Actualizando disponibilidad con el hotel
Situación fantástica en la playa de Chaweng.
Baan Samui Resort tiene una situación fantástica entre cocoteros en la playa de Chaweng, bañada por aguas cristalinas, provisto de un diseño arquitectónico que se funde en el paisaje natural, y al mismo tiempo a dos pasos de los comercios y el ambiente nocturno del centro. Las habitaciones están amuebladas con un estilo rústico y equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado, prestaciones para hacer té/café, TV, mini bar, nevera, teléfono, caja de seguridad y balcón. Los servicios de este hotel cuentan con un restaurante al aire libre donde se puede disfrutar de deliciosos platos internacionales y marisco fresco, dos bares con ambientes diferentes y una sala de billar. Este establecimi
Se ofrece un desayuno de bufet en el restaurante Moon Dance junto a la playa. Allí se sirve también comida internacional, marisco fresco y bebidas, mientras disfruta del aire libre, la brisa marina y la música.
El hotel ofrece recepción 24 horas.
El complejo ofrece diferentes tipos de habitaciones, todas confortables. Todas ellas disponen de aire acondicionado, cafetera/tetera, nevera/minibar, TV por cable/satélite, películas en la habitación, conexión a Internet, radio, cuarto de baño, secador de pelo y caja fuerte. También podrá disfrutar de vistas al jardín y de balcones o verandas con vistas a la piscina y los jardines. Las camas dobles o extra grandes completan el estándar.
El complejo ofrece el masaje aromático del Spa Varee y el masaje Royal Thai, además de sauna, sala de vapor y bañera de hidromasaje. Además, hay una piscina al aire libre con zona infantil. La playa que hay al lado es de arena.
PISCINA
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está situado en el corazón de Chaweng, en la zona central de la playa de Chaweng. Se halla cerca de restaurantes, tiendas y locales de vida nocturna, y a solo 7 km del aeropuerto de Koh Samui.
El hotel acepta American Express y VISA.