BUSCÁ HOTELES EN Marruecos
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Marruecos es desierto pero también es mar. Bañada por las costas del Océano Atlántico y del Mar Mediterráneo, sus playas son aptas para aquellos que buscan relajarse como para los que buscan practicar los más diversos deportes acuáticos. Leer más
Marruecos es desierto pero también es mar. Bañada por las costas del Océano Atlántico y del Mar Mediterráneo, sus playas son aptas para aquellos que buscan relajarse como para los que buscan practicar los más diversos deportes acuáticos. En el Corazón de este país, la arena se extiende formando un gran desierto de dunas y pequeños pueblos con fortificaciones que nos llevan a un tiempo pasado y una cultura milenaria.
Para los amantes de la historia, existen diversos museos artísticos o científicos en el que se exhiben desde armas, bordados, vajillas y trajes hasta esqueletos de dinosaurios o de los hombres paleolíticos. Además, es interesante visitar la gran cantidad de palacios que se alzan por todo el país; bellas y seductoras construcciones de diseño islámico y extensos patios.
Y para festejar esta cultura milenaria, nada mejor que bailar al ritmo de la danza del vientre mientras se disfrutan de exquisitos platos como el cuscús, la sopa harira o carnes condimentadas con las especias más explosivas.
Redone, one of the workers, helped me not to get lost in the Medina and got up very early, at 6 or so, to prepare my breakfast because I was going to a trip. And we also had conversations about the traditions in Morocco. I learnt a lot with him. He represents the hospitality and the kindness of the people of the country. The riad is beautiful, the breakfast is great, the location to get to the center of the medina is perfect. The experience could not have been better. Redone and Malika were so kind and helpful for me.
- accueil - propreté générale - petit déjeuner varié - ambiance générale J'ai été agréablement surprise par l'hôtel. Malgré mes hésitations initiales après avoir lu les avis, je n'ai finalement aucun regret. L'établissement est bien entretenu et bénéficie d'un emplacement idéal. Dans l'ensemble, mon séjour à l'hôtel s'est déroulé sans encombre, et je suis satisfaite de mon séjour.
La amabilidad del personal y la ubicación. Siempre que visitamos Marrakech nos gusta alojarnos en este hotel. Es un establecimiento sencillo cuyo personal es muy amable, cuenta con una pequeña piscina en la que poder darse un baño. Las habitaciones de la planta baja están decoradas con gusto; aunque resultan ruidosas si los clientes no respetan el descanso de los demás. Por su tipo de construcción, en los meses más cálidos seguramente resultará bochornoso, no henos estado nunca en verano y desconozco si el aire acondicionado será capaz de refrescar la habitación. Normalmente los aparatos de climatización en Marruecos no consiguen enfriar las estancias por su baja potencia frigorífica. La ubicación es excepcional, en el barrio de Gueliz con varias líneas de autobús a un paso, en la Avenida Mohamed V, que te comunican rápidamente con la medina y otros puntos de interés de la ciudad; el precio del billete es de 4 Dh, esto es 0,4 €.
La pastelería exquisita,la piscina, jacuzzi Estuvimos una semana no lo disfrutamos del todo porque estuvimos conociendo y sólo tuvimos un día de calor.pero si quieres desconectar y estar en un alojamiento no necesitas salir de allí además tienen buses privados ida i vuelta al centro de Marrakech 4€persona
El personal muy amable Muy buena ,repetiré Estuvimos en la azotea por la noche, hay una piscina, muy buenas vistas y ambiente tranquilo
So good The food, the staff, and the location were all perfect—nothing to complain about. The pools were great, and the entertainment was enjoyable, though it ended a bit early. Other than that, everything was perfect.
Lo mejor es la ubicación para hacer surf. El resto lejos de todo. No nos limpiaron la habitación en tres días. El personal es correcto.
Nos sirvieron el desayuno y la cena cuando ya no había nadie Atentos , nos atendieron bien son amables. El desayuno estuvo muy bien
Room, staff, pool area We had a very nice stay at the Hyatt Place. The room was very nice and the staff were lovely. The breakfast was ok - not a great selection but evening buffet was very nice.
La atención del personal Variedad de comida, habitación con vistas al mar, súper amplias
MARRUECOS
8172 HOTELES
Principales destinos