BUSCÁ HOTELES EN Split Provincia
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Split es una ciudad situada al sur de Croacia, puerto marítimo de la costa dálmata, en el mar Adriático, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979. Fundada antes del siglo IV y primeramente habitada por el emperador Diocleciano, quien decidió construir su palacio en Split para pasar allí su vejez. Leer más
Split es una ciudad situada al sur de Croacia, puerto marítimo de la costa dálmata, en el mar Adriático, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979. Fundada antes del siglo IV y primeramente habitada por el emperador Diocleciano, quien decidió construir su palacio en Split para pasar allí su vejez.
Qué ver:
Grgur Ninski (Gregorio de Nin): obra del famoso escultor Ivan Metrovi situada frente a las Puertas de Oro en el acceso norte al Palacio de Diocleciano. Cuenta la leyenda que te traerá suerte si tocas el dedo pulgar del pie.
Palacio de Diocleciano: las murallas, las tres puertas (de oro, de plata y de hierro), el mausoleo, y la plaza central Peristil es lo más destacado, sin olvidarnos del Templo de Júpiter ni del Vestíbulo, la plaza al sur de Peristil.
Montaña de Marjan: 168 hectáreas cubiertas con pinares con un mirador y un pequeño jardín zoológico.
Entre otros atractivos turísticos se encuentran las playas Bavice y Firule, ubicadas muy cerca del centro de la ciudad.
Gastronomía: destaca el pescado, el jamón serrano y queso, y el típico postre dálmata, las crujientes krotule. Los licores de uva o hierbas típicos de Dalmacia también merecen especial mención, como el vino dulce típico llamado pro?ek. Los platos más típicos de la zona son el brodetto servido con polenta, el pescado a la plancha, o el pulpo asado.
Muy buena ubicacion, cerca de Split y con un autobus que te deja en el centro a 50 metros del apartamento. Si quereis sacar el mapa para llegar ojo, que en via michelin os lleva hasta Supetar, una isla que esta justo enfrente. Para llegar hay que ir hasta Split y coger la carretera de Dubrovnik durante aprox 15 kilometros. Por lo demas todo ok. Es muy tranquilo y tiene justo debajo una playa de piedras. En definitiva,me gusto mucho.
Espectaculares vistas. Sitio muy bonito, habitación muy bien arreglada, limpia y con unas vistas del palacio de Diocleciano inmejorables. Es muy ruidoso por la noche porque Luxor pone música y lo hace a un volumen muy alto. Si teneis suerte escuchareis música en vivo, si os toca noche de guateque mal asunto!!!Es una pena estar en un sitio tan privilegiado y que lo destrocen con música a todo volumen que no tiene nada que ver con el contexto histórico en el que se encuadra, cosas del turismo imagino!! aunque para eso está la costa no?...o lo rompemos todo, que tb es una idea!.
Split es una belleza. Y los croatas son gente estupenda que conocen varios idiomas y se esfuerzan para tu bienestar (ya nos iría mejor a los españoles si hiciéramos lo propio). Es un pequeño apartamento muy acogedor y apropiado para pasar unos días disfrutando de Split y sus alrededores.
Buena experiencia en un apartamento compartido Habitación con terraza y cuarto de baño propios en un piso compartido con otras dos habitaciones para alquilar y un comedor con cocina integrada comunes. La propietaria vive en el mismo piso, pero en cuartos independientes. Fue muy agradable y acogedora con nosotros, esforzándose por ayudarnos aunque su nivel de inglés no era muy bueno. La ubicación es excepcional, a diez minutos del Palacio de Diocleciano y en una zona tranquila. El aparcamiento en la calle es de pago (unos 10 euros por día) y no demasiado fácil de encontrar.
El trato del personal (muy agradables) y la ubicación.
Ubicación, precio y personal. El hostel se encuentra muy bien Ubicado, en pleno centro de Split. La habitación era amplia, limpia y confortable. El lavabo era compartido pero era muy limpio. El personal que nos atendió fue muy agradable y nos asesoró en profundidad.
El precio en comparación con los hoteles en Split.
¡¡¡¡Muy bien!!!! Todo perfecto. ¡Todo bien! Limpio, bonito y con todas las comodidades.
Buen servicio, excelente atención.Muy buen trato. Las habitaciones estaban muy bien equipadas y limpias. El hotel está en un entorno maravilloso.El desayuno es excepcional con unas vistas inmejorables. El desayuno.
El entorno del hotel es agradable. Al estar ubicado dentro del palacio de Diocleciano, no se puede llegar en coche. El nombre del hotel no aparece en Internet, porque también se llama hotel Diocleciano y ese sí aparece. La calle no es una calle realmente. Para acceder a ella hay que dejar el coche en un parking alejado e ir preguntando. Y el hotel no te facilita parking ni de pago.
SPLIT PROVINCIA
1 HOTELES DE DISEÑO EN SPLIT PROVINCIA
Recomendaciones para ti de hoteles de diseño en Split
Setaliste dr. Fra Jure Radica b.b, Makarska
El hotel Punta Osejava se encuentra en Makarska. Un hotel con charm , en una localidad pintoresca cerca de la playa . Esplendida vista sobre la...
Setaliste dr. Fra Jure Radica b.b, Makarska
El hotel Punta Osejava se encuentra en Makarska. Un hotel con charm , en una localidad pintoresca cerca de la playa . Esplendida vista sobre la...
Setaliste dr. Fra Jure Radica b.b, Makarska
El hotel Punta Osejava se encuentra en Makarska. Un hotel con charm , en una localidad pintoresca cerca de la playa . Esplendida vista sobre la...
Atrapalo Hoteles Europa Croacia Split provincia Hoteles de diseño en Split provincia