Actualizando disponibilidad con el hotel
Este complejo tradicional tailandés tiene una forma simple pero bonita. Está completamente climatizado y está muy bien adaptado al clima tropical y al entorno local. En total cuenta con 88 habitaciones y con muchas características de las casas tradicionales de todo el país; hay amplias zonas de estar elevadas sobre zancos de madera para protegerlas de inundaciones y permitir que crezca vegetación a lo largo del río y en las planicies aluviales. Los techos están inclinados para que corra el agua cuando llueve. Muchas han sido decoradas para reflejar las influencias religiosas e históricas de la zona. El uso de madera noble, bambú y hojas secas en el proceso de construcción ayuda a mantener los edificios secos y frescos. Las instalaciones incluyen sala de juegos, salón de TV y conexión a Internet WiFi.
El restaurante Buri ofrece un entorno agradable en medio de preciosos jardines. En el restaurante de la playa se sirve comida a la carta y de bufet internacional.
Los elegantes y modernos alojamientos ofrecen un ambiente tradicional tailandés inspirado en las cuatro regiones. Podrá vivir momentos de gozo y lujo en su estancia en este hotel. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado y de comodidades como secador de pelo, TV, conexión a Internet y cafetera/tetera.
Podrá refrescarse con un baño en la piscina al aire libre o podrá regalarse uno de los masajes profesionales, todo en un entorno retirado.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El complejo está situado en la bahía norte y retirada de Maenum, con su playa de arenas finas y sus brillantes aguas. El complejo ofrece una vista impresionante de Koh Pha Ngan y de las otras islas cercanas. El complejo tiene una superficie de 15 rai o aproximadamente 2,4 hectáreas. Está a 20 minutos de trayecto del muelle Nathon y del bullicioso centro de compras y vida nocturna de Chaweng. El aeropuerto está a 20 km.