BUSCÁ HOTELES EN Mauricio
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
A unos 900 kilómetros de Madagascar se ubica Mauricio, un país insular que está compuesto por la isla Mauricio, las islas de San Brandón o Cargados Carajos, Rodrigues y las Islas Agalega. A su vez Mauricio forma parte de las Islas Macareñas. Debido a su ubicación Mauricio goza de un clima tropical todo el año y cuenta con alta vegetación mayormente conformada por palmeras. Leer más
A unos 900 kilómetros de Madagascar se ubica Mauricio, un
país insular que está compuesto por la isla Mauricio, las islas de San Brandón
o Cargados Carajos, Rodrigues y las Islas Agalega. A su vez Mauricio forma
parte de las Islas Macareñas. Debido a su ubicación Mauricio goza de un clima
tropical todo el año y cuenta con alta vegetación mayormente conformada por
palmeras.
Este lugar es famosos por sus playas de agua cristalina azulada y sobre todo
por su variación de todos de azules que se pueden observar desde su orilla. Un
destino paradisíaco que no tiene comparación con ningún otro. Un destino muy frecuentado
debido a la temperatura cálida del agua que no baja de los 20 grados.
En general, nos quedamos impresionados de le morne, es el paraiso en la tierra, y el hotel prácticamente lo estrenamos porque nos dijeron que llevan desde enero, hotel calidad precio en un all included, no se puede pedir más.
Mini Club avec piscine et toboggan top pour les enfants et les animatrices toujours souriantes Buffet très varié et de bonne qualité pour une pension tout inclus on a pu avoir notre chambre avant l'heure du check in ce qui fut appréciable après une nuit de voyage Nous avons adoré notre séjour au Riu Créole, la plage avec le vent qui rend supportable les 30°C, les piscines et la gentillesse du personnel mauricien qui est extrêmement serviable et attentionné envers les familles.
Animación, comida e instalaciones La experiencia muy buena, servicios, comida, animación lo mejor. Habitación muy espaciosa pero decoración un poco sencilla.
Pusimos una hoja de reclamaciones y no nos han contestado. De las tres noches que pasamos, en dos saltó la alarma despertándonos a todos, sin causa aparente. El hotel se sitúa en la zona de más aire de la península de Le Morne y no pudimos estar ningún día en la playa del hotel por el fuerte viento. En cambio, en cuanto andabas en dirección al hotel Lux Le Morne el viento desaparecía. Importante tenerlo en cuenta. Tanto la cisterna del WC como el lavabo perdían agua. Se supone que teníamos bonos de descuento para las actividades acuáticas y para el Spa pero decían que se les habían agotado, que estaban esperando a que llegaran de España. Nos dieron unos bonos por ser luna de miel, el cual intentamos usar en un masaje en pareja en el Spa pero allí nos dijeron que ese descuento sólo era aplicable a un tipo de masaje (el más caro que ofertaban, más de 300€).
Perfecto. Muy bien ubicado. Personal muy atento y amable. Habitaciones amplias. perfecto para practicar deportes de agua.
Muy buena. Repetiría en todo. Tanto el alojamiento como el personal espectaculares.
MAURICIO
1067 HOTELES
Principales destinos