c/ Luisa Ozema Pellerano 2, Esq. Julio Vern, Santo Domingo, Santo Domingo (República Dominicana)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Apart-Hotel Plaza Colonial está en Santo Domingo, en el corazón de la ciudad histórica.
Ofrece 60 cómodos apartamento con una o dos habitaciones. Disponen de TV por cable, nevera, caja fuerte y teléfono. Se proporciona servicio de habitaciones.
Sus instalaciones cuentan con piscina al aire libre, restaurante, bar y salón. Además ofrece servicio de tintorería, conexión WiFi a Internet y aparcamiento gratuito.
Es el lugar ideal para hospedarse en pareja o en familia, con todo tipo de confort.
Cuenta con un total de 60 habitaciones que ofrecen todas las comodidades para que pases una agradable estancia. Disponen de nevera, TV por cable, caja fuerte y teléfono. Se incluye servicio de habitaciones.
Disfruta de la piscina al aire libre o relájate saboreando tu bebida favorita en el bar.
Alberga un restaurante que sirve un desayuno inglés de pago de 7:30 a 10:00 horas entre semana.
Completa sus instalaciones con conexión WiFi gratuita a Internet, aparcamiento gratuito, servicio de tintorería y de recepción 24 horas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
de 1:00 a 13:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Situado en la zona del casco antiguo, está a 10 minutos a pie de la Puerta del Conde y del Palacio Nacional. El Parque de Colón está a menos de 2 km.
En la Zona Colonial podrás pasearte por la Catedral, la calle Las Damas, Alcázar de Colón, el viejo cementerio, Fuerte Ozama y otros edificios del siglo XVI. También podrás recorrer los principales museos de la ciudad como el Museo del Hombre Dominicano, el Museo de Historia y Geografía, el Teatro Nacional y el Museo de Arte Moderno.
El Aeropuerto Internacional Las Americas está a poco más de media hora en coche.