Actualizando disponibilidad con el hotel
Este complejo de playa orientado a las familias y renovado en 2007 consta de amplios y confortables chalés tailandeses con aire acondicionado y dotados de todas las instalaciones, además de una terraza en la que podrá tomar el sol, con jardines alrededor. Es un lugar ideal para divertirse y relajarse en familia y comprende un total de 43 habitaciones. A su disposición tendrá recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisas, parque infantil y restaurante, además de conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
El complejo ofrece un desayuno al estilo americano; el almuerzo y la cena son de menú.
El complejo está abierto las 24 horas del día y el hotel ofrece un servicio gratuito de autobús.
Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, además de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, minibar, nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, terraza y caja fuerte.
En el recinto hay piscina al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y una terraza con tumbonas y sombrillas. Podrá relajarse también con un tratamiento de masaje y disfrutar de una fiesta de playa con un grupo en directo cada mes en temporada alta. Además, en la playa de arena podrá hacer uso también de las tumbonas y sombrillas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está situado en la inmaculada playa privada de Thongtakian. Se halla cerca de la principal circunvalación, por lo que disfrutará de servicio de taxi 24 horas y de un servicio gratuito de autobús que pone el hotel a su disposición. El Complejo IT está a 400 m del complejo de playa y el Thammarine Spa está a 500 m. El centro de Lamai está a solo 3 km y el aeropuerto de Koh Samui, a 22 km.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.