Actualizando disponibilidad con el hotel
Éste es un complejo boutique situado en la serena playa de Yuan, en Koh Phangan. Los agradables bungalós, de estilo boutique, están situados en medio de la naturaleza tropical en un ambiente de serenidad. Aquí se hallará en un lugar precioso que le garantiza una estancia memorable. El complejo dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar y restaurante. Por un suplemento podrá hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece un bufet de desayuno (desayuno americano). Se ofrece régimen de media pensión (set tailandés y set europeo) y pensión completa (set tailandés y set europeo). Además, podrá elegir entre menú fijo y servicio a la carta para el almuerzo y la cena.
Tendrá que coger un barco hasta la isla.
Se ofrecen 5 tipos de habitaciones, cada uno de los cuales ha sido diseñado para adaptarse a quienes prefieren un nuevo estilo de vida, estar cerca de la naturaleza y disfrutar de unas agradables vacaciones. Todas las habitaciones tienen acabados de cemento pulido de diferentes colores que se mezclan con el paisaje del bosque tropical. Cada habitación está equipada con cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, cama extra grande, TV por cable/satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina exterior de forma libre y piscina infantil (exterior) con chiringuito. Se ofrecen además paquetes especiales, sala de vapor, tratamientos spa y masajes en el Pariya Spa (de pago). Podrá practicar también canoa o jugar al vóley-playa. En la playa que hay cerca tendrá también tumbonas y sombrillas a su disposición.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
La playa de Yuan, de arena blanca como la nieve, está a solo 10 minutos en barco de Haad Rin (playa de Rin), a 30 minutos de la playa de Chaweng y Koh Samui y a 20 minutos de Bophut y Koh Samui. El hotel se encuentra en la tranquila costa sudeste de Koh Phangan y el aeropuerto de Samui está a solo 30 km del complejo.
El complejo acepta las tarjetas MasterCard y VISA.