BUSCÁ HOTELES EN Jamaica
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Jamaica debe ser paladeada, recorrida en largos paseos. En la isla es imprescindible disfrutar de cada momento, cada sensación y cada aroma. De punta a punta, sus tesoros se van desgranando al visitante como un regalo. Desde los altos picos de Blue Mountains y su delicioso café, las cascadas dramáticas, las playas de arena blanca. Leer más
Jamaica debe ser paladeada, recorrida en largos paseos. En la isla es imprescindible disfrutar de cada momento, cada sensación y cada aroma. De punta a punta, sus tesoros se van desgranando al visitante como un regalo. Desde los altos picos de Blue Mountains y su delicioso café, las cascadas dramáticas, las playas de arena blanca.
Cuenta la leyenda que su nombre proviene directamente de la denominación Arawak Xaymaca. En el lenguaje de los indios Arawak, pobladores prehispánicos de la isla, Xaymaca significa tierra de primaveras. El nombre oficial de la isla, Jamaica, sería fruto de la sustitución española de la X por J.
A pesar de ser un país pequeño, Jamaica cuenta con una cultura plural, en movimiento y mestiza, que ha dado los mejores frutos. Su músico más famoso, Bob Marley dio a conocer en el mundo entero el reggae, que ha sido vivero de otras muchas variantes como el ska, ska, rocksteady, dub, dancehall, ragga y ragga jungle.
Los jamaicanos son en su mayoría descendientes de africanos, pero hay también europeos, en su mayoría ingleses y estadounidenses anglosajones. El idioma oficial y más hablado es el inglés, pero también hay idiomas criollos y el español es lengua de poco menos de 500 personas.
Comida y bebidas Me gusto la comida y el lugar, muy limpio todo, sin embargo la playa del hotel estaba llena de sillas vacías que no retiraban por la noche por lo que no había lugar libre en la playa, no se podía apreciar el paisaje ni disfrutar la arena.
Hotel muy bien organizado y funcionarios amables. Habitaciones grandes y limpias. Comida abundante y variada. Atención rápida en todos los sentidos.
Hotel bastante nuevo, bonito, lindas playas, amplia elección de restaurantes, espectaculares piscinas y jardines.
Instalaciones, las piscinas y la proximidad al mar Para descansar y relajarse es excelente aunque no hay mucho por hacer
Parque acquatico, la casa de cafe es muy buena, donde hay la pizza es un 10.No dejen de probar el restaurante Three Palms, es un poco lejano del hotel pero de excelente calidad. Buena ubicacion, cercano al aeropuerto.Hotel bien estructurado pero no es de los mas grandes, vale la pena a los que no se importan con eso.La pieza era muy amplia y la amabilidad es nota 1000.
private beach, good size hotel with a lot of space, nice pool, beautiful gardens, nice shopping. All in all, it was a good experience, had a lot of fun with my family, enjoyed very much the pool and snorkeling at the beaches.
Playa e instalaciones.
Excellent choice Location in a beautiful beach. Staff always available and smiling. Food and drink everywhere and every time. Strongly recommended
Rica comida y show todos los días. El hotel en general está bien, piscinas y restaurantes grandes y variados.
Personal muy desagradable. A pesar de que la infraestructura es buena y la playa muy bien, el aseo es deficiente, la atención muy mala. Si no llegas temprano a las comidas, no reponen. El aseo de las habitaciones no comprende bajo.las camas y no están listas hasta 18 hrs
JAMAICA
2356 HOTELES
Principales destinos