklóricas, la música, los trajes regionales y los ritos tradicionales ocupan un lugar importante en la vida del búlgaro.
Es muy aconsejable frecuentar los restaurantes situados en los pueblos y las ciudades viejas, donde la tradición de la vasija en cerámica y de una excelente cocina nacional y
regional se ha mantenido viva.
Todo absolutamente. Instalaciones muy buenas. Trato genial. Increíble relación calidad-precio.
correctro todo correcto sin mas ni muy bueno ni muy malo , lo mejor la ubicacion
Ubicación. Todo lo que hay en ese hotel, tiene un mínimo de 50 años. La instalación eléctrica del baño está en el techo con una canaleta, techo del cual está hecho con unas planchas de plástico. El extractor del baño tiene muchísima suciedad. La moqueta de la habitación está muy sucia. Las camas son de somier y colchón de muelles. La puerta de la habitación de cartón. La cerradura era una mera decoración. El ascensor, no dispone de una segunda puerta de seguridad de ningún tipo. Lo único bueno que puedo decir, es que la mujer que nos sirvió el desayuno era muy agradable y tiene buena ubicación. El resto es insalubre.
Ottima ospitalità Struttura centrale , ottime pulizie e gentilezza. Colazione internazionale ricca
Desayuno. Muy escaso y variado. Lo único positivo es el agrado de la persona que atiende el desayuno.
El desayuno no está nada mal. Hay silencio y se puede descansar bien.
Situación, Spa y nos tocó una habitación duplex preciosa. Hotel bonito muy cerca de las pistas y con servicios como Spa y buffet a un precio inmejorable.
Hotel altamente recomendable. Tuvimos un pequeño problema con la cena que la teníamos incluida, al haber una boda en el salón donde debíamos haber cenado, nos pusieron en otro sitios, pero la señorita que nos atendió, que tardó bastante en hacerlo, solo nos trajo cena para tres (siendo 6), diciendo que los demás no habíamos pedido. Fuimos hablar con el responsable del hotel que inmediatamente nos pidió disculpas, enseguida nos pusieron la cena a los 3 restantes y nos invitaron a lo que quisiéramos tomar.
Me ha gustado el trato y la habitación pero estaba lejos Los recepcionistas eran muy atentos y muy agradables. La habitación era muy grande y muy limpia. Se encuentra en una zona con mucho ambientez pero lo único malo es que para llegar al centro hay que pagar un taxi o ir en metro,bque está a unos 20 minutos andando.
Muy bonito el hall, había piscina. El hall y el resto de instalaciones están muy bien, pero la habitación no correspondía a un hotel de 5 estrellas. Le hace falta una reforma, solo teníamos un albornoz para dos, el wifi no llegaba bien a la habitación, y aunque limpias, la habitación no tenía la limpieza estándar de un hotel de su categoría.
BULGARIA
9596 HOTELES
Principales destinos