Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Hotel Chez Charles se encuentra en Lumio, cerca de lugares de interés como Playa de Algajola. Otros lugares de interés incluyen Catedral de Calvi y Eglise Ste-Marie-Majeure. Características del hotel.El restaurante de Hotel Chez Charles sirve almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Lumio dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Habitaciones. Las 29 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Chez Charles cuentan con piscina privada y minibar. Los alojamientos disponen de vistas al mar o a la montaña. Los baños disponen de bañera o ducha. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar frigorífico y tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones.
Free cancellation can be made up until 15 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 15 days before check in date
El check-in comienza a las 15:00 h El check-in termina a las medianoche Hora de salida mediodía
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.