BUSCÁ HOTELES EN Austria
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Austria ofrece, tanto en las orillas de sus lagos, en sus impresionantes glaciares, o en sus valles y en sus ciudades, un sinfín de posibilidades para pasar unas vacaciones relajantes y ricas en impresiones. El corazón de los Alpes sigue siendo uno de los destinos más visitados de Austria. Leer más
Austria ofrece, tanto en las orillas de sus lagos, en sus impresionantes glaciares, o en sus valles y en sus ciudades, un sinfín de posibilidades para pasar unas vacaciones relajantes y ricas en impresiones.
El corazón de los Alpes sigue siendo uno de los destinos más visitados de Austria. Naturaleza, deportes de aventura, vacaciones en las granjas, esquí alpino, folklore, gastronomía y simplemente la gran simpatía de los tiroleses son algunos de los motivos que atraen a muchos turistas cada año al Tirol.
El Palacio y los jardines de Schönbrunn declarados Patrimonio de la Humanidad en 1996, constituyen una de las expresiones artísticas más ricas del barroco en Europa. Si subes a una glorieta cercana situada por encima del palacio podrás disfrutar desde la terraza de una visión realmente imperial de Viena.
Si eres soñador y bohemio te encantará la Ruta Romántica, que se extiende desde Salzburgo a Viena a través de 30 lugares de gran interés cultural: Hallstatt, mantiene el encanto de sus minas de sal con más de 4500 años de historia, tesoros culturales y prehistóricos, como el Museo Prehistórico Regional. Steyr, considerada una de las joyas arquitectónicas del arte medieval por el Santuario del Niño Jesús, el Palacio, la Casa medieval `Bummerlhaus´ en la plaza mayor. Melk cuenta con un hermoso Monasterio Benedictino sobre una colina, junto al Danubio que data del año 1089. Dürnstein, conserva el Castillo donde estuvo encarcelado Ricardo Corazón de León. Klosterneuburg, con su Monasterio de los Agustinos de origen románico, se encuentra a las puertas de Viena, y se conoce también como `El Escorial de Austria´.
Pero si sos un amante de la música, Austria es el país que tenés que visitar. Cuenta con un esplendoroso pasado musical, y una programación de festivales musicales durante todo el año. Desde los Conciertos de Año Nuevo de Viena, hasta un verano repleto de importantes eventos como el famoso Festival de Salzburgo, el Festival de Música Antigua de Innsbruck, o las celebraciones del Solsticio de Verano. El programa musical, vuelve a empezar después del 6 de diciembre, festividad de San Nicolás con la que empieza de nuevo la temporada.
Qué hacer
Un crucero por el Valle del Danubio, recorriendo uno de los paisajes más bellos de Europa, Wachau. Culminando el recorrido en la Abadía de Melk, monasterio benedictino dónde Umberto Eco inspiró `El nombre de la rosa´.
Cenar en un heurigen, dónde disfrutar del mejor vino de Austria, mientras se escucha música tradicional en un paisaje excepcional.
Alquilar una bicicleta para pasear por la ciudad, o hacer una excursión por las orillas del Danubio.
El personal muy atento y ofrece ayuda en caso de pedir orientación sobre transportes, tiendas, museos y ubicaciones. En un principio estuvimos de acuerdo en escoger una estancia desde la qual pudiéramos tener acceso a pie al centro y a los principales museos o monumentos, como así ha sido. Hemos podido captar también el ambiente de calles y cafeterías.
Habitaciones amplias Esta bien, limpio, y amabales el almuerzo esta muy bien. No esta demasiado lejos del teanvia 71, que te deja en el centro
Fantastica Todo fue el personal fue amable a entrada y salida de la estancia.
céntrico un buen secador con difusor Hemos podido visitar la ciudad a pie porque está muy bien ubicado. El desayuno tiene un amplio horario, es bueno y muy completo.
Desayuno completo, habitación grande, cajero automático, máquinas de refrescos. Bar/restaurante hasta las 00. Muy buena estancia, he leído comentarios de que las habitaciones eran ruidosas y las almohadas muy bajitas, y es verdad. Pero la cama cómoda, la habitación era grande, ubicación excelente y el desayuno muy completo.
Situación, atención en recepción. Alojamiento 2 noches en Salzburgo. Se puede llegar caminando desde la estación en 15 minutos. Situado en zona histórica de la ciudad. Habítacion doble en suite. Amplia con buena luz natural. Armarios grandes. El personal de recepción muy amable. Check in a las 14 horas y check out a las 10 h. En ambas situaciones se puede dejar las maletas en consigna. No ofrece servicio de desayuno ni de comidas, pero hay muchas opciones en las calles de alrededor. Con un presupuesto ajustado es la mejor opción de la ciudad.
Situación Muy céntrico, amabilidad,y buen desayuno,se puede repetir
Limpieza Buen servicio ,limpio,cerca del centro, Tranquilo
Viena en estado puro!! Hotel muy bien ubicado (10 min andando de la Ópera y de la Albertina). Habitaciones limpias y decoradas con esa esencia que te recuerda que estás en Viena. Personal muy amable.
Retirado pero cómodo A unos 45 minutos andando del centro, aunque hay transporte público. La habitación es confortable y los baños estaban limpios, no tanto el resto de la habitación. Había una sustancia sospechosa sobre la mesa y una mosca muerta que no desaparecieron en los cinco días de estancia.
AUSTRIA
6730 HOTELES
Principales destinos