BUSCÁ HOTELES EN Chile
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Por su blanquecino y frío paisaje, el país sudamericano fue nombrado con la palabra nativa india tchili, que significa nieve y que era utilizada por los incas para designar el territorio ubicado al sur del río Aconcagua. Con los años, el término se transformó en Chile. Leer más
Por su blanquecino y frío paisaje, el país sudamericano fue nombrado con la palabra nativa india tchili, que significa nieve y que era utilizada por los incas para designar el territorio ubicado al sur del río Aconcagua. Con los años, el término se transformó en Chile. Chile es una larga y angosta faja de tierra ubicada en el extremo suroeste de Sudamérica, situado geográficamente entre los Andes, el Océano Pacífico y la Antártica. Es un país andino, integrado por una depresión que cruza al país de forma longitudinal y flanqueado por dos alineaciones montañosas: La Cordillera de los Andes al este, frontera natural con Argentina, con su punto mas alto situado en el Nevado Ojos del Salado a 6.893 metros de altitud, convirtiéndolo en el volcán activo más alto del mundo, y la Cordillera de la Costa al oeste, de menor altura con respecto a la de los Andes. En el norte del país, se encuentra el Desierto de Atacama, el de mayor aridez en el mundo. En la zona central se encuentran los valles fértiles y es donde se concentra la población. Desde la Region de Los Lagos al sur, desaparece la Cordillera de la Costa y se hunde en el oceano, dando lugar a la aparicion de cientos de islas e islotes, siendo las mas importantes Chiloé y Tierra del Fuego. El clima de Chile, por la morfología propia del territorio que abarca el país, no puede ser clasificado dentro de un solo tipo. Abarca desde el desértico hasta el templado oceánico, pasando por el clima templado mediterráneo y el de tundra. En 1531 los españoles toman el control del gobierno central del Imperio Inca (actual Perú) y a partir de este hecho se inician campañas para tomar el control de los territorios al Sur del Imperio. Chile fue una colonia española hasta finales de la década de 1810. Desde su independencia, hay una clara búsqueda por establecer regímenes democráticos que han sido interrumpidos por acciones de fuerza. Chile, fuente de mitos, posee un amplio territorio costero y no son pocas las leyendas relacionadas con el mar. Una de ellas es la de Pincoya: una especie de nereida marina. Mujer de hermosura incomparable, de temperamento alegre y de gran feminidad. Durante las noches de luna llena suele salir a la orilla, ataviada con un maravilloso traje de hojas de sargazo, para entregarse a eso de la media noche , a una danza frenética. De ella depende la abundancia o escasez de peces y mariscos en determinadas playas.
Perfecto para relajarse Muy grata experiencia, todo muy bonito y relajante
Atención y disposición del personal increíble, alto nivel en las instalaciones y excelente ubicación, Ideal para descansar en familia Volver a este hotel siempre es maravilloso, permiten una experiencia formidable y segura.
Buena atención, limpio, tranquilo Excelente, buena atención limpieza tranquilidad, excelente personal
Buena atención y comida en el restaurante. Buena ubicación, estancia, buen servicio del personal. Habitación básica con todos los servicios. No hubo atención de personal del counter en el primer edificio (eso mermó el servicio).
La atención del personal Buena, el hotel está bien ubicado. Cerca del shopping y del área gastronómica de Las condes pero podrían mejorarlo un poco más por ser 5 estrellas.
La atención Me gusta el hotel es central y los conozco por mucho tiempo.
Terminal de buses a unos pasos (importante si es que viajas en avión, pues el transfer llega y sale desde ese terminal) Hermosa vista hacia la costanera e isla Tenglo. A 15 min caminando hacia Angelmó. El sector del hotel es el equivalente a Estación Central, pero en nuestro caso agradecimos estar al lado del terminal. Fuimos sin auto y nos movilizamos con mini bus que salían cada 5 min desde ahí. Ahorramos mucho tiempo y dinero en eso. Hermosa vista a la costanera.
Buena atención del personal, buena ubicación, tranquilo. Buena, comedores agradables, personal con espíritu de hacer estadía agradable. Desayuno falto variedad.
La habitación Me dijeron que mi tarifa incluia desayuno, luego al otro dia md levanto a las 6 sm voy a desayunar y dicen que no, en la entrada. Que humillación. Despues me aclaran que si, pero despues de ese dia al otro día ni por si acaso me acerqué al desayuno. Aunque me pidieron disculpas y que ya estaba todo aclarado. Arruino mi estadía esa experiencia.
Grato Es muy tranquilo,cómodo y de muy buen servicio, todo limpio y demasiado recomendable
CHILE
9304 HOTELES
Principales destinos