BUSCÁ HOTELES EN Tailandia
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Tailandia es la Tierra de las Sonrisas, un país con riqueza en la cultura y naturaleza, que ofrece una invitación calurosa a todos los visitantes. Lugares de interés Bangkok, la que fuera en sus inicios una ciudad de canales y caminos de elefantes, es hoy una de las mayores megalópolis del mundo. Leer más
Tailandia es la Tierra de las Sonrisas, un país con riqueza en la cultura y naturaleza, que ofrece una invitación calurosa a todos los visitantes.
Lugares de interés
Bangkok, la que fuera en sus inicios una ciudad de canales y caminos de elefantes, es hoy una de las mayores megalópolis del mundo. La ciudad cuenta con más de trescientos templos que forman uno de los grandes espectáculos de Asia y son el resumen de una tradición arquitectónica centenaria. Más allá, en Patpong, explota la vida nocturna. A poca distancia conviven los centros comerciales con los callejones estrechos del Chinatown, poblados de minúsculas tiendas que parecen no haber cambiado en los últimos cien años.
Pattaya es famosa en el mundo como localidad balnearia con lujosos alojamientos. Se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos. También se pueden visitar mediante cruceros, las islas de Coral, Larn y Sark, donde se encontrará un maravilloso mundo submarino.
Phuket es "la isla paradisíaca", el destino por excelencia y considerada una de las mejores playas de todo el Sudeste Asiático y del mundo. El paisaje ofrece extensas colinas verdes, plantaciones de coco y caucho y una costa llena de playas espectaculares con finas arenas blancas. Phuket no es sólo un lugar lleno de sol, con un mar magnífico y arenas blancas, sino también una isla que ofrece la oportunidad de explorar lugares fascinantes. El escenario natural incluye el parque Khao Phra Thaeo que se sitúa sobre una colina boscosa, una zona donde es posible encontrar jungla virgen. La cultura de Phuket es muy particular, plasmada por varias influencias que tuvo a lo largo de los siglos.
Para los amantes de la tranquilidad, la playa de Karon, a sólo diez minutos de Patong, ofrece una estadía más relajada; una extensa masa de arena fina acariciada por el mar azul y cálido, invita a las mejores jornadas de playa y por la noche a disfrutar de sus restaurantes y la tranquila vida nocturna.
También podés visitar Chiang Mai, conocida como la Rosa del Norte y la Ciudad de los Mil Templos.
Información de interés
Documentación: pasaporte con una validez mínima de 6 meses. Si no se superan los 30 días de estancia, no es necesario visado.
Clima: tropical.
Moneda: la moneda nacional es el bath.
Gastronomía: la cocina thailandesa es muy variada y, generalmente, bastante picante. Los platos más populares son las sopas y las fritadas. La base de la alimentación es el arroz. El chile y el curry constituyen los pilares de la condimentación.
Amplio, luminoso y limpio Está hecho de cara al turismo hindi de hecho la zona estaba llena únicamente de hindús, sin mascarilla ni medidas covid. Se ha quedado desfasado el mobiliario y el baño, aunque la habitación es enorme y muy limpia. La barra de la cortina de la bañera se caía sola y estaba sucia!
El personal: su atención y disponibilidad. Es una pena que tengan que trabajar en este hotel... Estancia horrible: el hotel se encuentra ubicado donde Cristo se dejó las zapatillas... Por lo que olvídate de andar y llegar a la playa o al centro, hay que ir en taxi a todas partes, por lo que es un coste adicional con el que tienes que lidiar. El hotel estaba en pésimo estado: las instalaciones tuvieron su momento de gloria hace 30 años y lo que ahora se ofrece al cliente es una versión demo de lo que se ve en las fotos. Debería cerrarse el hotel y hacer obras de todo: una parte de la piscina no está accesible porque está destrozada, la habitación huele a no ventilada y a humedad, el desayuno es terrible y si comes en la terraza los restos de lo que no comiste se lo zampan los pajaritos tailandeses, una pasada... Y suma y sigue...
Ubicación extraordinaria. Sitio perfecto para descansar, muy bien ubicado.
Vistas higiene, atención del personal El Hotel está muy bien buenas conexiones para ir a distintos puntos de interés. La comida espectacular las vistas inmejorables precio un poquito pasado pero a nosotros nos valió la pena
Shuttle bus Jardines muy bonitos y bien cuidado Mini zoo Jardines muy lindos pero la playa no se usa pues hay mucha piedra y coral y te puedes hacer daño..no te dejan acceder al puente de donde te podrías tirar p hacer snorkel sin peligro. Shuttle bus con poca frecuencia.
Fantastico.Situacion perfecta La playa de chaweng muy bonito con muchos restaurantes y si te gusta estar animado por la noche mucho ambiente.El hotel muy bonito y limpio con habitaciones para familias fantásticas.Volveria sin duda . Calidad precio muy bien
Ubicación, cama y personal Nada más entrar el lobby olía muy mal y cuando pregunté, sonrieron y me negaron que así fuese. El hotel está anticuado, las puertas, baños y otras instalaciones lo confirman. El aire acondicionado es muy difícil controlarlo y tiende a estar muy frío. La cama era buena, la ubicación genial y el personal muy agradable.
La azotea con la piscina y el desayuno es correcto. El personal del hotel es desagradable a más no poder. Es un hotel que queda muy bonito en las fotos pero la habitación es muy poco práctica y con desperfectos.
Limpio, bonito y personal muy amable en todo momento. Un hotel con encanto y muy bonito. El personal muy amable y todo perfecto. Lo que más me gusto es su personal tan amable y las instalaciones súper limpias y todo muy bonito. El desayuno muy bueno. Recomiendo este este hotel por ser muy completo y muy bonito.
Buen lugar en Bangkok El lugar es tranquilo, limpio y bien conservado. Tienen ascensor para las maletas y se agradece. El desayuno está bien, cada día un plato diferente, tosadas, café, fruta... El personal en general amable, mejor la chica de las mañanas que la de la noche.
TAILANDIA
14635 HOTELES
Principales destinos