BUSCÁ HOTELES EN Barco de Ávila
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
El Barco de Ávila es un municipio situado en el valle del Tormes, al suroeste de la provincia de Ávila, cerca de Salamanca y Cáceres. Se encuentra en las inmediaciones de la Sierra de Gredos. Sobre las aguas del Tormes cruza un puente medieval que conduce a la ermita del Cristo, y dominando el entorno encontramos el Castillo de Valdecorneja del siglo XV. Leer más
El Barco de Ávila es un municipio situado en el valle del Tormes, al suroeste de la provincia de Ávila, cerca de Salamanca y Cáceres. Se encuentra en las inmediaciones de la Sierra de Gredos.
Sobre las aguas del Tormes cruza un puente medieval que conduce a la ermita del Cristo, y dominando el entorno encontramos el Castillo de Valdecorneja del siglo XV. El pueblo todavía conserva parte de su muralla. Vale la pena visitar la iglesia parroquial de la Asunción de Nuestra Señora y recorrer las hermosas calles del pueblo.
La ubicación, el hotel Está situado en una zona espectacular , rodeado de montañas y el río Tormes muy cerca. La estancia perfecta, hotel bonito habitaciones dúplex con hidromasaje. Me sorprendió la comida que había leído malos comentarios y a mí me pareció que estaba muy bien, buena y con bastantes cantidades. Un fin de semana de 10.
El entorno. Está situado en un lugar privilegiado para visitar la Sierra de Gredos. Está situado en un enclave excepcional, las habitaciones están viejas y sobre todo muy mal insonorizadas, se escucha TODO lo de la habitación de al lado. La limpieza deja mucho que desear tanto del baño como de las habitaciones. Lo que vende de este hotel es la situación privilegiada en la que se encuentra. Por lo demás no volvería a alojarme en este hotel.
Estuvimos muy a gusto y está en un lugar privilegiado. Muy bonito todo y fue genial encontrar esta oferta.
El entorno (aunque descuidado) Una pena que las habitaciones sean tan oscuras y el spa cerrado
Desilusión. Relación calidad-precio muy baja sobre todo en colchón, almohada y la cena con media pensión.
Romamticismo antes de la pandemia Un lugar precioso y maravilloso para desconectar del mundo
Perfecto. Hemos estado alojados durante una noche. El hotel tiene parking exterior gratuito con muchas plazas y al pueblo se puede ir caminando perfectamente. La habitación es amplia y la nuestra tenía vistas al Puente Romano. El desayuno está bien como los de siempre pero los plátanos estaban negros, por cierto. La luz del salón del desarrollo era amarilla/naranja lo que lo hace muy tenue. El WiFi en la habitación era inexistente, no llega nada de señal. Fuimos a tomar una copa después de cenar en la cafetería y a las 23:00 horas estaba cerrada, un viernes por la noche. En fin de semana podrían ampliar los horarios para los clientes y poder disfrutar de un rato agradable, ya que dispone de una chimenea muy acogedora.
La comida y el desayuno. Teníamos muchas hormigas en la habitación (lo pusimos en conocimiento del hotel). Habíamos pedido con mucha antelación cama de matrimonio y nos dieron dos camas. Nos cobraron 5,5? por una hora de uso de una pista de tenis malísima, llena de grava, multiusos para fútbol y baloncesto, y otros 2,70? por unas chanclas de usar y tirar para el spa. El recepcionista muy poco amable.
Salida estupenda. Un hotel estupendo en un entorno precioso.
La poca insonorizacion de la habitación te permite oír en estéreo lo que hablan en el pasillo y lo que pasa en el jardín. Las televisiones de los vecinos también. Imposible descansar, me aporrearon la puerta a las cinco de la tarde !para hacer la habitación! , les dije que a esas horas ya no quería nada, me dicen a voces desde el pasillo que si quería algo. Y eso mismo al resto de habitaciones. Aporreo en la puerta y gritos desde el pasillo. Pero lo peor fue por la noche, tenían alguna cena o celebración y toda la noche gente gritando, debajo de la ventana, a voces por los pasillos a las cuatro de la madrugada como si no hubiese nadie. Como el que alquila una casa rural para él, ningún respeto al resto de huéspedes. No vuelvo ni lo recomiendo, por ese precio seguro que hay mil sitios donde poder descansar en la zona.
BARCO DE ÁVILA
1 HOTELES DE DISEÑO EN BARCO DE ÁVILA
Recomendaciones para ti de hoteles de diseño en Barco de Ávila
Carretera Soria - Plasencia 110, km 337, Barco de Ávila
El Hotel Mirador de Gredos está en la sierra de Gredos, un refugio de paz y tranquilidad en pleno Barco de Ávila. Desde el hotel a orillas del río...
Carretera Soria - Plasencia 110, km 337, Barco de Ávila
El Hotel Mirador de Gredos está en la sierra de Gredos, un refugio de paz y tranquilidad en pleno Barco de Ávila. Desde el hotel a orillas del río...
Carretera Soria - Plasencia 110, km 337, Barco de Ávila
El Hotel Mirador de Gredos está en la sierra de Gredos, un refugio de paz y tranquilidad en pleno Barco de Ávila. Desde el hotel a orillas del río...
Atrapalo Hoteles Europa España Ávila provincia Barco de Ávila Hoteles de diseño en Barco de Ávila