BUSCÁ HOTELES EN Elche
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Elche, Elx en valenciano, es una ciudad de la Comunidad Valenciana, situada en la provincia de Alicante, en las orillas del río Vinalopó. Es la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana por población, extensión y recursos. Un paseo por las calles permite descubrir el interesante legado de la historia de Elche, testimonios de un pasado de esplendor. Elche fue fundada en el s. V a.C. Leer más
Elche, Elx en valenciano, es una ciudad de la Comunidad Valenciana, situada en la provincia de Alicante, en las orillas del río Vinalopó. Es la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana por población, extensión y recursos.
Un paseo por las calles permite descubrir el interesante legado de la historia de Elche, testimonios de un pasado de esplendor. Elche fue fundada en el s. V a.C. bajo el nombre íbero de Ilici, cuando se esculpió la famosa Dama d´Elx y con la llegada de los romanos se formó una colonia poblada con veteranos de la guerra. Fue ciudad fortificada de Al-Andalus entre los siglos VIII y IX hasta su reconquista cristiana en 1265. En 1305 paso al Reino de Valencia. Durante los años 60 y 70 del s. XX la ciudad de Elche experimentó un fuerte aumento de población ligado a la industrialización, convirtiendo a la ciudad en uno de los principales productores de calzado de Europa.
El pasado de Elche se combina en contraste con los elementos más característicos de una ciudad joven y dinámica.
Elche cuenta con dos bienes declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el Palmeral más extenso de Europa, legado de la cultura agrícola andalusí y el Misteri d´Elx, un drama sacro lírico, último testimonio vivo del teatro religioso medieval europeo, que se representa cada año en el mes de agosto. Estos símbolos de identidad son dos de los principales atractivos turísticos de esta ciudad.
El Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE) se ha convertido en un referente arqueológico, en su interior se encontraba la Dama d´Elx, actualmente en el Museo Arqueológico Nacional en Madrid.
Elche dispone de una variada oferta de lugares de interés y ocio. Para conocer la cultura y la historia se pueden realizar rutas monumentales a pie, visitando los monumentos más emblemáticos y los museos más interesantes. Para los amantes de la naturaleza se pueden visitar las playas del litoral ilicitanos y los bellos huertos de palmeras, que forman parte de El Palmeral. Las fiestas visten la ciudad de colores y son muy seguidas por la población, especialmente las del Misteri d´Elx. También se puede disfrutar de la noche, de las tiendas y la extensa oferta de ocio.
Además, el visitante de Elche no puede irse sin degustar el famoso arroz con costra, típico plato elaborado en un perol de barro.
Pool..staff service were excellent Very good .Clean well located hotel. Would go again
Recomendable como siempre El personal muy atento, servicio rápido y máximas consideraciones hacia el cliente.
Jardín bonito. Buena ubicación. No merece 4 estrellas. Esperamos mejor calidad. Habitación (superior) y muebles básicas, sin ambiente y escasa. Ni un solo cuadro o otra decoración. Renovación necesaria. El desayuno estaba bien, aunque tuvimos frío porque no había calentaron en toda la sala.
El entorno, la atención, la limpieza.. Todo en general. Un hotel excepcional, limpio, cuidado, muy bonito, con una atención magnífica por parte del personal. Las habitaciones son amplias y muy cuidadas y el desayuno muy variado y bueno.
Ubicación Una noche con desayuno perfectos con muy buena oferta para comida y ocio
Tiene parking propio y no necesitas el vehículo para visitar la ciudad Está muy bien ubicado para realizar un recorrido por Elche. En pocos minutos tenemos el Huerto del Cura, y sobre todo el centro de la ciudad.
Muy bién Muy bién para ir con niños. Está situado en un polígono, muy tranquilo.
Un oasis Un hotel diferente a cualquier otro hotel de ciudad
Habitaciones amplias, confortable, paisaje bonito Tranquilo, confortable, bonito, instalaciones cuidadas, buena gastronomía, buffet completo
El aparcamiento, y que al ser un hotel de dos alturas no hace falta apenas coger el ascensor He estado en el puente de la constitucion. he utilizado el hotel como puesto base para desplazar a Elche y Alicante Sabia que el hotel estaba en un poligono pero no me importaba. Se podia aparcar sin problemas y estaba cerca de la ciudad. Las habitaciones estan bien para un 4* ni mejor ni peor que otros en los que he estado. El buffet en el desayuno bien, sin alardes pero completo. La joven que nos atendio en la recepcion encantadora y muy amable.
ELCHE
1 HOTELES DE DISEÑO EN ELCHE
Recomendaciones para ti de hoteles de diseño en Elche
C/ Prolongación de Curtidores s/n, Elche
Disfruta de las panorámicas vistas del fantástico Palmeral de Elche.El Hotel goza de un ambiente tranquilo gracias a su localización en una zona...
C/ Prolongación de Curtidores s/n, Elche
Disfruta de las panorámicas vistas del fantástico Palmeral de Elche.El Hotel goza de un ambiente tranquilo gracias a su localización en una zona...
C/ Prolongación de Curtidores s/n, Elche
Disfruta de las panorámicas vistas del fantástico Palmeral de Elche.El Hotel goza de un ambiente tranquilo gracias a su localización en una zona...